Bueno, he preguntado si habéis usado, no si queréis usarlo, que la gran mayoría tenéis ganas pero veo que no.
Yo he usado como he dicho, el de calor y el de frío.
Me quedo con el de calor, que a ellas, les da "calorros" o mejor dicho, les pone más cachondas. No suelen hacerles falta, pero mejora mucho, sobretodo cuando se han corrido varias veces, que la cosa ya está un poco rasposa. Lo hechas, soplas (el de calor) y otra vez funciona xD.
El de frío, es que hasta les ha irritado. Yo lo uso para mis masturbaciones, porque me deja el pene suave como la seda, se ve que limpia de paso y refresca xD.
En todo caso lo compraré, porque en la zona no hay sexshop para comprar uno de calité y tampoco tengo ganas de soltar 3x€ por un bote que lo voy a usar poco.
Gracias por las no respuestas.