Habeis visto alguna vez a algún chino paseando un perro?

Pues eso, que yo nunca he visto a un chino paseando a un perro. Donde yo vivo hay mucha gente que pasea sus perros, pero nunca he visto ningún chino.
Y vosotros?
Y a un gitano con gafas?
No, no lo he visto ni siquiera en su propio pais... lleban collar, y el perro entra y sale cuando quiere y vuelve a casa a la hora de comer.

Un saludo
Y una persona de color con vello en brazos y piernas?
He tenido que mirar bien a ver si estaba en pruebas o en el rincón xD
Kagarrot escribió:Y a un gitano con gafas?

Y un gitano discapacitado psíquico? (con todo el respeto del mundo para los discapacitados)
Hombre, yo creo que trabajando 16 horas al día no da mucho tiempo a tener perro... xD
ElsaM escribió:Hombre, yo creo que trabajando 16 horas al día no da mucho tiempo a tener perro... xD

Que cierto xD
Los chinos,por cultura, valoran mas otros tipos de mascotas.Son muy aficionados a los pajaros.
Y un chino enterrado? (con todos mis respetos)
Yo me encuentro muchas veces con un chavalín chino que pasea a su perro (Que es precioso, por cierto).
satoshi21 escribió:Y un chino enterrado? (con todos mis respetos)

Yo sí lo he visto, en el cementerio de Highgate en Londres :P
(Bueno, he visto la tumba con los caracteres en chino, lo que hubiera dentro ya es otra cosa xD)
suskie escribió:

Y un gitano discapacitado psíquico? (con todo el respeto del mundo para los discapacitados)

Yo si que he visto, habia uno en mi barrio.

Saludos
suskie escribió:

Yo sí, con síndrome de Down.

Edit: el otro día vi por primera vez a un negro fumando xD
He visto casi de todo lo que habéis nombrado, salvo al hombre de color con pelos en brazos y piernas (tampoco me he fijado)
pues nose pero yo creo que si que he visto anoche mismo, un "nini" con un pitbull
Zorbak87 escribió:
suskie escribió:

Yo si que he visto, habia uno en mi barrio.

Saludos

De mi barrio, tiene muchos videos por youtub.. xD
Pues es curioso pero yo nunca lo vi... ahora que lo pienso no decían que comian perro y demás.. quizas por eso no les tengan tanto aprecio quien sabe.
los chinos no usan a los perros para comer, digo... para pasear :-|
naiila escribió:los chinos no usan a los perros para comer, digo... para pasear :-|

Rica carne de perro a la brasa, rica rica XD
En asia es normal comer perro.En china se ven en los mercados,en korea del sur se venden mucho pero es con un trato preferente digamos que lo ocultan a los turistas en seoul pero donde es mas normal es en filipinas donde los venden envasados en las cadenas de supermercados cual pollo del mercadona.

Simplemente es un tema cultural.A los occidentales nos parece abominable comer perro,los indios lo flipan como comemos nosotros a las vacas,ect,ect...Mientran que no coman seres humanos me da igual lo que coma la peña.
Yo nunca he visto a uno del Psoe pobre... [sati]
Yo nunca he visto a un ciclista chino...ni negro.
suskie escribió:

No sé si lo han dicho, pero el Langui de la exepción. Pero este es físico, no psíquico, creo que tenia una paralisis cerebral o algo así.
suskie escribió:Pues eso, que yo nunca he visto a un chino paseando a un perro. Donde yo vivo hay mucha gente que pasea sus perros, pero nunca he visto ningún chino.
Y vosotros?

Yo sí, los he visto, y es de los peores mensajes racistas que he visto en EOL.
solbadguy0308 escribió:
suskie escribió:Pues eso, que yo nunca he visto a un chino paseando a un perro. Donde yo vivo hay mucha gente que pasea sus perros, pero nunca he visto ningún chino.
Y vosotros?

Yo sí, los he visto, y es de los peores mensajes racistas que he visto en EOL.

Pues qué poco has leído.
Kirus escribió:Pues qué poco has leído.

Hablo últimamente, si vamos a Misce, te pones las botas.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pues yo si lo he visto, un chino con un pastor alemán

Que bien me siento... me siento...

Imagen
Nota del moderador: Hilo sin sentido donde los haya.
30 respuestas