Yo tengo titulo de cocina y tuve que trabajar alli una temporada al no encontrar otra cosa, no fue una mala experiencia e ise amigos, y como venia machacado de estar en una cocina, me podian dejar solo haciendo hamburguesas con una cola del carajo que lo sacaba adelante.
Vamos que volveria sin problemas si no tuviera curro,la cosa no esta para elejir.... mantengo mucho el contacto con la gente de alli, y este año estan dejando una cantidad de curriculums impresionantes, y gente de todas las formaciones, cocineros como yo, gente con formacion universitaria que no encuentra trabajo.. hay de todo ( mucho panchito tambien, yo les llamaba machupichus de forma cariñosa, habia buen rollo).
Si entras a trabajar casi seguro que acabaras en la caja, si se te da bien el trato con el cliente no tendras muchos problemas, solo quedarte con la mecanica del programa, luego te quedas con el tipo de hamburguesa, te enseñaran que papeles son de cada y las especiales, que si como se marcan las que no tienen pepinillos o las que tienen extra de queso etc, si eres espabiladillo no tendras problemas y si no tambien, he visto a zombis andantes currar alli y lo han sacado adelante.
Y puede que tengas buenos compañeros, y un buen ambiente de trabajo, o te toque currar con encargados cabrones, eso es una loteria.
Lo de la comida... cuando estuve yo, si echabas 5 horas seguidas tenias 20 minutos para comer, yo tenia confianza y me preparaba la hamburguesa que queria pero normalmente solo podias cojer un menu whoper o de igual valor, si echabas 4 horas partidas pues te quedabas sin comer.. era una putada, pero siempre puedes pedirte llevarte algo que sobre si hay buen rollo.
Cualquier pregunta aqui me tienes.