Habeis tenido problemas con NFSU2?

A algun colega con el SM 3 le ha ido de pm.

A otros 2 se les queda colgado en el inicio de la partida (con SM 3). [+furioso]
yo con el cd loader me de lujo demomento no me a dado ningun problema si que esverdad que solo me he pasado el 10%
saludos
El cuelgue al inicio de la partida es un fallo provocada por cargar el juego con un disco de TOC inferior, por eso se queda colgado. Utiliza el Breaker Pro con el CD-Loaderv5.2 que da mejores resultados.
Yo me lo he pasao utilizando cdloader y tampoco he tenio ningun problema. Lo tengo en verbatim grabao a 4x.
lo tengo grabado en un tdk a 1x y lo cargo mediante el congswap loader y ningun problema
Yo lo grabe en un verbatim de los normales+r a 2.4x.. en mi play no funcionaba, pero en la de un amigo si(cargando con breaker+cogswaploader) y ambas eran v7... Lo he vuelto a grabar para mi en un verbatim de los de colores, y me va perfecto... cuestion de lentes...XD
yo lo grave hace nada en un Verbatim a 1X con el clone cd 5 y va de pm en mi ps2 aqua (supongo que una v10) haciendo cog-swap con swapmagic 3.3
6 respuestas