¿Habeis usado Durex Play O?

http://www.tiendadurex.com/index.php?ca ... =100028119

¿Qué tal va?, ¿huele a algo?.

Está claro que con echarlo no va a hacer milagros, pero, ¿realmente ayuda?.

He usado el rojo, el que da calor y le ha molado mucho, pero el de frío es una puta mierda, me seca hasta los ojos xDD.

Opiniones please.
darksturm escribió:Morralla.

¿De qué tipo?
Mmmmmm

Apto para el sexo oral.

Esto kiere decir k si te gusta lo puedes comprar para usarlo en vez de ponerle ketchup a las patatas? XD
¿Pero eso hace algo? No sé, yo creo que antes de tirar de "geles" prefiero ponerla bien tontina y cuando esté el horno a puntito pues ya meter el pan. Lubricantes naturales.

Si no te vale, pues el aceite de tractor funciona bastante bien, hizo milagros con mi vieja bici de montaña.
Yo he probado el Verde, que es el de frío. Es de Menta, con su frescor. Te deja la polla igual que cuando te comes un caramelo de menta y se te queda toda la boca super fresca, pues eso pero en la polla, y supongo que a ellas en el chochete igual.

A mi novia le encantó :3

No olvides además de que son lubricantes, y van muy bien para tías que les cuesta lubricarse y sesiones de folleteo largas.
OniTako escribió:Yo he probado el Verde, que es el de frío. Es de Menta, con su frescor. Te deja la polla igual que cuando te comes un caramelo de menta y se te queda toda la boca super fresca, pues eso pero en la polla, y supongo que a ellas en el chochete igual.

No olvides además de que son lubricantes, y van muy bien para tías que les cuesta lubricarse y sesiones de folleteo largas.

juas xDDDD nunca me ha gustado la sensacion esa de cuando te comes un caramelo de menta xD el de calor como es, como cuando te comes un pakete de pipas tijuana? [carcajad]
Zekisoft escribió:
OniTako escribió:Yo he probado el Verde, que es el de frío. Es de Menta, con su frescor. Te deja la polla igual que cuando te comes un caramelo de menta y se te queda toda la boca super fresca, pues eso pero en la polla, y supongo que a ellas en el chochete igual.

juas xDDDD nunca me ha gustado la sensacion esa de cuando te comes un caramelo de menta xD el de calor como es, como cuando te comes un pakete de pipas tijuana? [carcajad]

No puedo hablar del otro, porque no lo he usado nunca :\
(mensaje borrado)
xD
Esta bien para usarlo en la 1 vez con una tia experimentada?
XDDD
Meeec, error de respuesta.

Yo he probado el frio, y si, te deja "despierto". [poraki]
Sabokillo escribió:Meeec, error de respuesta.

Yo he probado el frio, y si, te deja "despierto". [poraki]

No pillo tu comentario, sorry.

Quizá sea por el de GZ que ha borrado o soy lelo :\
pasa de esas mierdas tio.
yo probé el natural y sabe asqueroso(creo que es el unico que no se puede comer) a parte de ello me parecio bastante corto el tiempo que dura la lubricaciòn, lubrica mucho pero enseguida se hacia pastoso, pero un poquitin de agua y milagro, la gloria otra vez...

la mejor paja que me han hecho fue con este lubricante. XD
Mr.Gray Fox escribió:¿Pero eso hace algo? No sé, yo creo que antes de tirar de "geles" prefiero ponerla bien tontina y cuando esté el horno a puntito pues ya meter el pan. Lubricantes naturales.

El que lubrique o no depende de muchos factores, no solo de la excitación que se tenga. Hay veces que ya puedes ponerle delante a Brad Pitt que no echan ni gota :P

Yo probé el rojo, el de calor, y está bien, aunque demasiado pringoso para mi gusto. Eso sí, resbala que no veas XD y de sabor está rico.
El Durex Play O es un lubricante a base de agua como el Durex Play, pero con un ligero vasodilatador. La teoria dice que al ser un vasodilatador, al aplicarlo sobre la zona del clítoris, aumentará el flujo sanguíneo y con ello la sensibilidad de la chica. En principio debería servir tambien para los pezones.

Ahora bien: yo no lo he probado. ¿Alguna voluntaria? [ayay]
Mr.Gray Fox escribió:Si no te vale, pues el aceite de tractor funciona bastante bien, hizo milagros con mi vieja bici de montaña.

Mu buena [carcajad]
Bueno, he preguntado si habéis usado, no si queréis usarlo, que la gran mayoría tenéis ganas pero veo que no.

Yo he usado como he dicho, el de calor y el de frío.

Me quedo con el de calor, que a ellas, les da "calorros" o mejor dicho, les pone más cachondas. No suelen hacerles falta, pero mejora mucho, sobretodo cuando se han corrido varias veces, que la cosa ya está un poco rasposa. Lo hechas, soplas (el de calor) y otra vez funciona xD.

El de frío, es que hasta les ha irritado. Yo lo uso para mis masturbaciones, porque me deja el pene suave como la seda, se ve que limpia de paso y refresca xD.

En todo caso lo compraré, porque en la zona no hay sexshop para comprar uno de calité y tampoco tengo ganas de soltar 3x€ por un bote que lo voy a usar poco.

Gracias por las no respuestas.
Yo el otro dia lo fui a comprar con mi novio, aun no lo hemos usado, y cuesta 11 Euros. Ya os contaremos que tal
Esto es lo que anuncian ahora por la tele que salen tias corriendose, no?

nose, donde esté una lengua experimentada que se quite un lubricante de mierda
KING_ALBe escribió:Yo probé el rojo, el de calor, y está bien, aunque demasiado pringoso para mi gusto. Eso sí, resbala que no veas XD y de sabor está rico.

yo tambien probe este, y creo que me molo mas "comermelo" (el lubricante!!!!!!!) que el uso, porque si, al principio parece que funciona guay y tal, pero luego.. se queda todo hecho mierda, te quedas ahi pegao.. el play O este no lo he probado pero por lo que decis.. no tiene buena pinta la verdad
saludos!
20 respuestas