¿Habeis trabajado en Mcdonalds?

Hola!! hace no mucho abri un post preguntando sobre como hacer un buen curriculum.
El caso es que segui algunos de vuestros consejos y me llamaron ayer para hacer el jueves una entrevista en Mcdonalds!

Yo eché los curriculums con vista a verano, es decir, puse que me daba igual el tipo de jornada, pero si me cogieran para trabajar ahora, solo puedo los fines de semana, porque entre semana tengo universidad. Creeis que pueden decirme algo por poner eso en el curriculum?

Y bueno, si alguien ha trabajado alli que me cuente experiencias, que le preguntan, y todo lo que pueda contarme!
Ya os contaré yo el jueves ^^

1 saludo!!
estelamarinera escribió:Hola!! hace no mucho abri un post preguntando sobre como hacer un buen curriculum.
El caso es que segui algunos de vuestros consejos y me llamaron ayer para hacer el jueves una entrevista en Mcdonalds!

Yo eché los curriculums con vista a verano, es decir, puse que me daba igual el tipo de jornada, pero si me cogieran para trabajar ahora, solo puedo los fines de semana, porque entre semana tengo universidad. Creeis que pueden decirme algo por poner eso en el curriculum?

Y bueno, si alguien ha trabajado alli que me cuente experiencias, que le preguntan, y todo lo que pueda contarme!

1 saludo!!

No sufras... es el Mc Donalds, no te preguntarán nada raro, solo quieren comprobar que puedes estar de cara al público.
Preparate para ser explotado xDxDxD
Un saludo y suerte
MiNg escribió:
estelamarinera escribió:Hola!! hace no mucho abri un post preguntando sobre como hacer un buen curriculum.

1 saludo!!

No sufras... es el Mc Donalds, no te preguntarán nada raro, solo quieren comprobar que puedes estar de cara al público.
Un saludo y suerte

Explotad''A'' en todo caso jaja. La novia de uno que va a clase de mi novio, trabaja jueves, viernes y sabado, unas 4 horas, y cobra alrededor de los 500e, tampoco estan tan explotados, ademas yo no tengo el carnet de manipuladora de alimentos, por lo tanto solo podria trabajar en caja, o limpiando!
estelamarinera escribió:Explotad''A'' en todo caso jaja. La novia de uno que va a clase de mi novio, trabaja jueves, viernes y sabado, unas 4 horas, y cobra alrededor de los 500e, tampoco estan tan explotados, ademas yo no tengo el carnet de manipuladora de alimentos, por lo tanto solo podria trabajar en caja, o limpiando!

El carnet de manipuladora de ahi creo que eran unas clases casposas y eah tirapa cocinas
estelamarinera escribió:
MiNg escribió:

1 saludo!!

Un saludo y suerte

Explotad''A'' en todo caso jaja. La novia de uno que va a clase de mi novio, trabaja jueves, viernes y sabado, unas 4 horas, y cobra alrededor de los 500e, tampoco estan tan explotados, ademas yo no tengo el carnet de manipuladora de alimentos, por lo tanto solo podria trabajar en caja, o limpiando!

Perdona chic"A", la costumbre.
Ahora se necesita carnet de eso? Yo he trabajado en un telepizza y no tengo xD.
500e netos o brutos?
Para trabajo mientra estudias está bien, porque realmente no tienes la sensación de decir: "Esto va a ser para toda la vida?". Así que, como es solo para una temporada seguro que incluso te lo pasas bien, tomatelo con humor.
Un saludo
Jaja no pasa nada, estas perdonado.

Pues si es algo para trabajar los fines de semana, o en verano, ya veremos que me dicen, porque igual necesitan a alguien para todos los dias y yo no puedo, de ahi que puse que podia siempre (pero como he dicho, de cara a verano), no pensaba que me llamaran ya.
estelamarinera escribió:Jaja no pasa nada, estas perdonado.

Pues si es algo para trabajar los fines de semana, o en verano, ya veremos que me dicen, porque igual necesitan a alguien para todos los dias y yo no puedo, de ahi que puse que podia siempre (pero como he dicho, de cara a verano), no pensaba que me llamaran ya.

Comentalo, quizás te dicen que ahora no pero para verano si. A ver si tienes suerte. Ya nos irás contando
Da gracias a que te hayan llamado para hacerte la entrevista y date con un canto en los dientes si al final entras a currar. El tema laboral esta complicadísimo en todos lados, incluso en sitios como el Mc Donalds, un trabajo que tiene fama de ser una mierda porque la gente esta explotadísima.
Puf yo que en verano suelo perder unos 5 kilos currando en el restaurante donde lo hago, creo que haciéndolo en el McDonalds/Burger King cogería no 5, sino 10 kilos de más xDD
KoRssO escribió:Puf yo que en verano suelo perder unos 5 kilos currando en el restaurante donde lo hago, creo que haciéndolo en el McDonalds/Burger King cogería no 5, sino 10 kilos de más xDD

Yo llevo 4 años currando en McDonalds y he perdido 30 kilos xD (No es coña).

Sobre el tema del post, no te preocupes que no te van a preguntar nada del otro mundo. Y sobre el sueldo yo cuando era empleado cobraba una media de 500 euros netos al mes, trabajando fines de semana y festivos (Hacia una media de 20-25 horas a la semana).

Sobre que te explotan en los McDonalds no se que decirte, en el que estoy yo, mismo estoy de maravilla, y la verdad hasta que me saque las oposiciones dudo que me mueva de alli.
eR_XaVi escribió:
KoRssO escribió:Puf yo que en verano suelo perder unos 5 kilos currando en el restaurante donde lo hago, creo que haciéndolo en el McDonalds/Burger King cogería no 5, sino 10 kilos de más xDD

Sobre el tema del post, no te preocupes que no te van a preguntar nada del otro mundo. Y sobre el sueldo yo cuando era empleado cobraba una media de 500 euros netos al mes, trabajando fines de semana y festivos (Hacia una media de 20-25 horas a la semana).

Sobre que te explotan en los McDonalds no se que decirte, en el que estoy yo, mismo estoy de maravilla, y la verdad hasta que me saque las oposiciones dudo que me mueva de alli.

20-25 horas semanales, entre viernes, sabado y domingo, que hacia 8 horas cada dia mas o menos o que?
Yo curre durante 3 dias, dos de pruebas en el de la plaza de los cubos (madrid) y luego el día de la inauguración de principe pio, al día siguiente nos fuimos 4 personas... A mi personalmente me toco estar 8h friendo patatas y cuando termine el día y me vi con el uniforme ese ridículo, oliendo a fritanga y llagas en las manos del calor y la sal dije que ni un día mas iba a currar con estos ladrones. Hay personas que no pueden con estos curro y otro que si.

Eso si, por 4 o 5 dias te dan casi 300€ si mal no recuerdo.

Supongo que depende mucho de el local donde te toque, si esta lleno siempre te deseo mucha suerte!
estelamarinera escribió:
eR_XaVi escribió:

20-25 horas semanales, entre viernes, sabado y domingo, que hacia 8 horas cada dia mas o menos o que?

Los viernes 4-5 horas, sabado y domingos 7-8. Asi más o menos era como lo tenia cuando estaba de empleado. De todas formas a mi se me pasaba siempre rapido la jornada. Ahora que hago las 8 horas de tiron ya no se me pasa tan rapido xD.

De todas formas tambien variara segun que contrato te hagan, ya que si te hacen uno de 13 dudo que te pongan a trabajar 25 horas.
un contrato de 13 te refieres de 13 horas semanales?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo trabaje como hace 14 o 15 años en uno durante 8 o 9 meses. Recuerdo que pagaban bien pero los horarios eran una mierda, te los cambiaban cuando les daba la gana, eran unos negreros, te comian la cabeza con cursillos y engordabas una barbaridad ....
erBute escribió:yo trabaje como hace 14 o 15 años en uno durante 8 o 9 meses. Recuerdo que pagaban bien pero los horarios eran una mierda, te los cambiaban cuando les daba la gana, eran unos negreros, te comian la cabeza con cursillos y engordabas una barbaridad ....

Yo lo de engordar no tengo problema, mas que nada porque lo unico que me gusta del Mcdonalds es la hamburguesa solo carne xDD, y que despues de ver la peli de Super Size me, cada vez me gusta menos comer alli jajaja
estelamarinera escribió:ademas yo no tengo el carnet de manipuladora de alimentos, por lo tanto solo podria trabajar en caja, o limpiando!

Jajajajaja muchacha, eres muy ingenua, eso les da igual totalmente.
Mucha suerte con tu nuevo trabajo, espero que te toque un buen jefe y todo te sea fácil, yo no puedo ayudarte porque curré en un Burger King, pero imagino que casi son lo mismo (allí cobraba 7 euros/hora y 5.5 euros la hora extra).
Éride escribió:
estelamarinera escribió:ademas yo no tengo el carnet de manipuladora de alimentos, por lo tanto solo podria trabajar en caja, o limpiando!

Mucha suerte con tu nuevo trabajo, espero que te toque un buen jefe y todo te sea fácil, yo no puedo ayudarte porque curré en un Burger King, pero imagino que casi son lo mismo (allí cobraba 7 euros/hora y 5.5 euros la hora extra).

Aun no tengo nuevo trabajo, solo he comentado que tengo una entrevista xD
estelamarinera escribió:
Éride escribió:

Aun no tengo nuevo trabajo, solo he comentado que tengo una entrevista xD

Lo sé, pero al menos en estos sitios la entrevista es cuando te enseñan el sitio y ese mismo día empiezas a currar, así que xD
Coño, las horas extras las pagan a menos que las horas del contrato, sí, ten cuidado xD.

Le diré a mi hermano si se pasa, pero como es un señorito dudo que quiera estar cara el público, si pelando pollos se ponía a llorar...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Antes me tiro a delinquir que trabajar para semejantes hijos de la gran puta [risita]
spissus escribió:Antes me tiro a delinquir que trabajar para semejantes hijos de la gran puta [risita]

Aichs,que exagerado,lo mismo para el que dice que trabajó 8 horas friendo patatas y salió con ampollas.De seguro estaba pescándolas con la mano sabiendo que hay herramienta para escurrirlas. :-|
Solieyu escribió:Aichs,que exagerado,lo mismo para el que dice que trabajó 8 horas friendo patatas y salió con ampollas.De seguro estaba pescándolas con la mano sabiendo que hay herramienta para escurrirlas. :-|

LOL. No he podido evitar partirme el culo al leer esto.
no digas "de ese pozo no bebere"
que cuando hay facturas, y todavia mas si tienes familia, recojes mierda, lavas platos, fries patatas, y hasta le lavarias el tanga amarillo al papa...
Aevum escribió:no digas "de ese pozo no bebere"
que cuando hay facturas, y todavia mas si tienes familia, recojes mierda, lavas platos, fries patatas, y hasta le lavarias el tanga amarillo al papa...

Yo he hecho todo eso que dices...menos el lavarle el tanga al papa,claro. [boing]

Si es que aqui se lee a mucho finolis y quejoso a diario.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solieyu escribió:
spissus escribió:Antes me tiro a delinquir que trabajar para semejantes hijos de la gran puta [risita]

Aichs,que exagerado,lo mismo para el que dice que trabajó 8 horas friendo patatas y salió con ampollas.De seguro estaba pescándolas con la mano sabiendo que hay herramienta para escurrirlas. :-|

Lo que hace la ignorancia y el consumismo ... seguid así hijos míos ... [qmparto] en fin no hablo mas con pro-asesinos [risita]

P.D. [boma] [boma] [boma]
Antes he estado hablando con una amiga, y me dijo que trabajo de finales de Junio a Septiembre del año pasado, trabajaba de 5 a 7, y luego de 8 a 12, 5 dias a la semana.

No se yo ire y tal, y dire que si quieren para trabajar en verano, ahora tengo que estudiar que en breves tengo todos los examenes!
yo estuve en el mcdonald currando 2 años, y la verdad tengo muy buenos recuerdos, me lo pasaba muy bien, además tenía un horario muy flexible que compatibilizaba con la carrera, el último año fui encargado y ahí estaba un poco mas agobiado porque eran 8 horas al dia, 40 horas a la semana, y sumado a las 6 horas de clase acababa destrozado

ni te explotan ni esperes hacerte rico porque se gana una mierda, yo de encargado ganaba 1020 euros al mes por 160 horas, y cuando no era encargado trabajaba unas 20 horas semanales y no llegaba ni a los 500, aún así en esos 2 años como no gastaba NADA de lo que ganaba ahorré mas de 15mil euros XD
yo trabaje en un pokins (supongo que los catalanes sabran de que hablo, por cierto, queda alguno?) y me ponia fino todos los dias, vamos, que me inventaba unos bocatas de nuggets con ensalada que los guiris se quedaban flipando. engorde muy poco la verdad, pero esa comida es lo peor, me sentia debil y todo el tema, y ademas era una zona de marcha y saliamos de currar a las 5 de la mañana, con lo cual comida basura y borrachera diaria, acabe con ulcera de estoamgo.
Bueno ya he hecho esta mañana la entrevista, ha durado 30 segundos jajaja. No por nada, porque me han dicho que estaban buscando a alguien para todos los dias, asi que les he dicho que guarden mi curriculum para verano y si tal que me llamen.

Un saludo!
yo e visto cerrar empleados de madrugada y abrir por la mañana con los ojos llenos de ojeras y la cara blanca de no haber dormido casi...y es lo habitual los fines de semana y mas ahora que con la crisis la gente ya acuden mas a la comida rapida que restaurantes....

aparte del sueldo esto es lo peor que si meten a alguien es porque los necesitan en horas puntas que son los fines de semana y casi empalmas cerrar por la madrugada y abrir por la mañana despues de haber ido a tu casa a tomarte un colacao y una ducha sin dormir porque si duermes 2 horas te levantas peor.....y ya oir el jaleo de la gente a la 1 de la tarde y ese murmullo en el macdonalds sin apenas dormir y con la calor debe ser agobiante y antihumano a no ser que estes acostumbrada a las resacas fuertes

saludos!
Si trabajas en Cocina o en Caja, que lo pases mejor o peor va a depender mayoritariamente de una persona, el encargado de turno, si es un tio majo, trabajaras bien aun con mucho volumen de curro si es un hijo/hija de puta, querras meter la cabeza en la freidora de las patatas, te lo dice alguien que curro 2 años.

Ahora, hay trabajos muuuuuuuuuuucho peores que un macdonals, pero mucho mucho peores, que si, es cansado, pasas calor, no esta especialmente bien pagado 8auqnue en el sector de la comida rapida son los qu emejor pagan, o al menos en mi epoca), y estar solo en un salon limpiando con todo a reventar puede ser un infierno, pero mejor eso que no estar en una cadena de montaje, o limpiando maquinaria, o meterte en un foso de aceite de maquinaria hasta la cintura a sacar dicho aceite a cubos como he tenido que hacer yo en curros de verano.
31 respuestas