quiero enviar la consola a algun sitio pero de confianza, si alguien me pudiese recomendar algun sitio en el que le hubieran arreglado una xbox despues de joderse con las soldaduras
por si alguien la hubiese enviado a alguna tienda por problemas a la mia el lector de dvd no le sale el dvd, no hay imagen en la tv y todo el rato salen las luces verde y roja
En esta misma página hay un banner arriba a la izquierda (Game Service SAT) que arregla consolas y está en Madrid. No sé si son fiables, pero ahí están...
Si tienes mal la bios de la xbox prueba a poner un mod q la remplaze totalmente
ya no me atrevo a ponerle otra vez algun chip soldado, aunque estoy pensando en el matrix igual puede que este haga que no se usen las pistas que puedan estar jodidas al ponerlo directamente desde arriba y pueda arregrarlo
para el mes que viene me comprare un matrix y si este no me sirve solo me queda enviarla a algun sitio para
no he usado un tester pero probe con una linterna con 2 cables que le empalme si llegaba corriente de un extremo de una pista al otro y habia corriente
con la otra xbox que me boy a comprar ahora no puedo comprar un chip como dices "me he quedao sin un euro" ya lo mirare el mes que viene