¿Habéis tenido pesadillas con algún videojuego?

Imagino que algún compañero querrá contestar, ''sí, con el Bart's Nightmare'', y sin pretenderlo habré creado una paradoja temporal, pero, en mi caso las tuve con Buccaneers, el hack de Vigilante del que hace poco hicieron un interesante remake multijugador.

Imagen

Me inicié con la joya de Irem y verlo convertido en 'otro' juego (aunque Duintronic sobretodo se limitó a sustuir los gráficos), me supuso un enorme shock.

Imagen Imagen

Siempre salvando las distancias, como yo lo veo, Duintronic fué a los videojuegos lo que la señora Cecilia Giménez a la pintura, pero en fin, ¿qué experiencias tétricas habéis tenido en este sentido?.

PD
Cuando conocí los casos del Black Belt Masteriano, un hack Europeizado de Hokuto no Ken, y Street Combat de SNes, 'repintado' de Ranma 1/2, no sufrí pesadillas pero sí tuve pensamientos insalubres
el Read Error B que me daba casi siempre el Camelot Warriors....
Con los enemigos "Cosa" del Prisoner Of Ice tuve pesadillas muy serias, pero que bueno es el jodido juego.
Tuve auténticos ataques de ansiedad soñando con encontrar el último puto alien de UFO: Terror from the Deep durante las misiones en puerto o barco.

Los que saben, saben.
Naitguolf escribió:el Read Error B que me daba casi siempre el Camelot Warriors....

. jajajajaja [qmparto] mueve un poquito el cabezal decían!!.

Saludos [beer]
Recuerdo soñar con fichas de Tetris y de Columns en temporadas de enganche máximo... 😅
Tener pesadillas como tal no…eso sí, cabrearme por haber perdido todas las vidas en el Castlevania: Vampire’s Kiss, estando bastante avanzado…o en algún Resident Evil por estar a punto de conseguir algún logro en particular…
Mas con Sistemas,con los juegos en si no,pero con los Sistemas que los mueven,si...
monos haciendo malabares infinitas,discos que no cargaban,pesadillas con cables extraños que no encajaban en ninguna parte.
bascu escribió:Recuerdo soñar con fichas de Tetris y de Columns en temporadas de enganche máximo... 😅

Las pesadillas y sueños febriles con el tetris, que típico.
Yo recuerdo ver las fichas cada vez que cerraba los ojos. Pero es que cuando descubrí Tetris fue droga muy dura.
Naitguolf escribió:el Read Error B que me daba casi siempre el Camelot Warriors....

peor era el "read error a"... [+risas] , el "b" al menos podias solucionarlo rebobinando para volver a cargar el "bloque", pero con el "a" no habia opcion... [360º], al menos que yo recuerde... :-?
He soñado con juegos en épocas intensas de enganchada, en la época del Ocarina of Time, me metí muchísimo en el juego cada vez que me quedaba bloqueado en alguna parte y soñaba con ello.
@ignition tenía el tornillo pasado de tanto moverlo para acá y para allá para cargar como fuese las cintas.

Una pregunta que siempre tuve ¿subir/bajar el volumen realmente afectaba la carga? Imagino que lo mismo que encomendarse a los dioses, tanto viejos como nuevos...
Naitguolf escribió:@ignition tenía el tornillo pasado de tanto moverlo para acá y para allá para cargar como fuese las cintas.

Una pregunta que siempre tuve ¿subir/bajar el volumen realmente afectaba la carga? Imagino que lo mismo que encomendarse a los dioses, tanto viejos como nuevos...

Pues si vieras el mío flipas [sonrisa] yo también excuche lo de la leyenda del sonido pero me da a mí que no servía de nada era más un placebo [noop]

Saludos [beer]
Yaripon escribió:
bascu escribió:Recuerdo soñar con fichas de Tetris y de Columns en temporadas de enganche máximo... 😅

Las pesadillas y sueños febriles con el tetris, que típico.
Yo recuerdo ver las fichas cada vez que cerraba los ojos. Pero es que cuando descubrí Tetris fue droga muy dura.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tetris_effect

A mí me ha pasado con Tetris, Lumines, Plants vs Zombies, Guitar Hero y alguno más que no recuerdo ahora.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Solo con foreros.
Sueños sí, pesadillas no.
@Naitguolf En teoria al cambiar el sonido con el Azimut deberiamos poder afinar la carga,el cambio de sonido indicaba el ajuste,creo recordar que por ahi andaba la cosa.
para mi tocar eso para intentar que cargara el Altered Beast de ZX fue muy mala idea.
Un par de veces que tuve fiebre la pesadilla/alucinación recurrente era ver piezas de Tetris gigantes caer [poraki]
Con el RE 2 llegaba a alumbrar con la linterna el pasillo desde la cama por si venía algún zombi
docobo escribió:He soñado con juegos en épocas intensas de enganchada, en la época del Ocarina of Time, me metí muchísimo en el juego cada vez que me quedaba bloqueado en alguna parte y soñaba con ello.

Yo me atasqué en un puzzle del Twilight Princess y esa noche soñé con el puzzle y su solución, y al despertarme lo hice y funcionó [qmparto]

Luego tuve un amigo que se metió tanto en el Pokémon que soñaba técnicas de combate cuando el Pokémon Rubí y su hermano me contaba que se despertaba en medio de la noche a anotarlas en un papel para no olvidarse y probarlas al día siguiente [qmparto]

Ay el enganche máximo XD
Con el silent hill, yo ya mayor de edad. Recuerdo que se me callo un ventilador y despertarme gritando (solamente esa vez he gritado en sueños)

Cuando era niño me puse malo de la barriga y soñaba con el muñeco de master del universo que se le sacaban los ojos y su jefe, fue una pesadilla recurrente, cuando me despertaba potaba y volvía a soñar lo mismo, así toda la noche. Odie ese muñeco
@Karaculo sí, eso pasaba cuando estabas enfermo, se solía tener un sueño recurrente en bucle. Especialmente si se tenía fiebre.

A mí me pasaba con un sueño de unas esferan que chocaban entre sí. Era mareante. :/
Es difícil tener pesadillas si no consigues dormir en toda la noche [+risas], en mi caso por culpa de Resident Evil 1 y 2, fueron mi primer contacto con los survival horror y me tiré una buena temporada que no dormía una mierda.
Falkiño escribió:
docobo escribió:He soñado con juegos en épocas intensas de enganchada, en la época del Ocarina of Time, me metí muchísimo en el juego cada vez que me quedaba bloqueado en alguna parte y soñaba con ello.

Yo me atasqué en un puzzle del Twilight Princess y esa noche soñé con el puzzle y su solución, y al despertarme lo hice y funcionó [qmparto]

Luego tuve un amigo que se metió tanto en el Pokémon que soñaba técnicas de combate cuando el Pokémon Rubí y su hermano me contaba que se despertaba en medio de la noche a anotarlas en un papel para no olvidarse y probarlas al día siguiente [qmparto]

Ay el enganche máximo XD

Te digo que también me había pasado, quedarme en alguna mazmorra y soñar con ello, no sé si dormido o despierto xD, al día siguiente solo despertarme encender la consola, probarlo y uala!
@Falkiño Yo también tenía sueños raros con Pokémon...

Era obsesión...
Creo que nunca llegué a tener pesadillas con ningún juego, pero alguno si que me llegó a dar una congoja grande, Silent Hill de ps1 fué el culpable
@CarrieFernandez @Falkiño en mi caso he tenido sueños extraños también pero de dar mucho vicio, lo que se conoce como el típico efecto Tetris (soñar con partes e imagenes del juego bien viciado en cuestión y fundirse con los sueños).

Pesadilla puede que alguna que otra suelta pero ni recuerdo ya y sería de nano.
Situaciones de Silent Hill 1, la morgue y esas zonas de mugre y muerte marcan. Le eché muchas horas para lograr varios finales y al dormir no paras de pensar en algunas situciones de estrés.

Pero lo peor, esa sensación de mal rollo que se me quedaba durante un buen raro tras jugarlo lo he tenido con Dead Space II, el tema de estar desmembrando con esa arma tan cabrona me dejaba fatal. Lo terminé porque me gustaba la historia pero ya al 3° me dije que no, que ese mal rollo no me va. Ese estrés era excesivo ya para divertir.
Soñé con un número de teléfono en silent hill 4 que no salía por ningún lado,solo salía el anterior dado de baja,soñe en probar de llamar a ese y que saliera una locución dando el nuevo y así fue, algo que en España no era usual.
Pesadillas tuve con el Bart Vs space mutants de megadrive, en la segunda fase, los saltos de esa pantalla son imposibles directamente. Con el Terminator 2 de gameboy también tuve unas cuantas, ya que no sabía que había que hacer para pasar de pantalla.

También recuerdo después de jugar largas horas al Pokemon amarillo en su día que me iba a dormir, cerraba los ojos y escuchaba la melodía del juego mientras te mueves por los escenarios en mi cabeza.
Hace un par de semanas tuve una pesadilla relacionada con los videojuegos pero no con uno en concreto. Voy a ser padre en breve y soñé que mi futuro vástago estaba algo crecidito, había cogido mi flamante colección de juegos de Gameboy metidos en fundas pet y los estaba tirando por el balcón como el que tira fajos de billetes a la calle. Aún estoy en shock viendo la estantería vacía y la cara de tontaina que ponía el crio disfrutando como un enano. Lo desheredaríais o lo mandabais a una cantera en Mozambique? Escucho vuestras propuestas

Me lo has quitado de la boca, y creo que a más de uno XD .
yo moje la cama con ulala creo recordar que era pesadilla pero erotica [bad]
Hay un arcade que vi de pequeño, Mutant Night, donde uno de los jefes es un pez enorme de metal con un ojo rojo. Si buscáis Mutant Night en google imagenes suele salir casi siempre.
Durante años, hasta que tuve unos 20, cuando tenía una pesadilla siempre era con ese pez.

Nunca pongo ese juego en el Mame. Me sigue dando mal rollo.

@Alejo I
Con ese juego la pesadilla era despierto, sí. Daba ansiedad la ambientación que daba.
Aunque cerrara los ojos, no me podía quitar de la cabeza el Carmageddon, de tanta caña que le daba.
Y hubo una época que me atormentaba la música del nivel del salón de baile de Castlevania IV. No me preguntes por qué. Ese piano siniestro...
Con el Abu simbel profanation...

Me despertaba en una casa con muy pocos colores y todo me queria matar.

Vaya tela, como se vivían esos juegos de pequeño.
36 respuestas