Baronluigi escribió:Estas estafas que se le acusan fueron pre-FBI, aparte de que ha continuado haciendo lo mismo, en los años posteriores.
Debí imaginarlo
SECHI escribió:Ls verdad que el tio es muy simpático. Tampoco hable mucho, cuatro palabras, pero con el resto de la gente que estaba alli igual que conmigo. Incluso una señora le agarro el brazo oara hacerse la foto y
despues en plan broma no queria soltarlo y el le siguió la broma haciendo caras de sorpresa y haciendo como que hacia fuerza para separarse para finalmente darle un abrazo y despedirse.
Un tio muy simpático. Son de esas personas que se les nota esa simpatia sin tener que hacer nada.
Transmite esa simpatia natural en las entrevistas, tambien lo encuentro muy entrañable.
@PsYmOn, menudas experiencias en este sentido

en su época estaba enganchado a la música de Ismael Serrano y algo menos a la de Tontxu (Corazón de mudanza),
@Feroz_El_Mejor, al abrir este hilo no me lo planteé, considerando la veteranía y visibilidad de EOL en la Red, no me extrañaría nada que personas muy famosas estén registradas, pero como bien dijo Pedrotreviño jamás vamos a saberlo. Además la gente gorda de verdad es francamente difícil de localizar, o si las ves por un casual, nunca -en principio- vas a poder demostrar que te ocurrió, por ejemplo recuerdo los casos de Johnny Depp y Bill Murray, Johnny se registraba en los hoteles y sitios con nombres como ''Señor Hedor'', y Bill, según él mismo contó en una entrevista, tiene la afición de situarse por detrás de una persona estando la calle semi vacía, taparle los dos ojos con las manos y susurrarle al oido, ''nadie vá a creerte cuando cuentes esto''.
Joaquín Sabina contó en una entrevista que llendo por la calle junto a Joan Manuel Serrat, estaba ya tan harto del 'acoso' de la gente, que a una persona le espetó, ''aquí tienes a Serrat, anda y vete a darle un poco el coñacito a él'', no viene a cuento pero me hizo mucha gracia cuando lo leí porque pensé, 'estás tú para ser John Cena, en una semana te pegarías un tiro',
Saludos.