Yo lo hice de crio el último año antes de la universidad.
Me contrató una empresa de repartos de publicidad que hay/había en Zaragoza con lo que incluso se me cotizaba algo a la SS
Lo bueno de esto es que me garantizaban varias "campañas" al mes, por lo que tenía trabajo casi todos los días, solo estuve un par de meses pero llegué a hacer 17 campañas en uno de ellos. Lo bueno es que me traían todo el material a casa y yo me organizaba, me daban una fecha límite para hacer el reparto y una zona concreta a cubrir en la que, curiosamente mi casa era el epicentro.
Cuando se me juntaban dos o tres campaña era aún mejor porque iba con mi mochila y en una sola visita echaba al buzón 2-3 tipos de propagandas diferentes, tardaba algo más que cuando iba solo con una pero era el triple de beneficioso.
Si alguna vez iba apurado porque no tenía tiempo, le decía a un amigo que me echase una mano y repartiamos la pasta a medias.
Lo de la pasta era lo de menos porque ahora tras tantos años no se puede comparar, pero creo recordar que en función del tamaño de la propaganda me pagaban más o menos, y salía de media a 1 peseta el folleto