Habeis tenido o teneis algun sueño estupido/imposible (no de dormir XD)

Pues eso mismo xD, el fin de este hilo es conocer los sueños que tienen los eolianos, tales como ser futbolistas de elite o cualquier cosa de estas (tambien pueden ser normales xD).

Empiezo yo, una vez se me pasó por la cabeza ser un super estrella de la lucha libre xDDDDDDDD.

Que tiempos aquellos...
Ligarme a Elsa Pataky.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Ligarme a Elsa Pataky.

Saludos! [bye]

Ojoas y quien no.

xD, pero me refiero a cosas como la mia de ese estilo pero eso tambien vale xD. [360º]
Meter en gol de la victoria de la primera copa del celta. Ese sueño lo tuve hasta que deje de jugar al futbol
Yo soñe una vez que toda mi familia tenia cada uno un doble maligno, pero los podia identificar porque los dobles tenian los ojos rojos... pero tenia que actuar con normalidad porque sino me mataban... pero me encontre a mi hermana y tenia 3 ojos como Ten-Shin Han, solo que no eran rojos, asi que no sabia si era ella de verdad o un doble xDDD

PD: Es totalmente cierto, ese sueño lo tuve de pequeño y luego me emparanoie tela durante una semana, veia a mi familia extraña xDDD
ya no sé como interpretar este hilo... te refieres sueño como ambición o por su significado onírico?
saulotmalo escribió:ya no sé como interpretar este hilo... te refieres sueño como ambición o por su significado onírico?

Ambición onírica, vamos, algo que sea irrealizable.

En mi caso, dominar el mundo xD

Y más recientemente, crear un harem con mis amigas xD
Precisamente esta noche he soñado algo tipico de pelicula de Holliwood.

He soñado que aparecia cerca de la Tierra un agujero negro. Lo suficientemente cerca para verlo nitidamente a simple vista pero lo suficientemente lejos para no tener mas efecto que ese... bueno, a los 20 años creo recordar ya alcanzaba a la Tierra y ahi se acabó todo.

pd: me colé, creia que iba de otra cosa el post (tenia ganas de contar mi sueño xD)
Sueños inalcanzables los tengo todos los dias, y lo peor es que me pongo a perder el tiempo intentando cumplirlos.
Ah que es sueño en plan aspiracion... ah, entonces follarme a la Pataky como todos xD
Si, me hubiera gustado ser un guitarrista consumado!!!! :(

Pero me conformo con lo que soy. ;)

Saulote!!! ese avatar XD !!!
FiveSigma escribió:Ah que es sueño en plan aspiracion... ah, entonces follarme a la Pataky como todos xD

Eres un guarro, yo le haría el amor X-D.

Saludos! [bye]
Convertirme en un gran Inspector de homicidios...

... siempre me han alucinado las pelis policiacas... [chiu]
Yo convertirme en jedi y luego pasarme al lado oscuro,es decir,ser un sith pero bueno xD.

En otro orden de cosas,volver a ver a mi madre que eso creo que es mas imposible que lo de ser jedi xDDD.
Yo siempre que voy en el autobus a mi casa (4 horitas) sueño en qué ojalá pudiera volar y no aguantar ni la peste que echa el de al lado ni toodas esas horas.

Y por supuesto no tener que coger el barco, vamos, me fliparia XD

PD: Os podeis cachondear todo lo que querais XD
Ojoas referente a las dudas que se causan:

el nombre de el hilo de llerllio escribió:Habeis tenido o teneis algun sueño estupido/imposible (no de dormir XD)
16 respuestas