Habeis vendido juegos de 2ª mano a Game y cia?

es decir te compras alli un juego de 2ª mano y las semanas se lo vendes otra vez ?

sale bien la jugada? te lo valoran bien?
la verdad es q no t lo recomiendo, al menos los juegos nuevos en el game los valoran muy muy poco, y luego ves q los ponen a la venta y se estan ganando un paston.....
pierdes pasta, pero algo te dan....

s2
Yo compre en el GAME un PES 2008. Al de 1 semana fui a venderlo y.....me daban 25€ por el,cuando hace 1 semana pague 65€.Tambien lleve mandos NUEVOS PRECINTADOS y me daban 18€ por ellos....asique no te recomiendo que vendas NADA en el game porque siempre perderas un monton de dinero.

Saludos
kojikabuto_l escribió:sale bien la jugada? te lo valoran bien?

No merece la pena, desde septiembre del 07 tanto venta como compra se llevan mucho mas a su favor, es mejor otras tiendas o de segunda mano en la red, saludos.
Si quieres un consejo lo mejor en vender en gamestop y meter la pasta en alguna reserva asi te dan hasta un 50 %,lo mejor es que te acerques y te informes,un salu2.
yo decia en el caso que pilles alli uno de segunda mano por ejemplo por 20€, y luego lo vayas a revender alli, o en otro sitio (game, gamestop..)
7 respuestas