› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Originalmente enviado por HIRO2000
Pues a primera vista... con lo que lo flipas es con la intro... la mejor intro que he visto hasta el momento en la GBA... alucinante.
Depués los menus muy chulos, muy llamativo todo. Quizás lo primero que echa para atras es que tras ver aparecer el logo de KONAMI... aparace el logo de DISNEY... no se, pero no pega... no se acostumbra uno.
Comienzo un portido, si rebuscar en las opcionnes... osea lo tipico de aqui te pillo aqui te mato... operación start por un tubo hasta que vea el muñeco en el centro del campo con la pelota, para comenzar el partido.
Graficos alucinantes... el movimiento no lo veo del todo fluido, pero creo que es un efecto optico, al no estar acostumbrado a jugar a un juego de futbol con los personajes de disney... ¬¬ no se, tal vez los movimientos sean un poco toscos... pero sin embargo, esto se olvida en cuestión de segundos, cuando ves la velocidad del partido.
Tras poner en movimiento el balón, me doy cuenta que estoy metido en el area del equipo contrario... es decir, que ocurre todo lo contrario a los campos de futbol de la serie de Campeones (Captain Tsubasa). Los campos de futbol son pequeñísimos, y los personajes enormes... (eso si hay que decirlo los personajes son grande que lo flipas, lo que augura un winning eleven en condiciones... *** ).
El juego es muy divertido, y sobre todo original... olvidemos el apartado simulador (al menos aun no lo he jugado... puede que entre tanta palabra japo haya un modo simulador...) pero creo que este juego está hecho simplemente para jugar una pachanga muy divertida... no es un winning eleven, ni mucho menos... pero si está claro que si en Disney World se ugase un partido de futbol sería como lo han plasmado en el juego.
Bajos la rom, merece la pena aunque solo sea por ver la intro... pero ya que te la bajas no te quedes ahi, echate un partidillo y disfrutalo, es muy divertido. Es muy facil meter goles, asi que habrá que mirar los menus por si se puede poner más dificil... es algo necesario si no queremos dejar el cartucho en la estantería o en su defecto la rom en el cd olvidada...
Bueno, a primer vista estas son mis opiniones... habrá quien esté de acuerdo o quien no. Simplemente digo que me ha gustado la rom... contando con que solo he jugado media hora... o asi, lo veo muy llamativo. Después de jugar un rato más hablaremos. Decid vuestras opiniones... yo lo que más me ha gustado del juego imaginarme un winning eleven en condiciones hecho a conciencia... porque visto lo visto en este juego no hay duda que si no lo hacen (mejor que el winning eleven que han sacado) es porque no quieren, simple y llanamente.
Nos vemos y haced vuestros comentarios.