¿Habéis tocado los nameservers?

Hola.

Me he fijado que antes (no habran pasado ni dias), cuando ponias cualquier enlace, por ejemplo afjagja.elotrolado.net, ibas a ese enlace; mientras que ahora, te redirige directamente a www.elotrolado.net

He mirado mis dns y no son, ya que lo hace con varias dns que he probado.

es decir, ya no se puede navegar a traves de cualquier cosa que no sea www.elotrolado.net .

Lo habéis hecho a propósito o es algo que ha pasado por otras causas (isps, hostings)? Se va a dejar así?

Saludos.
Mucha gente enlaza con elotrolado.net, no pone las WWW y hay que logearse (o poner las www). Lo mismo con otras direcciones.

Comodidad supongo :)
Oh, si es asi perfecto! Estaba hasta las narices de tener que logearme cuando enlazaban con otra url.

Aunque si no recuerdo mal Churly dijo no hace mucho que le iba bien por si queria entrar deslogeado.
a mi tambien me iba bien como antes para eso y otras funciones

Pero el problema viene cuando quieres entrar con mas de una sesion (no, no uso clones para trollear XD) o quieres entrar deslogueado, como has dicho
Ahora la cuestion es ¿Por donde puedo entrar sin loguearme? ¿Se ha dejado un xxx.elotrolado.net para hacerlo? XD como se comentó yo también lo utilizaba XD
yo para esa tontería de estar sin loguearte (que la verdad es que no lo entiendo), utilizaría otro navegador que no tuviera mi sesión metida.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias, mucho más cómodo.

Y si, para entrar deslogueado, siempre uso el IE y listo.

salu2
Yo es que nunca he visto la necesidad de entrar deslogueado.. [+risas]
Hemos cambiado de opinión porque los motores de búsqueda penalizan que haya varios dominios con el mismo contenido ;)

Como entrada alternativa (por ejemplo en el caso de que un proxy vete la dirección), podéis entrar por una de las IPs:

195.78.228.94
kurras escribió:Yo es que nunca he visto la necesidad de entrar deslogueado.. [+risas]
mmm, Yo lo usaba para algunas cosillas secretas bastante útiles; tiene su morbo [chulito] (y no, no es para ver cosas sin que no te vean online, para eso ya hay una opción)

Bueno, usare la ip esa ya que los de eol.us también estan redireccionados.
Y luego dicen de usar la búsqueda...!!!!

Gracias por la IP, pq yo entro a través de proxy.... y usaba la de EOL.US... y es que la otra me salta en el proxy por "[hackers-lg|informatica-lg|juegos-l"... así que menos mal que entro por la IP...

Gracias por decirla!
Wow, justamente entrando en un enlace sin las "www" he visto que continuaba logueado, y tras comprobarlo de nuevo venía a reflotar el hilo donde os lo sugerí para agradecéroslo pero he visto éste y aprovecho ^^

Gracias por cambiar de opinión, ahora se hace mucho más cómo acceder a los enlaces que la gente va poniendo [Ooooo]

Ho!
Churly escribió:Hemos cambiado de opinión porque los motores de búsqueda penalizan que haya varios dominios con el mismo contenido ;)

Como entrada alternativa (por ejemplo en el caso de que un proxy vete la dirección), podéis entrar por una de las IPs:

195.78.228.94

En mi curro está chapado tanto elotrolado.net, como eol.us como la IP que comentas. Antes accedía por la dirección de furanet (226-229.furanet.com) y ahora estoy jodido porque me redirige a la url normal ><

Podríais dejar la de furanet sin redirigir también [amor]
pues pásate por un servidor proxy ruso desde tu curro, y luego ya a eol. ;-)
bestcid escribió:pues pásate por un servidor proxy ruso desde tu curro, y luego ya a eol. ;-)

Todos los proxys están chapados también [buuuaaaa]
YaW escribió:Todos los proxys están chapados también [buuuaaaa]

Siempre puedes...no sé.....currar? xD
Turyx escribió:Siempre puedes...no sé.....currar? xD

Salvaje! ¿cómo puedes sugerir eso? XD

YaW escribió:

bienvenido al club... aunque yo por lo menos eol lo conservo :P
kurras escribió:Yo es que nunca he visto la necesidad de entrar deslogueado.. [+risas]
Lo usan mucho los baneados XD
YaW escribió:

Pues es una putada... [agggtt]
Pues a mí me venía de puta madre cuando alguien me daba un link para ver un post concreto de eol y no me apetecía que se me marcaran como leídos los post en ese momento...
Revivo este hilo para no abrir otro nuevo... y es para si podríais pasarme la IP de cinEOL para ver si puedo entrar igual que aquí, a EOL, sin que el proxy del curro me la tire para atrás por "entretenimiento".

Gracias!!!!!!!!!! [bye]
kroatonthejoker escribió:Revivo este hilo para no abrir otro nuevo... y es para si podríais pasarme la IP de cinEOL para ver si puedo entrar igual que aquí, a EOL, sin que el proxy del curro me la tire para atrás por "entretenimiento".

Gracias!!!!!!!!!! [bye]
http://66.111.38.200
CyBeR PeReZ escribió:http://66.111.38.200

Síííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!
[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
22 respuestas