¿Habeis tenido sexo alguna vez con...

... un familiar?
Yo no, pero si tengo un amigo que dice que si ha tenido sexo con si prima, de la misma edad (ambos 18)

¿Es normal eso? ¿Podrias enamorarte de una prima/hermana?
[lapota] respetando las opiniones de los demas, relaciones sexuales con familiares me dan asquito....
Ni las he tenido ni me lo he planteado nunca.
Pues tiene que ser una costumbre bastante antigua, mi padre cuenta que sus compañeros de colegio siempre alardeaban de jugar a los médicos con sus primas, y él nunca pudo hacerlo porque todas sus primas eran demasiado mayores [+risas]

Y también conozco a alguna pareja de primos que acabó en feliz matrimonio con dos niñas muy bonitas, así que no es que yo lo vea normal en el sentido de usual, pero no me sorprende.

Algún matrimonio de primos más he conocido, pero esos no son tan felices.
Hay un dicho por hay contri mas primo mas me arrimo jaja.
Para mi es una verguenza eso, nunca algo asi.
Sinceramente lo de la prima supermaziza es una leyenda xDDDDD
No hay primas hiperbuenorras x D
loco_desk escribió:Sinceramente lo de la prima supermaziza es una leyenda xDDDDD
No hay primas hiperbuenorras x D

Si las hay....te lo digo yo....

EDITO: Aunq mi prima este tela de buena...que lo esta....no se me ocurriria hacer nada con ella....ni loco....aunq en mi caso no seri atan descabellado...xq no es mi prima prima...digamos que es la sobrina de mi padrastro....pero aun asi es familia....y la famila pa estas cosas como q no...
Menos mal que has puesto un familiar, porque yo creia que ibas a tirar hacia caminos mas oscuros [ginyo]

Y no, ningun familiar
juaniko18ct escribió:Hay un dicho por hay contri mas primo mas me arrimo jaja.

Y si es prima hermana con mas gana !!!!
No, pero conozco casos de matrimonios entre primos y no me sorprende, aunque la descendencia suele tener, al menos en los tres casos que he conocido, problemas de salud.
Dicen que el "amor" es ciego y no atiende a razones. Así que cada cual haga lo que quiera sin tener en cuenta "lo que piensen los demás"

PD: ¡A follar, a follar, que el mundo se acaba!
Sabio escribió:Mira este hilo.

Ho!

Gracias por el link, Sabio :)
12 respuestas