Habeis visto el anuncio de los biguies

Pos eso, que acabo de ver el anuncio de los buguies esos, y cuando el chaval pilla y corta uno por la mitad es una escena muy gore.

No se, es una cosa que se me ha pasao po la cabeza [looco]
jjajajajjaa yo también lo pensé xDDD
Es que además es de ketchup, y parte por la mitad a una albóndiga simpática y todo derramado de sangre xDD

Salu2! [barret]
Lo mejor de todo, es que sus amigas cuando matan a su compañera de parten el culo [sonrisa] [sonrisa]
Me encantan como se rien las bolitas esas [qmparto] peeeeeeero para comentar esto y mucho más, hilo de los anuncios majetes ^^
jajajja ya ves ahi algo gore que es el anuncio jajaja ya podian haberlo echo con las bolitas de queso jajaja

wichi wichiiiiii jajajajaj wichi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajaaj!!!!!

Saludos [bye]
A mi ese anuncio me da miedo... no se kmo puede ir xa los niños...

Ahí partiendose el kulo kn una risa, k en serio... da mal rollo, y luego k parten a la d enmedio i las otras se deskojonan... x no hablar ya de los ojos del niño k sale dspues... poko mas i se le salen los ojos... k llevaran los bugguis esos xa k el niño tnga los ojos así??
heyhou escribió: x no hablar ya de los ojos del niño k sale dspues... poko mas i se le salen los ojos... k llevaran los bugguis esos xa k el niño tnga los ojos así??

Eso se lo comentaba yo a mi hermana el otro dia, parece que esté de resaca o algo, tiene una cara zombi que asusta.

Y el anuncio es gore total vamos XD, tiene cierto aire al Worms pero con sangre xDDD
Ese anuncio está muy bien,muy sádico para lo que anuncia[jaja]me encanta!!!! [666]
¿No os da la sensación de que las bolitas estén fumadas? Están con los ojos semicerrados, desko**nándose de todo...
Lo del niño ese q sale kon la bolita pintxada a mi me parece sindrome de down, enserio, tiene los ojos achinaos, ¿¿no??
Yo cuando lo ví me causó una sensación... no sabría explicarla, pero me pareció demasiado violento para tratarse de una comida con tomate XD

Pero bueno, el anuncio buscaba llamar la atención y lo ha conseguido; estamos hablando de él en un foro XD Si es que estos publicistas saben más que...

Saludos [bye]
pos a mi me hace gracia y no me parece gore, joder ke son una bolas ke tienen kepchup ke kereis joder [fumando] [fumando] [fumando]
10 respuestas