¿Habeis tenido la sensación cuando dejais de conducir?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Que cuando cojeis de nuevo el coche, teneis una sensación más agradable que de costumbre?
yoyo1one escribió:¿Que cuando cojeis de nuevo el coche, teneis una sensación más agradable que de costumbre?

No.
Generalmente es lo contrario.
Mas bien, tengo la sensación de que me he dejado alguna puerta abierta, las luces encendidas, o algo así.
Mi coche se autorepara...sólo debe ir camino del mecánico para que vaya como un reloj,de hecho,hasta hace funcionar la luz de cruce que no tira,se quita la luz de abs (que a veces se pone) y hasta la dirección es más suave...

Lo dicho,mi coche es un hijoputa.
Si te refieres a si nos gusta conducir y echamos de menos el coche, sí. A mi si por lo menos xD
Eso depende de lo dependiente que seas de tu coche (valga la redundancia). Yo como lo necesito para moverme a cualquier sitio, en cuanto lo tengo dos días en el taller, al volver a cojerlo estoy hasta por llorar.

SaluDos!!
A mi me pasa algo curioso, cuando cojo el coche de mi padre, noto como si lo estuviese cargando, es decir, como si se esta estropeando, cuando lo coje mi padre un par de dias y lo vuelvo a coger yo, me doy cuenta, de que los "error" que salen mientras lo conducia, se han ido. A lo mejor son paranoias mias, o algo asi xD.

No se si me explico xD.
andoba escribió:Mas bien, tengo la sensación de que me he dejado alguna puerta abierta, las luces encendidas, o algo así.

+1, siempre pienso quee styoy haciendo algo mal. Y noto mucho si la noche anterior he dormido bien o no. No soy de los que coge el coche cada dia o cada fin de semana, ni mucho menos, y eso que me gusta conducir, pero si voy descansado y estoy al tanto al 110% de todo.
Yo la verdad que no, si eres novel y te gusta conducir pues seguro q sí
No lo cojo muy amenudo, una o 2 veces a la semana y no siento ninguna extraña sensación XD
Serán los años de carné, pero yo cuando cogo el coche siento que voy como en bici, es más, en calles estrechas el que va esquivando a la gente soy yo [+risas].
A mi me pasa lo contrario...Si es verdad que pillas el coche con más "tranquilidad" pero te notas torpe de no conducir...Yo en donde vivo voy a los sitios andando porque tardo menos,si acaso en moto,pero por diversión...No cojo el coche en meses y si que me noto torpe cuando lo vuelvo a coger,es normal.
Este hilo tiene menos futuro que un concierto de ramoncín en el planeta helghan.
Cuando me saqueé el carné de conducir quería conducir a todas horas, ahora prefiero que conduzco "otro" a mi me cansa conducir...
A mí más bien lo q me ha pasado, es q después de llevarme tiempo sin cojer el coche, me sentido nueva en la conducción, más temerosa, como cuando tienes el carnet recién sacado.
hombre, es que si no cojer el coche dices por 3 o 4 dias, pues no me he sentido raro, si es mas, no se decirte, porque es el que me lleva y me trae de currar todos los dias asi que pocos dias descansa el pobre
Pues yo si que em sientoe xtrañisimo, me gusta conducir y todos los dias lo cojo, varias veces. Es mas, me cuesta hasta dejarlo en talleres porque dependo mucho de el...de ahi que lo mime tanto jejeje

Un saludo!
Depende un poco con el chip con el que cojas el coche. Si es para ir a hacer algo que no te apetece, meterte en un atasco o chuparte cientos de kilómetros por obligación, no mucho. Pero si es para ir a hacer algo que te gusta, que te apetece, o simplemente por dar una vuelta con el coche, entonces sí.
Ni puta idea de la sensacion que hablas xDDD Yo entro y salgo del coche siempre con la misma sensancion... vamos ninguna, no noto nada raro xDD
La verdad que si, lo necesito para ir a cualquier parte desde mi casa y cuando paso dias sin él... se nota. Es un alivio cogerlo de nuevo :)
Yo sí. La verdad es que disfruto conduciendo, aunque sea un trámite. También es cierto que apenas cojo el coche los fines de semana, básicamente porque no tengo y es cuando se queda libre el familiar. Pero en fin, que sí, me flipa sentarme el fin de semana en el asiento, maquinar, acelerar y moverme otra vez ^^.
Yo si, aunque ya me ocurre menos. Sobretodo cuando me compré el coche (mazda 3 1.6 110cv) que me iba con la furgoneta toda la semana a currar generalmente a madrid (una berlingo 1.9 diesel con 80cv SIN TURBO) y cuando volvía y pillaba el coche me parecía que el mío tenía un reactor, además pasar de la posició alta de la berlingo y un cambio de marchas de largo recorrido al mío se nota un huevo, casi parece un coche de carreras XD claro que eso dura 5 minutos después lo siento como siempre ^^
da_hot_funk escribió:Depende un poco con el chip con el que cojas el coche. Si es para ir a hacer algo que no te apetece, meterte en un atasco o chuparte cientos de kilómetros por obligación, no mucho. Pero si es para ir a hacer algo que te gusta, que te apetece, o simplemente por dar una vuelta con el coche, entonces sí.

Si yo fuera tu siempre cogería el coche con ganas, menudo carraco llevas! :o
Depende del dia, yo lo uso a diario muuuuuuuchas horas por trabajo y haciendo muchos km, lo que ha conseguido que haya dias que me levante con el chip "driver" conektao y otros dias vaya mas empanao ke una maruja con un x3 a la puerta de un cole de pago.
Depende del destino. No es lo mismo cuando me voy de viaje que cuando cojo el coche a las 5.30 de la mañana para ir a trabajar.
A mi si que me pasa.
Pero supongo que es porque ya estas cansado de conducir.
Y cuando lo vuelves a coger vas con mas ganas que cuando lo dejaste.
Pues según el día cuando pillo el coche tengo "buenas sensaciones" y otras veces me siento "incomodo" (no es eso exactamente, pero es la palabra que mas se acerca). En este ultimo caso suelo ir menos fino conduciendo, aunque sin problemas.
Yo estuve, hace años, currando y moviéndome casi a diario (lunes-sábado) con una VW Transporter. Un furgón, vamos. El caso es que por aquel entonces mi coche real era un Nissan Micra 16v del 95 y llegaba el sábado por la mañana, despues de estar toda la semana con la furgo y cuando me montaba parecia que me subia a un kart.

La verdad es que era hasta divertido XD
32 respuestas