Habeís trabajado en un Burger King? que tal ha sido?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, hace un par de semanas dejé un curriculum en un burger king de mi pueblo, la pasada semana me hicieron la entrevista, una tomadura de pelo hacia en algunas cosas, yo soy técnico superior de prevencion de riesgos profesionales (FP2) y la panchita me suelta que la empresa me da la formación y el traje, pero no las botas de seguridad...... muy fuerte y me dice eso a mi con mi especialidad.... en fin a lo que voy a alguno de vosotros tras la entrevista en ese sito le han llamado? es muy dificil de entrar tras la entrevista? habeís combinado con estudios? se puede hacer eso? que os ha parecido como trabajo? gracias
Mi primo estuvo.

Solo dijo: "Si trabajaseis alli,no querriais comer alli jamas."
arone escribió:Mi primo estuvo.

Solo dijo: "Si trabajaseis alli,no querriais comer alli jamas."

Eso es una tonteria. Eso lo dice la gente remilgada que ve cualquier cocina de un bar/restaurante/loquesea.

salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Yo hice una entrevista con mi hermana y despues no nos llamaron, y lo que mas ves trabajando alla precisamente son sudamericanos.
adrianoff escribió:Yo hice una entrevista con mi hermana y despues no nos llamaron, y lo que mas ves trabajando alla precisamente son sudamericanos.

A qué Burger King has ido tu? xD Por lo menos en los que he estado yo todo el personal que he visto son Españoles. Y no te hablo solo de Cádiz xD
adrianoff está baneado por "troll"
POLUX1980 escribió:
adrianoff escribió:Yo hice una entrevista con mi hermana y despues no nos llamaron, y lo que mas ves trabajando alla precisamente son sudamericanos.

A qué Burger King has ido tu? xD Por lo menos en los que he estado yo todo el personal que he visto son Españoles. Y no te hablo solo de Cádiz xD

Por Navarra...
adrianoff escribió:
POLUX1980 escribió:

Por Navarra...

Ahí no he ido a los Burger King :P XD Saludos
Aqui en el de la Eliana casi todos son panchitos, de hecho la que me hizo la entrevista lo era, es que no sé, yo tengo el Graduado, el superior (FP2) de Prevención, extras como carnet de mainipulador de alimentos, diploma de carpintero (cursos del paro) y 2 años y pico trabajados.... que mas hace falta para entrar ahí...
yo entre a currar alli y te puedo asegurar que la higiene la miran al detalle, a mi tampoco me dieron botas me dijeron traete zapatos negros y a currar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿La comida la incluyen con el salario?, porque menudo estómago tienes que tener para atiborrarte todos los dias de hamburguesas.
SK8 se podia elegir horario? por si estás estudiando y eso...
yoyo1one escribió:¿La comida la incluyen con el salario?, porque menudo estómago tienes que tener para atiborrarte todos los dias de hamburguesas.

No, pero... como lo que sobra ya hecho no se puede guardar y se tira, si tienes luego fiesta en casa de un amigo algunos se emocionan preparando hamburguesas de más que luego "tiran" al final del turno [+risas] [+risas]

Aunque si tienes un jefe gilipollas por lo visto se mosquean (ni que les fueran a quitar de salario 4 hamburguesas de mierda XD).
En el BK no se, yo estuve en Mc Donald y se pagaba bastante bien entonces. Eso si, el trabajo de mi zona era un poco "sectario" con grupitos de lameculos y tal.
Con respecto a la higiene y tal eran bastante estrictos, de hecho el sitio más limpio del sector servicios en el que he trabajado.

PD: Aquí se tiraban todas las sobras, pero podias comer por valor de hasta una x cantidad de dinero. En aquella época unos 6,50€ que estaban bastante bien, yo me hinchaba a sundaes con triple sirope de chocolate xD
adrianoff escribió:
POLUX1980 escribió:

Por Navarra...

En Barcelona también, son todos sudamericanos como en el mcdonalds
Yo tengo titulo de cocina y tuve que trabajar alli una temporada al no encontrar otra cosa, no fue una mala experiencia e ise amigos, y como venia machacado de estar en una cocina, me podian dejar solo haciendo hamburguesas con una cola del carajo que lo sacaba adelante.
Vamos que volveria sin problemas si no tuviera curro,la cosa no esta para elejir.... mantengo mucho el contacto con la gente de alli, y este año estan dejando una cantidad de curriculums impresionantes, y gente de todas las formaciones, cocineros como yo, gente con formacion universitaria que no encuentra trabajo.. hay de todo ( mucho panchito tambien, yo les llamaba machupichus de forma cariñosa, habia buen rollo).
Si entras a trabajar casi seguro que acabaras en la caja, si se te da bien el trato con el cliente no tendras muchos problemas, solo quedarte con la mecanica del programa, luego te quedas con el tipo de hamburguesa, te enseñaran que papeles son de cada y las especiales, que si como se marcan las que no tienen pepinillos o las que tienen extra de queso etc, si eres espabiladillo no tendras problemas y si no tambien, he visto a zombis andantes currar alli y lo han sacado adelante.
Y puede que tengas buenos compañeros, y un buen ambiente de trabajo, o te toque currar con encargados cabrones, eso es una loteria.
Lo de la comida... cuando estuve yo, si echabas 5 horas seguidas tenias 20 minutos para comer, yo tenia confianza y me preparaba la hamburguesa que queria pero normalmente solo podias cojer un menu whoper o de igual valor, si echabas 4 horas partidas pues te quedabas sin comer.. era una putada, pero siempre puedes pedirte llevarte algo que sobre si hay buen rollo.
Cualquier pregunta aqui me tienes.
yo trabajo actualmente en la avenida de francia, en valencia, y estoy encantado. Buen rollo, el sueldo no esta mal (los de jornada completa cobran 1200€, yo estoy de fines de semana) y lo de "no comerias ahi jamas" no lo comparto, mas limpio no puede estar todo, lo cuidan muchisimo. Eso si, yo tengo claro que es un trabajo temporal, no quiero hacer vida alli. De todas maneras, con cualquier duda, enviame un MP y estare encantado de resolvertela ;)
En el BK de Zamora a mi siempre me han atendido españoles/as, nada de sudamericanos...

Si hay que trabajar ahi, se trabaja. Que la cosa no está como para andar eligiendo...
Se puede elegir el horario?
Solid_87 escribió:Se puede elegir el horario?

No tengo ni idea de como funciona un burger king, pero imagino que sera igual que en todos lados. Habra 4 personas trabajando, hara falta un 5º que será el que haga el horario de trabajo cuando mas falta hace o el que nadie quiere hacer, pero elegirlo lo dudo mucho.
No creo que se pueda elegir, pero suelen adaptarlo a las necesidades de cada uno (estudiantes, findes, noches... etc)
de momento no me han llamado, me da que nopasé la entrevista bien...
Solid_87 el tema de elegir horario en un principio te lo asignaran ellos pero si caes bien al gerente todo se puede mirar y cambiar jejeje a mi me toco un encargado algo estricto y no nos dejaba llevar comida y eso que se tiraban bastante carne y patatas, por cierto yo siempre estuve en cocina.
Solid_87 escribió:de momento no me han llamado, me da que nopasé la entrevista bien...

como no seas sudamericano no te van a coger... alli solo trabajan panchitos :-|
zaragozano escribió:
Solid_87 escribió:de momento no me han llamado, me da que nopasé la entrevista bien...

????
cayd12 escribió:
zaragozano escribió:

????

yo en todos los burri king que he estado solo habia sudamericanos trabajando, y por lo que parece no es cosa solo de por mi zona...
zaragozano escribió:

Ahora me entero que tengo una hermana sudamericana mira tu....
Jueves, como no me llamen hoy y mañana firme el contrato, el puesto ese para otro..., alguno que estuvo currando con burger king firmó el mismo dia de empezar?
eR_XaVi escribió:
zaragozano escribió:

Ahora me entero que tengo una hermana sudamericana mira tu....

mira ver igual se pinta con alcanfor para ir a trabajar ;)
No te comas la cabeza si no te llaman, sigue echando curriculums a cascoporro! que mucha gente habra hecho la entrevista.. No pienses que no pasaste la entrevista, es que hoy en dia hay muchisima gente intentando entrar donde sea.

PD: ¿No se os cae la cara de verguenza cuando releeis vuestros comentarios y veis lo de "panchito"?
llevas razón, para que darle más vueltas, lo de panchitos es de cariño
kokosone escribió:No te comas la cabeza si no te llaman, sigue echando curriculums a cascoporro! que mucha gente habra hecho la entrevista.. No pienses que no pasaste la entrevista, es que hoy en dia hay muchisima gente intentando entrar donde sea.

PD: ¿No se os cae la cara de verguenza cuando releeis vuestros comentarios y veis lo de "panchito"?

La verdad da asco leer a cada personaje de este foro
Hemos llegado a Viernes si hoy no me llaman ya lo doy por perdido, no entiendo que hay que tener para trabajar ahí...
Solid_87 escribió:Hemos llegado a Viernes si hoy no me llaman ya lo doy por perdido, no entiendo que hay que tener para trabajar ahí...

No es que haya que tener algo, es que como tu habrá cientos de personas que lo habrán echado en ese mismo Burguer.
sefirot888 escribió:
Solid_87 escribió:Hemos llegado a Viernes si hoy no me llaman ya lo doy por perdido, no entiendo que hay que tener para trabajar ahí...

No es que haya que tener algo, es que como tu habrá cientos de personas que lo habrán echado en ese mismo Burguer.

Exacto, no es que no des el perfil ( que lo daras de sobras), pero habra 50 curriculums y habran llamado para la entrevista a los 7 u 8 que les parezca mejor para la entrevista y luego a saber cuantos habran elejido para el curro.
En trabajos donde no hace falta cualificación, o ponen filtros por poner, por ejemplo "vienen 100 tios a por un puesto de trabajo.. bueno, pues los que no tengan estudios superiores fuera de un plumazo"

Y otra es "estos 20 me valen, pero solo quiero dos, llamos al primero de la lista, que coge el telefono, para el, sino el siguiente"

En este caso alomejor habian unos cuantos que valian, el autor de el post entre ellos, pero han llamado a otro primero y ha cogido el telefono.
34 respuestas