Saludos !
Pues el otro dia hablando con los colegas sobre los gatillazos, (yo iba medio borracho y no debí decirselo) les conté mi experiencia de gatillazo con el alcohol.
La questión es que este verano fuimos un amigo y yo con dos amigas de camping. La cosa está en que por la noche yo habia vomitado porque no me encontraba bien, y los cabrones empezaron a beber sin mi.
Después de al cabo de una hora reposando en la cama del Bungalow, fuí para allí y los vi que ya estaban contentos.
Cogí la botella de Ballantine's y empezé a beberme media botella yo solo.
Seguidamente cuando yo ya estaba que casi no me podía mover de lo mal que iba se empezaron a poner tontorronas y nos liamos cada uno con la respectiva que nos gustaba.
Lo que me preocupó es que no hubo forma de que se me lebantara. No sabeis que vergüenza pasé. Después de eso, ella se fué con unos amigos que havia encontrado cuando vinimos y luego sobre las 5 o así volvió.
Como yo había vomitado y dormido, continuamos lo que dejamos a medias y gracias a eso entonces si que se me puso pinocha.
Por que el alcohol me produjo eso ?
EDITO: se me ha ido la pinza, si lo podeis mover al rincón del EOLiano mejor que mejor.