Habeis visto a Dany?

Hola, que opinióm os da el anuncio de Orange en el que un niño (muy pequeño para tener móvil) va por toda la casa a preguntar a sus familiares si han visto a Dany y ni Dios le hace caso por estar todos a su bola (aislados con trastos electrónicos)
... mmm a mi me huele a familia desestructurada en pocos años, es esto lo que nos quieren vender? [sati]
Trastos electrónicos conectados a su red.

El anuncio es lo que es: vende "buena" red capaz de tener a toda la familia conectada. Y refleja una realidad, cada vez se está mas conectado con gente que no tenemos al lado, lejana, que no vemos o acaso por video... Mientras que ignoramos a la persona que tenemos a nuestro lado.

Como la mayoria de anuncios es basura vende humo
A mi me huele que es un anuncio de television y nada mas...familia desestructurada a unos actores que seguramente no se vuelvan a oler el pelo.
ya hombre eso seguro que son todos actores je je je
Para anuncios gilipollescos, con mensaje absurdo, mal hechos, que dan ganas de matar a alguien...

Aquí: hilo_me-pone-del-mal-humor-el-anuncio-del-espetec_2024391

[bye] [oki] [jaja]
anabela111023 escribió:(...) a mi me huele a familia desestructurada en pocos años(...)

Bueno, en pocos años o en la actualidad; de hecho, sólo hay que ver muchas comidas familiares donde cada cual está a su bola mirando sus respectivos esmarfones.
7 respuestas