¿Habéis visto a Aguirre en el Telecinco esta mañana?

Ha sido poner el Telecinco este Jueves por la mañana y a los pocos segundos ya empieza a soltar chorradas. Entre la cara de mona y sus falacias, me ha faltado el canto un duro para cambiar de canal (y luego, además, vuelvo a comprobar y sigue esa señora erre que erre).
No necesito de laxantes, mi intestino es regular ;)
El caso es que me esperaba un debate de lo que ha dicho antes de entrar al hilo... tampoco me sorprende lo que me encuentro. Mas de lo mismo.
icosama escribió:El caso es que me esperaba un debate de lo que ha dicho antes de entrar al hilo... tampoco me sorprende lo que me encuentro. Mas de lo mismo.

Tampoco tendríamos mucho material nuevo respecto al que debatir, es lo típico, son citas tipo "partidos radicales como Podemos, Partido Anti-Capitalista", etc. etc. Esto, combinado con la visita guiada de Rajoy y la boda de vete a saber qué conocido, hace un 3x1 mañanero.
La clave está en los "partidos ordenados". En torno a esto se centra el discurso del PP ergo nada nuevo creo que haya dicho esta señora.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aguirre aburre, y mejor dejar de hablar de ella porque ya se esta hundiendo ella sola :)
5 respuestas