¿Habéis usado "mitiodeamerica"?

Bueno, pues que dando un poco de vueltas por ahí para prepararme para el Black Friday, he encontrado esta página (http://www.mitiodeamerica.com ).

Con Mi Tío de América, puedes llevar a cabo tus compras de dos maneras:
En la primera opción, Mi Tío de América compra en tu nombre: Tú tan sólo tienes que rellenar el formulario con los datos pertinentes y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás para que tu compra te llegue a casa. Haremos la compra en la tienda que tú nos indiques y el resto del proceso no conllevará ningún tipo de coste oculto.

Si eliges la segunda opción, es decir, que nosotros te lo llevemos, Mi Tío de América realiza la gestión logística y los trámites aduaneros pertinentes. Tú lo compras y la dirección de entrega que proporcionas será la de nuestro almacén. Cuando recibibamos tu compra, Mi Tío de América te lo envía a ti. Te proporcionamos un servicio integral, sin costes ocultos y minimizando los gastos logísticos.

Recuerda que, elijas el método de compra que elijas, te pediremos la url de la tienda online donde se encuentra el producto que deseas comprar.

Pues eso, digamos que "compran por tí". ¿Alguien lo ha probado?
Interesante... Lo raro es que algunos productos salgan más baratos comprándolos a través de ellos que el precio de la web.. Y eso con el envío a España

A ver si alguien tiene referencias

Edito: He revisado la prueba que había hecho y convierten automáticamente de $ a € por lo que el precio final que estaba viendo es en euros, así que no te ahorras nada o casi nada. Así que solo conviene cuando o bien el producto es muy barato o bien no envían directamente a España
No veo yo en qué se diferencian los dos métodos :S
Moki_X escribió:No veo yo en qué se diferencian los dos métodos :S

El tema está en comprar en una tienda americana y luego que ellos te lo envíen, hasta ahí todo normal.

El tema viende de:
Tú puedes hacer la compra a través de ellos (no visitas la web de la tienda final) pagandoles TODO a ellos (confias en el uso que hagan de tu dinero).
O puedes comprar en la tienda que sea (te aseguras de que cobra la tienda), que la tienda lo mande al almacén de ésta gente y luego les pagas para que te lo manden a casa (confiarles solo la mercancía)

O sea, los usas sólo de mensajeros o los usas rollo ebay
Precisamente el otro dia estuve preguntando a unos amigos por esta pagina [+risas]

Por desgracia nadie la ha usado ni sabia de ella,pero indagando un poco por internet,veo buenas criticas en general para comprar alli... Yo estoy pensando hacerlo para el Black Friday porque podria ser una opcion a tener en cuenta,pero claro habria que mirar si el precio lo compensa...

Como explica Silent va asi,una opcion es,tu le dices el link de la pagina,y ellos lo compran y te lo envian(Pagandoles previamente) y la segunda opcion,tu lo compras,pones su direccion con un ID unico para cada cliente,y elloss luego te lo envian...

Lo segundo sale mas barato,lo bueno es que ellos se encargan de todo el papeleo y de todo ,vamos tu como si compraras aqui en España,solo das direccion suya,les pagas y ello se eencargan de todo...El problema es ese,el precio que,a no ser que sea exclusivo de EEUU o cosas asi,no creo que compense,aun asi para el Black Friday yo voy a mirar a ver si me compensa
Me imagino que sera mas sencillo el paso por aduanas o algo. Si no, no le veo sentido.
Tanto descuento hay ese día?
El sentido es que hay tiendas en USA que no hacen envíos al extranjero, e incluso las hay también que no aceptan tarjetas de crédito que no sean americanas.
En lo referente al ahorro de dinero, es difícil que se de, pero si hablamos de productos que no se pueden encontrar en Europa, es una opción a tomar en cuenta.
Lo de ser un intermediario en la compra y enviarte despues ellos el producto suena al si conocido y usado shipito.com . Este si lo he usado yo varias veces, del tiodeamerica ni idea.
yo tambien estoy interesada en comprar en USA a través de esta pagina, el black friday, yo en realidad no he visto ningun testimonio de que haya ido bien alguna de estas compras.. yo compraria en apple ya que la diferencia de precio con España es abismal y siempre te va a salir rentable comprar en USA [360º]
en fin que pensais?? os vais a arriegar??
Saludos :) XD
diamond28 escribió:yo tambien estoy interesada en comprar en USA a través de esta pagina, el black friday, yo en realidad no he visto ningun testimonio de que haya ido bien alguna de estas compras.. yo compraria en apple ya que la diferencia de precio con España es abismal y siempre te va a salir rentable comprar en USA [360º]

Siempre será mas rentable? Con aduana incluida?
Enviar desde USA no es lo mismo que desde China. A no ser que ésta web se dedique a empaquetar las cosas como si realmente fuera tu tío de america y pasara como paquete "privado". Pero como te lo pillen porque detecten que es paquete de compra/venta... Lo mismo te fusilan en aduanas [+risas]
Silent Bob escribió:
diamond28 escribió:yo tambien estoy interesada en comprar en USA a través de esta pagina, el black friday, yo en realidad no he visto ningun testimonio de que haya ido bien alguna de estas compras.. yo compraria en apple ya que la diferencia de precio con España es abismal y siempre te va a salir rentable comprar en USA [360º] ip

Siempre será mas rentable? Con aduana incluida?
Enviar desde USA no es lo mismo que desde China. A no ser que ésta web se dedique a empaquetar las cosas como si realmente fuera tu tío de america y pasara como paquete "privado". Pero como te lo pillen porque detecten que es paquete de compra/venta... Lo mismo te fusilan en aduanas [+risas]
a un amigo su tia le envios una caja con ropa y le pedían pagar mas que lo que le había costado a la tia comprarlo y enviarlo
13 respuestas