¿Habéis usado ofertas de buscaunchollo? ¿es de fiar?

Pues eso ¿Habéis aprovechado alguna oferta, sobre todo en tema de viajes o escapadas?
Queremos pasar una semanita en la playa (nos da un poco igual la zona) y estamos buscando hotel para primeros de agozto con lo que eso supone en cuanto a precio...

Hemos dado con buscaunchollo que ofrece ofertas de casi la mitad de precio respecto a mirarlo en el mismo hotel y mismas fechas... ¿tiene truco? Es decir, entiendo que es una agencia a la que le hacen un descuento importante a cambio de clientes en fechas y regímenes concretos, pero... no sé, nos entran los miedos.

salu2
El año pasado nos fuimos de vacaciones la primera semana de agosto con ellos y super bien. Era una oferta de unos dias en un hotel de playa y todo lo que prometia lo cumplió.
Tampoco es que fuera algo de lujo, pero por ese precio poco más se podía pedir.

Asi que por mi parte lo veo 100% de fiar y este año vamos a volver irnos con otra ofertilla de esa web también.

Edit: el unico truco así que les vi, es que la mayoría de huespedes españoles ibamos con esa oferta, y el hotel estaba lleno hasta los topes, supongo que les sale rentable
Alia85 escribió:Edit: el unico truco así que les vi, es que la mayoría de huespedes españoles ibamos con esa oferta, y el hotel estaba lleno hasta los topes, supongo que les sale rentable

Bueno, esto último me anima más. Eso es que las ofertillas que salen tienen su público.

Yo lo use dos veces ya para irme de vacaciones y cumple totalmente lo dicho. Recomendado 100%
3 respuestas