Habeis tenido problemas con los auriculares, micro?

Pos na q desde esta tarde jugando a dejado de ir el micro pero asi por las buenas,,,, y me gustaria saber si alguien a tenido problemas?? e psado por una tienda GAME e preguntado y me a dicho el chico q a varias personas les a pasado,, e llamado al servicio tecnico pq ta en garantia y me an anotado la incidencia en unos dias me diran si me mandan uno nuevo,, pero tendria q enviarles yo el mio,,, o sea un royazo,,, ya de paso q e llamado le e hablado del problema de las conexiones y de los lag en muchas partidas y la tia literalmente me a dicho aqui en España las conexiones q hay son una mierda, eso es por culpa de las compañias, osea quitandose la culpa y nada a joderse,,,
La verdad es que los headset de la 360 son bastante mierderos. Se oyen fatal.
yo los cascos los e pillado hoy y son una mierda pa lo ke cuestan ,lo de las conexiones es verdad en españa hay conexiones de mierdas comparadas con las ke hay en otro paises europeos,de todas formas yo he jugado online al pgr3 y va muy bien no ma dado lag y tengo 1mb /300 de timofonica [noop]
ami se me rompio el primer dia, pegue un tiron sin kerer y no han vuelto a funcionar, ayer los desmonte y hay un cable suelto, a er si lo sueldo...
A mi de momento no me ha dao problemas el micro ( y espero que no me de [mad] ). El tema de como se escuchan pues.... para oir hablar al resto de jugadores los veo bien tampoco es una cosa que me preocupe, claro esta es una opinion personal y sinceramente yo me suelo conformar con poca cosa.

El tema del lag yo lo note el finde pasado que no se porque pero mi internet ( ono ) iba fatal [buuuaaaa] y tenia bastante lag en el project gotham y fifa 06.

A ver si este finde esta la conexion mejor con eso de que es fin de año [+risas] .
Yo de momento ningun problema, a ver si sigue asi.

Imagino que la garantia se lavara las manos, acusando de un mal uso, pero vaya nada fuera de lo normal.
A mi los auriculares bien, los he puesto hoy, y he estado jugando al Quake 4, y lo primero ke me sale es un frances diciendome cosas en frances, no entiendo nada de xbox live!, pero juer, el primero ke me sale charlando es un frances, amos ke no teniamos mucha conversacion ke digamos, jejejej, pero escucharse se escuchaba de muerte.
Saludoooosss
prueba a desconectarlos y conectarlos de nuevo del mando...........
si los tienes puestos oiras un sonido cuando los conectes de nuevo...........
utiliza la busqueda del foro para encontrar cosas sobre el micro y cascos.........
suerte y feliz año
[ginyo]
La verda k el micro se oye con "ruido" no se oyen limpias las voces como pasaba en el live d la anterior xbox. A ver si lo pueden solucionar via actualizacion o en futuros juegos [boing]

Saludos.;)
Muy caros para lo ke son.. no tendria ke valer más de 10 €, tengo yo unos en el PC ke valen entre 20 y 25 y ufff.. le da 1000 patas a los de MS, y mira ke estos del PC lleva uso y uso.. y son duros de pelar xD
hola soy nuevo en este foro,

La verdad es decir q ustedes estan en la gloria, el servicio de internet adsl de mexico mas popular es de 512 de bajada por 128 de subida, por la cantidad de 40 dlls. Imaginense q robo
Pues en mi caso no se si funcionan.

Estuve ayer jugando al Call of Duty 2 con franceses fundamentalmente a los que oía hablar de vez en cuando y luego entraron dos españoles que no hablaron en toda la partida y eso que yo les decía cosas (principalmente porque quería probar el microfono). O eran muy bordes o no me iba el micro. Y ni tocando el switch ni nada. Al final yo sí que oía a todo el mundo, a veces mejor, a veces peor y aunque decía cosas nadie me contestaba...bueno, tal vez un par de americanos jugando al Perfect Dark (una tía decía algo de su boyfriend y no paraba de decir fuckXD)

Y sobre el lag...en Call of Duty más de 4 personas en algunos escenarios petardeaba (en una partida tanto que estuve a punto de salirme, era totalmente injugable) pero normalmente iba bien. Y en PD0 acojonante partida con al menos 12 personas sin nada de lag en ningún momento.

P.D: Tengo ADSL de telefónica.

De todos modos me gustan más estos que el communicator que era incomodísimo
nadie sabe si venden algunos mas buenos? q no sean estos?? es q es una mierda,,, ya e probado todo, e intentado enviar un mensaje hablado y nada,,,, al reproducirlo nose me escucha asi q a la mierda,,,, hoy taba jugando en el COD2 y la verdad q jode mucho no hablar,,, mas q nada pq la peña empieza a preguntar cosas y tu,,, hay a joderse,,,
12 respuestas