¿Habéis tenido conversaciones en internet con celebridades o personas famosas?

Buenas, planteo este tema a raiz de que unos amigos me comentaron en los últimos años que tuveron oportunidad de hablar varias veces -aunque en conversaciones cortas- con celebridades del mundo del cine, el deporte o la música, vía Twitter sobretodo. Es simple curiosidad.

En mi caso hablé por correo electronico con Abel Arana (músico y escritor) y Miguel Angel Horna (ElSemi), conocido programador de emuladores de maquinas recreativas y consolas. Ambos fueron muy amables conmigo y respondieron a varias dudas que les consulté sobre su trabajo. No volví a intentar contactar con nadie más, sobre todo por darme vergüenza molestar y no ser usuario frecuente de redes sociales. Gracias.
No, tampoco lo he intentado. A mí el mundo de los famositos me la trae al pairo, no dejan de ser humanos como vosotros
claalcalxaclaslcalcs
Que yo sepa no, pero son personas igual que nosotros y puede que tengan cuentas anónimas en foros y twitter y si puede que haya crizado palabras, pero eso nunca se sabe.

De los que se sabe que son famosos al 100 por 100 nunca he hablado con nadie ni tampoco lo he intentado.
Hace algunos años en el chat de Terra supuestamente me escribió Bárbara Rey que buscaba jovencitos discretos para invitarlos a su chalet de Boadilla. Casi seguro que era ella porque no paraba de insistir en que no debía decir nada a nadie que sería una vergüenza si supiera lo que hace y demás... No me acuerdo que pasó con el PC que tuve que reiniciar y después fui incapaz de dar con ella porque se piró del chat. Quien sabe que hubiera pasado si me la hubiera trajinado xd. A lo mejor estaba ahora ganando pasta en Telecirco contando su secreto.
Jugué una vez en Overwatch con Blissy, super famosa en el mundo de los videojuegos. Muy maja era y la la partida fue divertida.

Quitando ella, diría que no. Aunque en el instituto, había un compañero de clase que fue número 2 de España de Starcraft. Lastima que en esa época aún los Esport, streaming y demás ni existía (hablo de hace más de 15 años), sino mi colega sería seguramente famoso xD
Conversaciones, no. Vamos, depende de lo que se entienda por famosos. En todo caso yo literalmente intercambié una frase con Madonna y ella me respondió, por una buena opinión que puse de una canción suya de hace 30 años. Luego ya "personajes" que se creen famosos por salir quince minutos en TV, sí, alguna que otra charla corta he tenido con alguno (más discusión "constructiva" que charla).

PD: De lo que estoy seguro es que hablamos con gente famosa más de lo que creemos, pero en lugar de dar el verdadero nombre, usan nicks o nombres falsos.
Beta88 escribió:Conversaciones, no. Vamos, depende de lo que se entienda por famosos. En todo caso yo literalmente intercambié una frase con Madonna y ella me respondió, por una buena opinión que puse de una canción suya de hace 30 años. Luego ya "personajes" que se creen famosos por salir quince minutos en TV, sí, alguna que otra charla corta he tenido con alguno (más discusión "constructiva" que charla).

PD: De lo que estoy seguro es que hablamos con gente famosa más de lo que creemos, pero en lugar de dar el verdadero nombre, usan nicks o nombres falsos.

Te contestaría su encargado de RRSS. Las celebridades y más rollo Madonna, no tocan eso.

Fácil sería que te conteste Alcaraz, ahora lo suele hacer de vez en cuando, en unos años olvídate.
DarkMessiah escribió:
Beta88 escribió:Conversaciones, no. Vamos, depende de lo que se entienda por famosos. En todo caso yo literalmente intercambié una frase con Madonna y ella me respondió, por una buena opinión que puse de una canción suya de hace 30 años. Luego ya "personajes" que se creen famosos por salir quince minutos en TV, sí, alguna que otra charla corta he tenido con alguno (más discusión "constructiva" que charla).

Te contestaría su encargado de RRSS. Las celebridades y más rollo Madonna, no tocan eso.

Fácil sería que te conteste Alcaraz, ahora lo suele hacer de vez en cuando, en unos años olvídate.

Madonna se pasa todo el día en el puto teclado escribiendo, no eran los encargados de sus redes sociales. Si algo está destruyendo la carrera de Madonna son las memeces que sube constantemente, hasta el punto de que sus fans piden a la gente que la rodea que le quiten el teclado de las manos, porque sube cada fotito y da cada opinión que es para encerrarla a veces.
Beta88 escribió:
DarkMessiah escribió:

Madonna se pasa todo el día en el puto teclado escribiendo, no eran los encargados de sus redes sociales. Si algo está destruyendo la carrera de Madonna son las memeces que sube constantemente, hasta el punto de que sus fans piden a la gente que la rodea que le quiten el teclado de las manos, porque sube cada fotito y da cada opinión que es para encerrarla a veces.

La próxima vez pide selfie para EOL [sonrisa], aunque tal y como está ahora y como fue… mejor no [+risas]
Yo me estuve mandando mails con uno de los hijos del Rey de Nigeria. Le ayudé a sacar bastante pasta del país. En breve me tiene que hacer una transferencia, pero vamos, que yo no lo hice por la pasta, lo hice por hacerle un favor.
Yo todas las semanas converso en Twitch con Marcos The Elf y J.L. Sanz. Eran mis ídolos en la época de Hobby Consolas. Ahí queda eso jeje
Una vez Michael Jackson entro en mi casa para ir al baño.
Mi vida no es tan emocionante, lo siento.
Yo una vez jugué online en el pro Evolution, la play 3 con uno que tenía de nombre Sultán y no sé qué más, con la bandera de Emiratos árabes o Qatar, imagino que sería el hijo de algún jeque, jugaba que no veas, se los rascaría a dos manos mientras jugaba sin parar, haciendo su cuenta corriente clin clin mientras le salía petróleo indiscriminadamente.😀
Bueno ahora que recuerdo al haber leído el mensaje de arriba, una vez coincidí en la Xbox 360 en un call of duty, creo que el black ops, con Willyrex y Vegetta, creo que la partida no está en Youtube porque les dimos una paliza que no veas, varias veces además, y no solían subir nada donde perdían en esa época.
La mayoría probablemente ha tenido conversaciones con el Xokas sin saberlo.
Me he topado con algunos pocos por aqui donde vivo... he cruzado algunas palabras y poco más. (algunos famosillos te ignoran directamente)

En internet que yo sepa no. Pero si he jugado con algunos youtubers al league of legends, y lo mismo que comenta el compañero, cuando pierden no suben las partidas XD

Quién sabe, quizás alguno hasta nos lee por los foros de EOL....
Felipe González es amigo mío.
Que girauta te mande al carajo por tuiter cuenta? xD
En internet, más allá de algún like o comentario rápido de algún famoso, poco. En la vida real, unos cuantos (pero supongo que eso es tema para otro hilo)

Saludos
Cuenta Manuel Fraga? Pero no fue por internet :o
Anfitrión escribió:Una vez Michael Jackson entro en mi casa para ir al baño.

estas seguro que era él? no era su hermana?

Fuera de coñas, yo si he tenido la oportunidad de conversar con gente que admiro, pero muy poquitas, recuerdo con especial cariño a Carlos Iglesias, un hombre de puta madre.
Señor Ventura escribió:claalcalxaclaslcalcs

Tambien amo la Calculadora de Windows y el Excel, pero la idea era hablar de otro tema ein?

Es broma, ví que hablaste con John Carmack :) un amigo íntimo hace unos cuatro años habló brevemente con John Romero, fué muy educado y amable con él.

XYOS6 escribió:Mi vida no es tan emocionante, lo siento.

No hay porqué sentirlo hombre, al menos, mi vida es aburridísima, pero dudo que fuese más emocionante por el hecho de hablar con famosos.

Alextgd escribió:Que girauta te mande al carajo por tuiter cuenta? xD

Sí que cuenta, Joaquin Sabina mandó a la porra a un conocido por pesado, o eso lleva diciéndo él desde hace un tiempo, de hecho en parte esa anécdota fué el motivo de abrir este hilo, comentar experiencias por curiosidad o pasar echar unas risas, es la única intención por mi parte.

Findeton escribió:Cuenta Manuel Fraga? Pero no fue por internet :o

Claro que sí cuenta aunque habláras con él en persona :) -aunque en esos casos tal vez habría que añadirlo en el enunciado :s -

Muchas gracias por todas las respuestas.
hace muchos años, entre a un local y entra la música y copas tenían puesto en la televisión un combate de boxeo también muy antiguo
no soy muy aficionado a este deporte pero esa pelea fue mítica, al otro dia entre en un diario deportivo y vi el Twitter de Jaime Ugarte y le escribí para preguntarle sobre el combate
jamás pensé que me respondiera y lo mejor de todo es que se extendió y me explico varias cosas
no creía que se molestara
Durante una época jugaba al LoL con Araneae y xPeke, al principio del todo.

Otra vez hace unos 10 años me anoté a un concurso en el que había que grabar un video tocando el bajo y Davie504 (un youtuber bajista muy famoso) me insultó y se burló de mi video desde su cuenta secundaria [360º]
unilordx escribió:La mayoría probablemente ha tenido conversaciones con el Xokas sin saberlo.

Hola Xokas
Por internet no pero por la calle un día me encontré a Koke del Atleti y estuvimos hablando como 5 minutos y me firmó una camiseta
OK Computer escribió:
unilordx escribió:La mayoría probablemente ha tenido conversaciones con el Xokas sin saberlo.

Hola Xokas

Imagen
@Unreal McCoy son bastante accesibles, si, pero si lo piensas, nunca te hubieras imaginado cruzar impresiones si te lo hubieran dicho de chaval.
Hace poco, Paco Porras se metió en un grupo de Facebook en el que estoy (es su cuenta oficial verificada). Es un grupo de humor negro y nos empezó a echar una retahila con aires de superioridad. Yo le resalté que al menos no nos habían acusado de estafadores, al contrario que a él y le puse aquel programa de cámara oculta que Antena 3 realizó en el 2002. Se puso hecho un basilisco y nos garantizo de que sus abogados habían tomado nota y que proximamente nos denunciaría. Alguien que hasta hace poco decía estar viviendo de la caridad de amistades, dice poder permitirse contratar abogados. Curioso.
Yo he chateado con Tamayo (es de los reportajes sobre sectas). [beer]
Natsky escribió:Durante una época jugaba al LoL con Araneae y xPeke, al principio del todo.

Otra vez hace unos 10 años me anoté a un concurso en el que había que grabar un video tocando el bajo y Davie504 (un youtuber bajista muy famoso) me insultó y se burló de mi video desde su cuenta secundaria [360º]

Un amigo me contó que tuvo una experiencia muy similar con Jaime Altozano en 2019, y hasta ahí puedo leer como diría la gran Mayra... sobre todo porque mi amigo no me contó más, ni volvió a sacar el tema...

unilordx escribió:
OK Computer escribió:

Hola Xokas

Imagen

Hola Xokas, y si no eres Xokas, hola tambien.

Señor Ventura escribió:son bastante accesibles, si, pero si lo piensas, nunca te hubieras imaginado cruzar impresiones si te lo hubieran dicho de chaval.

Justo es lo que le respondo a dos amigos que de continuo me hablan de este tema, me dicen que soy muy pesado pero es casi todo lo que me sale responder, que es increíble tener la oportunidad hablar directamente con celebrdades a las que admiramos, y que si nos hubieran dicho en 1992 o 1993 íbamos a poder comunicarnos por escrito desde un PC con los creadores de los juegos más rompedores, o con actores de Hollywood jamás huberamos dado crédito, hubiera sido como darle un iPhone 14 a una persona de 1880 :) cosa de ciencia ficción.

Baronluigi escribió:Hace poco, Paco Porras se metió en un grupo de Facebook en el que estoy (es su cuenta oficial verificada). Es un grupo de humor negro y nos empezó a echar una retahila con aires de superioridad. Yo le resalté que al menos no nos habían acusado de estafadores, al contrario que a él y le puse aquel programa de cámara oculta que Antena 3 realizó en el 2002. Se puso hecho un basilisco y nos garantizo de que sus abogados habían tomado nota y que proximamente nos denunciaría. Alguien que hasta hace poco decía estar viviendo de la caridad de amistades, dice poder permitirse contratar abogados. Curioso.

Hablo desde la mayor de las ignorancias porque dejé de saber de Paco en el año 2006, pero imagino que entre otros motivos y principalmente, lo que le hizo Javier Cárdenas en su 'película' F.B.I puede tener parte de culpa, Paco Porras quizás no haya hecho elecciones muy sabias en su vida, pero le han dado una caña bestial, merecida o inmerecida, ahí no puedo -ni quiero- entrar.

VozdeLosMuertos escribió:Yo he chateado con Tamayo (es de los reportajes sobre sectas). [beer]

Es una máquina, no lo sigo con frecuencia pero es de los canales de YouTube más didácticos y entretenidos que pueden encontrarse en la actualidad a mi modo de ver, aunque reconozco que me pasó un poco como con La Gata de Schrödinger, empecé a ver sus videos porque me recordaba a otra persona que me caía muy bien -Luís Larrodera-, de todas formas el algoritmo de YT es un experto en descubrirnos canales.

Gracias [beer]
No se si cuenta porque fue en persona y tampoco fue una conversación muy larga.

Fue de vacaciones en los angeles en el 2015, coincidio que era sabado y fuimos a visitar la calle donde estan todas las tiendas de lujo (rodeo drive) y habia una exposición gratuita en la calle de coches deportivos nuevos y antiguos reformados y de repente aparecio un tio con chupa de cuero y tejanos en una moto antigua de los años 50-60 y cuando se quitó el casco era Keanu Reeves.

Eramos poca gente, unas 15 o 20 personas como mucho ya que aun era pronto, y me sorprendió que la gente no se puso histérica como hubiera pasado en España.

Fue muy amable con todos, nos firmo autógrafos y nos hicimos fotos esperando turno los que estabamos alli y cuando me toco le dije en inglés que era de españa y estaba de vacaciones en L.A. y que era gran fan suyo y me dijo en español "me gusta españa" "paella" y vamos de fiesta" mientras se reia (supongo que lo único que sabía en español) y poco mas. Le di las gracias mientras le daba la mano y ya me aleje porque ya empezaba a acumularse mucha gente y tuve suerte porque fui el penúltimo en poderse hacer una foto y cruzar alguna palabra porque ya se fue dentro de una tienda donde le esperaban.

La verdad que un tio muy majo e impresiona verlo en persona después de tantos años verlo en la pantalla.
spaizor6 escribió:Jugué una vez en Overwatch con Blissy, super famosa en el mundo de los videojuegos. Muy maja era y la la partida fue divertida.

Quitando ella, diría que no. Aunque en el instituto, había un compañero de clase que fue número 2 de España de Starcraft. Lastima que en esa época aún los Esport, streaming y demás ni existía (hablo de hace más de 15 años), sino mi colega sería seguramente famoso xD

Quien es Blissy?. Estoy en el mundo de los videojuegos desde hace eones y la primera vez que oigo ese nombre.
yakumo_fujii escribió:
spaizor6 escribió:Jugué una vez en Overwatch con Blissy, super famosa en el mundo de los videojuegos. Muy maja era y la la partida fue divertida.

Quien es Blissy?. Estoy en el mundo de los videojuegos desde hace eones y la primera vez que oigo ese nombre.

Periodista de videojuegos desde hace años y hace reportajes sobre los mismos habitualmente, muy buenos por cierto. Con buscar si nombre en Internet te saldrá información de ella.
spaizor6 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Periodista de videojuegos desde hace años y hace reportajes sobre los mismos habitualmente, muy buenos por cierto. Con buscar si nombre en Internet te saldrá información de ella.

Echare un ojo a ver, gracias.
SECHI escribió:No se si cuenta porque fue en persona y tampoco fue una conversación muy larga.

Fue de vacaciones en los angeles en el 2015, coincidio que era sabado y fuimos a visitar la calle donde estan todas las tiendas de lujo (rodeo drive) y habia una exposición gratuita en la calle de coches deportivos nuevos y antiguos reformados y de repente aparecio un tio con chupa de cuero y tejanos en una moto antigua de los años 50-60 y cuando se quitó el casco era Keanu Reeves.

Eramos poca gente, unas 15 o 20 personas como mucho ya que aun era pronto, y me sorprendió que la gente no se puso histérica como hubiera pasado en España.

Fue muy amable con todos, nos firmo autógrafos y nos hicimos fotos esperando turno los que estabamos alli y cuando me toco le dije en inglés que era de españa y estaba de vacaciones en L.A. y que era gran fan suyo y me dijo en español "me gusta españa" "paella" y vamos de fiesta" mientras se reia (supongo que lo único que sabía en español) y poco mas. Le di las gracias mientras le daba la mano y ya me aleje porque ya empezaba a acumularse mucha gente y tuve suerte porque fui el penúltimo en poderse hacer una foto y cruzar alguna palabra porque ya se fue dentro de una tienda donde le esperaban.

La verdad que un tio muy majo e impresiona verlo en persona después de tantos años verlo en la pantalla.

Gracias por comentar tu vivencia, admiro mucho a Keanu Reeves, es el vivo ejemplo de talento, inteligencia y humildad, me hubiera encantado estar ahí, verlo en persona y cruzar unas palabras con él. Al mismo tiempo soy bastante tímido y no sé si hubiera tenido 'valor' o acabaría escondido cual avestruz [ayay] prefiero pensar que habría hecho lo mismo que tú, actuar con naturalidad y disfrutar del momento.

Saludos
@Unreal McCoy Estas estafas que se le acusan fueron pre-FBI, aparte de que ha continuado haciendo lo mismo, en los años posteriores.
@Unreal McCoy

Ls verdad que el tio es muy simpático. Tampoco hable mucho, cuatro palabras, pero con el resto de la gente que estaba alli igual que conmigo. Incluso una señora le agarro el brazo oara hacerse la foto y
despues en plan broma no queria soltarlo y el le siguió la broma haciendo caras de sorpresa y haciendo como que hacia fuerza para separarse para finalmente darle un abrazo y despedirse.

Un tio muy simpático. Son de esas personas que se les nota esa simpatia sin tener que hacer nada.
Pues con la tontería con unos cuantos, que recuerde...:
Así conocidos está Panxo de Zoo, gente de los chikos del maíz, un youtuber americano que hace reviews de música de aquí y a raíz de estos con otros tantos artistas musicales donde quizás el más famoso de todos sea Ismael Serrano.
Fuera del mundo de la música estarían un par de periodistas y escritores como Harkaitz Cano o Miquel Ramos, dibujantes como Monteys y David Ramírez, etc...
Y así como más famosos para todos los públicos:
Una vez hablé durante 20 minutos de mi vida con Ibai para un tema que creo que no se puede comentar por contrato (aunque ya haya pasado más de un año), con Alex Abrines sobre unas cartas Pokemon del McDonalds que pedía y con Marc Gasol a quien le he invitado a tomar un vermut y a cenar que aún tengo pendiente.
Y luego ya no sé... políticos y tal pero cuatro chorradas y básicamente preguntas y respuestas en Twitter.

edit: Ah, ésto por internet... en persona ni idea pero a unos cuantos más... privilegios de haber accedido a zonas "vip" de festivales y eventos deportivos.
Logaritmo2.0 escribió:Yo una vez jugué online en el pro Evolution, la play 3 con uno que tenía de nombre Sultán y no sé qué más, con la bandera de Emiratos árabes o Qatar, imagino que sería el hijo de algún jeque, jugaba que no veas, se los rascaría a dos manos mientras jugaba sin parar, haciendo su cuenta corriente clin clin mientras le salía petróleo indiscriminadamente.😀

Yo lo mismo...en PS3 en el pro Evolution jugué con uno que tenía de nombre Jefe Bezos y tenía la bandera de su país, imagino que sería en ése entonces aún millonario y no como ahora archibillonario....jugaba sin parar...bla bla.....y bla.

En serio os creéis que alguien al otro lado es quien dice ser?.

Me voy a crear una cuenta con nombre de Bad Bunny y los reguetoneros van a flipar cuando jueguen contra mí....

Supongo que vendrán aquí a escribir su experiencia... :p
Con alguna que otra persona mas o menos famosa he hablado, depende mucho de quien lo enfoque, ya que no son personas que vaya a conocer todo el mundo, pero son famosas en sus campos.

Lo que yo me pregunto, ¿habra alguien gordo-gordo aqui en EOL? ¿os imaginais a algun politico importante por aqui foreando de videojuegos sin mas? [+risas]

Seria muy gracioso tener politicos importantes por el foro, pero sin saberlo o que al menos, no toquen temas politicos, o a famosos no relacionados con los videojuegos comentando de forma habitual.

A fin de cuentas, hay tantisimas cuentas en el foro y siendo la mayoria pseudonimos, por poder, podriamos tener hasta a Rafa Nadal por aqui. [qmparto]
Baronluigi escribió:Estas estafas que se le acusan fueron pre-FBI, aparte de que ha continuado haciendo lo mismo, en los años posteriores.

Debí imaginarlo [decaio]

SECHI escribió:Ls verdad que el tio es muy simpático. Tampoco hable mucho, cuatro palabras, pero con el resto de la gente que estaba alli igual que conmigo. Incluso una señora le agarro el brazo oara hacerse la foto y
despues en plan broma no queria soltarlo y el le siguió la broma haciendo caras de sorpresa y haciendo como que hacia fuerza para separarse para finalmente darle un abrazo y despedirse.

Un tio muy simpático. Son de esas personas que se les nota esa simpatia sin tener que hacer nada.

Transmite esa simpatia natural en las entrevistas, tambien lo encuentro muy entrañable.

@PsYmOn, menudas experiencias en este sentido :O en su época estaba enganchado a la música de Ismael Serrano y algo menos a la de Tontxu (Corazón de mudanza),

@Feroz_El_Mejor, al abrir este hilo no me lo planteé, considerando la veteranía y visibilidad de EOL en la Red, no me extrañaría nada que personas muy famosas estén registradas, pero como bien dijo Pedrotreviño jamás vamos a saberlo. Además la gente gorda de verdad es francamente difícil de localizar, o si las ves por un casual, nunca -en principio- vas a poder demostrar que te ocurrió, por ejemplo recuerdo los casos de Johnny Depp y Bill Murray, Johnny se registraba en los hoteles y sitios con nombres como ''Señor Hedor'', y Bill, según él mismo contó en una entrevista, tiene la afición de situarse por detrás de una persona estando la calle semi vacía, taparle los dos ojos con las manos y susurrarle al oido, ''nadie vá a creerte cuando cuentes esto''.

Joaquín Sabina contó en una entrevista que llendo por la calle junto a Joan Manuel Serrat, estaba ya tan harto del 'acoso' de la gente, que a una persona le espetó, ''aquí tienes a Serrat, anda y vete a darle un poco el coñacito a él'', no viene a cuento pero me hizo mucha gracia cuando lo leí porque pensé, 'estás tú para ser John Cena, en una semana te pegarías un tiro',

Saludos.
A mi me tienen bloqueado deportes 4, Guti, Arbeloa... Eso cuenta?
Hace años (20, tiempos del messenger) chateaba con una de las coristas de Elvis Presley, y confirmado que era ella. La verdad aún tuvimos charlas interesantes sobre sus años de giras con el Rey

Kathy Westmoreland

Imagen

Imagen
Ragnar93 escribió:A mi me tienen bloqueado deportes 4, Guti, Arbeloa... Eso cuenta?

No sabría decirte, Rafa Mora en 2012 me gritó gordo desde su coche. Iba andando por Carretera de Cádiz (precisamente para adelgazar, vivo en la otra punta) y él estaba parado en un semáforo, le acompañaban dos o tres tíos, pero no por eso considero que haya tenido contacto con Rafa... aunque claro, si hubiera sido Lady Gaga, a lo mejor llevaría diez años contando la anécdota día sí, día tambien :) por eso este tema tiene tantos matices, como diría el gran Marcos Arizmendi, no es lo mismo la Metro Goldwyn Mayer, que te la meta un gordo y te desmayes. (salvo que el gordo sea yo por cuestiones de micropene y tal)

@Sybillus_Grass, brutal, es un privilegio haber hablado a ese nivel con Kathy Westmoreland, supongo que en esos momentos se te pasaron por la mente mil preguntas que poder hacerle.
Feroz El Mejor escribió:A fin de cuentas, hay tantisimas cuentas en el foro y siendo la mayoria pseudonimos, por poder, podriamos tener hasta a Rafa Nadal por aqui. [qmparto]

No creo que le veamos el pelo.

Fuera coñas Nadal pega más en forocoches.
Pues chatear o por internet, que yo sepa, pues no. Pero en directo he conocido a unos cuantos...

- Mourinho (era mi vecino cuando aun era solo "el traductor" de Robson). Tb a Bobby Robson, porque iban juntos muchas veces.

- Jose Mari Baquero, jugador del Barça, que vive en el mismo pueblo que yo, incluso he jugado a padel con él un par de veces.

- Albert Om (presentador catalán), para quien trabajé en un asunto inmobiliario.

- Jesús Calleja: sobrado y prepotente...

- Hermanos Torres: Muy majos, estuvimos en su Rte. de Barcelona y estuvimos un buen rato hablando con ellos.

y alguno más, que si me acuerdo, iré poniendo!
Feroz El Mejor escribió:Con alguna que otra persona mas o menos famosa he hablado, depende mucho de quien lo enfoque, ya que no son personas que vaya a conocer todo el mundo, pero son famosas en sus campos.

Lo que yo me pregunto, ¿habra alguien gordo-gordo aqui en EOL? ¿os imaginais a algun politico importante por aqui foreando de videojuegos sin mas? [+risas]

Seria muy gracioso tener politicos importantes por el foro, pero sin saberlo o que al menos, no toquen temas politicos, o a famosos no relacionados con los videojuegos comentando de forma habitual.

A fin de cuentas, hay tantisimas cuentas en el foro y siendo la mayoria pseudonimos, por poder, podriamos tener hasta a Rafa Nadal por aqui. [qmparto]

Alguna vez se ha comentado, me parece recordar que Broncano tenía cuenta y como él supongo que mucha gente de esta generación que ha bebido y mamado videojuegos desde pequeños.
Youtubers sobretodo, alexelcapo estaba por aquí, me parece que el tio aquel que usaba glitches en Fall Guys tambien, etc...
Pero relativicemos... en este foro hay muchísima gente registrada, que tengan un usuario no significa ni que sean activos, ni que nos lean ni nada parecido. Es algo parecido a que si google tuviese un foro para comentar cosas y listasemos a toda la gente que tiene un mail [+risas]
57 respuestas
1, 2