¿Habeis trabajado repartiendo publicidad?

Hoy he visto a un chico repartiendo catalogos de jguetes de una conocida casa de juguetes y me he preguntado donde dan ese tipo de trabajo?Mediante ett? directamente em la jugieteria? No se si eran del toys'r us o del drim, el chico llevaba un carrito de compra rojo para repartirlo.
Si alguno habeis trabajado repartiendo publicidad de supermercados o similares podriais ayudarme? :) Gracias!!
Mi primer y segundo trabajo, fue un anuncio en el periódico y directamente en la oferta en el vidrio de un restaurante de comida rápida.

Prefiero no recordar más. Ya me están volviendo a la cabeza los insultos de los vecinos y todo.
Siempre he creído que no es mal trabajo:
1-Haces deporte
2-Estás al aire libre
3-Nadie, ni compañeros, ni jefes, te molesta.

Luego pagan una puta mierda, sí. Yo lo hice dos meses, con 19 años, poniendo los papelitos en los parabrisas de los coches. La mitad de la propaganda acababa en la basura.
Tagx escribió:3-Nadie, ni compañeros, ni jefes, te molesta.

Me crucé con el jefe revisando los buzones a ver si había metido. Nunca sabré si era una maniobra para meterme miedo o realmente revisaban que se metiesen los papeles.
Si yo tambien pase poe ahi en su dia, en mi caso el curro lo encontre directamente en los negocios (academias en este caso)
¿Alguien más? ¿Alguno mediante ett?
Yo trabajé un mes o así, pagan una mierda pero bueh, te vas dando un paseo poniendo papelitos XD
Yo lo hice de crio el último año antes de la universidad.
Me contrató una empresa de repartos de publicidad que hay/había en Zaragoza con lo que incluso se me cotizaba algo a la SS

Lo bueno de esto es que me garantizaban varias "campañas" al mes, por lo que tenía trabajo casi todos los días, solo estuve un par de meses pero llegué a hacer 17 campañas en uno de ellos. Lo bueno es que me traían todo el material a casa y yo me organizaba, me daban una fecha límite para hacer el reparto y una zona concreta a cubrir en la que, curiosamente mi casa era el epicentro.

Cuando se me juntaban dos o tres campaña era aún mejor porque iba con mi mochila y en una sola visita echaba al buzón 2-3 tipos de propagandas diferentes, tardaba algo más que cuando iba solo con una pero era el triple de beneficioso.

Si alguna vez iba apurado porque no tenía tiempo, le decía a un amigo que me echase una mano y repartiamos la pasta a medias.

Lo de la pasta era lo de menos porque ahora tras tantos años no se puede comparar, pero creo recordar que en función del tamaño de la propaganda me pagaban más o menos, y salía de media a 1 peseta el folleto [sonrisa]
Hace EONES, cuando existían las pesetas. Para un videoclub y no me pagaban ná, pero podía alquilar una cinta a la semana gratis, para lo que hacía a mi me valía. :3
Dance escribió:Hace EONES, cuando existían las pesetas. Para un videoclub y no me pagaban ná, pero podía alquilar una cinta a la semana gratis, para lo que hacía a mi me valía. :3

LOL. Ya podrías trabajar poco para que te compensase XD
Dance escribió:Hace EONES, cuando existían las pesetas. Para un videoclub y no me pagaban ná, pero podía alquilar una cinta a la semana gratis, para lo que hacía a mi me valía. :3

Hostias... hay que tener poco corazón para explotar así a un chaval.
Coño, que vivía en un pueblo y como han dicho por ahí antes gran parte iba a la basura.
Yo e trabajado 2 veces repartiendo publicidad me contrataron en un poligono d mala muerte como era bastante joven por aquella epoca tiraba la publicidad a un contenedor y me pone a fumar con un colega xD nunca me cojieron xD
Yo he currado dos veces repartiendo también. Valiente mierda de curro... me pagaban una basura (saqué 100 euros cada vez) pateándome la ciudad varias veces diarias durante días y días para que ni me abriesen las putas puertas y me pagasen mal y tarde...
Lo que más reparten por mi pueblo es mediamarket, pizzerias y supermercados grandes, alguno habeis repartido de este tipo? Os llamaron de la empresa misma o por ett o similar?
¿Alguien más puede aportar info?
15 respuestas