¿Habéis visto el debate de La Sexta Noche?

Yo lo he visto enterito y diría que Pablo Iglesias ha quedado por encima de sus contrincantes.
P:D: Considero que la candidata del partido animalista no pintaba demasiado.
¿qué opináis?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si, tanto el juez Silva como pablo juegan en otra liga, un peldaño por debajo considero al de ciutadans y a vidal qudras. Desde luego el de primavera europea y mi admirada laura duarte han estado hoy de floreros, sobretodo esta ultima ya que su partido va encaminado a algo muy concreto como es el maltrato animal.
A mí Silva no me termina de gustar le veo aires de ególatra. Ya veremos...
No lo he visto, ¿pero Silva ya sabe lo que piensa o sigue pensando lo mismo que Equo?
Por encima, por debajo.

Yo pensaba que lo interesante es que entre todos cambiaramos el sistema, pero veo que la cosa va mas de a ver quien es mejor que el otro. Mal empezamos asi para cambiar nada.

A mi personalmente me satisfaría que las estadísticas quitaran los votos al pp y psoe y algún otro... y se repartieran los votos entre los de hoy y alguno mas que hoy no ha estado, cada uno que vote al que quiera y seguramente se pondrían de acuerdo en lo importante, y no como han salido de momento que aún siguen llevandose las mayorías tanto pp como psoe, o sea nos quejamos pero seguimos votando a los de siempre.
Ya es hora de que se le de un poco de voz a partidos pequeños.
ELBLERAS escribió:Ya es hora de que se le de un poco de voz a partidos pequeños.

Ehh pillín has usado el mismo chascarrillo que el Vidal Quadras, me da que te has delatado. [360º] [360º]
¿El juez Silva es Elpidio Silva? ¿El que plagió el programa de Equo? No me puedo creer que en serio estéis diciendo que haya hecho algo bien.

¿Qué es lo que ha dicho Pablo Iglesias para que os haya causado la sensación de que ha quedado por encima?
Lucy_Sky_Diam escribió:¿El juez Silva es Elpidio Silva? ¿El que plagió el programa de Equo? No me puedo creer que en serio estéis diciendo que haya hecho algo bien.

¿Qué es lo que ha dicho Pablo Iglesias para que os haya causado la sensación de que ha quedado por encima?

Eso lo ha dicho uno, no lo hemos dicho todos, tambien algo de una liga mencionó, pero esto no se trata de una liga sino ya puestos a sacar símiles debería ser mas como los remeros de una barcaza o como se llame que ahora no me acuerdo, siendo la barca evidentemente nuestro país.
pemagiar escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿El juez Silva es Elpidio Silva? ¿El que plagió el programa de Equo? No me puedo creer que en serio estéis diciendo que haya hecho algo bien.

Eso lo ha dicho uno, no lo hemos dicho todos, tambien algo de una liga mencionó, pero esto no se trata de una liga sino ya puestos a sacar símiles debería ser mas como los remeros de una barcaza o como se llame que ahora no me acuerdo, siendo la barca evidentemente nuestro país.

La cuestión es que al final gobernará el que sea y nuestro deber es entender qué proponen para haber apoyado al correcto, porque cada partido propone hacer las cosas de una manera diferente. Podemos quiere nacionalizar compañías con un discurso revanchista, quiere el enfrentamiento y el maniqueísmo del estás conmigo o contra mí, y eso acaba muy mal en la mayoría de las ocasiones. Elpidio... bueno, Elpidio pide lo mismo que Equo por lo que he podido leer, así que para eso prefiero a Equo que son los que han tenido la capacidad de elaborar el programa y conocen a las asociaciones que han colaborado en su creación. Ciudadanos... no podemos basar un partido en la unidad nacional, eso me parece muy peligroso y suena a demagogia desde el comienzo. A PACMA les veo un tanto fuera del mundo real, en un momento en el que los ciudadanos están tan mal, no entiendo cómo pueden intentar dejar de lado a aquellos que deben apoyarles para mejorar las condiciones de los animales como principal foco.

Conclusión, la mía, elegir a aquellos que me parecen más serios, aunque no tengan al mejor comunicador, lo que viene a ser, elegir con la cabeza y no con el corazón.
Lucy_Sky_Diam escribió:
pemagiar escribió:

La cuestión es que al final gobernará el que sea y nuestro deber es entender qué proponen para haber apoyado al correcto, porque cada partido propone hacer las cosas de una manera diferente. Podemos quiere nacionalizar compañías con un discurso revanchista, quiere el enfrentamiento y el maniqueísmo del estás conmigo o contra mí, y eso acaba muy mal en la mayoría de las ocasiones. Elpidio... bueno, Elpidio pide lo mismo que Equo por lo que he podido leer, así que para eso prefiero a Equo que son los que han tenido la capacidad de elaborar el programa y conocen a las asociaciones que han colaborado en su creación. Ciudadanos... no podemos basar un partido en la unidad nacional, eso me parece muy peligroso y suena a demagogia desde el comienzo. A PACMA les veo un tanto fuera del mundo real, en un momento en el que los ciudadanos están tan mal, no entiendo cómo pueden intentar dejar de lado a aquellos que deben apoyarles para mejorar las condiciones de los animales como principal foco.

Conclusión, la mía, elegir a aquellos que me parecen más serios, aunque no tengan al mejor comunicador, lo que viene a ser, elegir con la cabeza y no con el corazón.

Sobre Podemos no creo que sea tanto el revanchismo, de Elpido es el que menos me llama porque me parece el menos programa tiene y mas es un aprovechar el personaje que lo que pueda aportar realmente, sobre Ciudadanos no es unidad nacional nació por otra razón y ya hace tiempo por la mierda en que se había convertido la política y que todos veíamos, y evidentemente si no es un partido nacionalista y mas por los acontecimientos marca claramente su posición, cosa que no hace otros partidos que no siendo nacionlistas marcan el bienquedas, o sea el camino fácil, y lo del partido animalista a mi no me parece mal, hay espacio para todo, y es lógico que su principal interés sea la defensa de los derechos de los animales, no veo porque no pueden tener su sitio.
Por lo demás el problema es que un debate así no se puede hacer en tan poco tiempo, y mas cuando algunas de las preguntas que sacaron los contertulios fueron chorra, o demasiado específicas de algúno de los invitados, cuando eso lo podrían haber dejado para otro momento, yo creo que los que no han estado a la altura han sido los periodistas con sus preguntas, parece que las interesantes solo se las guardan para los grandes, los que a ellos les interesan....
No lo vi entero pero algunas preguntas fueron chorradas totales, sobre todo las del Inda, el que más me gustó fue el de los verdes, en cuanto a Pablo Iglesias no me parece revanchismo, pero lo que propone lleva peligro, ya que es el que veo que va contra el sistema establecido de una forma más agresiva y si se piensa que va a quitarle poder a bancos y grandes empresas, así como Nacionalizar varios sectores , que se vaya preparando porque será un acoso y derribo.
pitering escribió:No lo vi entero pero algunas preguntas fueron chorradas totales, sobre todo las del Inda, el que más me gustó fue el de los verdes, en cuanto a Pablo Iglesias no me parece revanchismo, pero lo que propone lleva peligro, ya que es el que veo que va contra el sistema establecido de una forma más agresiva y si se piensa que va a quitarle poder a bancos y grandes empresas, así como Nacionalizar varios sectores , que se vaya preparando porque será un acoso y derribo.

Yo no es por defender o dejar de defender las propuestas de Podemos, pero si no tomamos riesgos, nunca cambiarán las cosas. Está claro que hay que cambiar algo, empezando por los bancos, ya que al final tal y como están las cosas, son los que mandan. Qué eso se convertiría en un acoso y derribo? Está claro, pero sin tomar riesgos nunca cambiará nada, seguiremos igual, y día a día estamos viendo que si las cosas siguen igual estamos abocados al fracaso

Y respecto a las preguntas de Inda... sin comentarios, el que nace inútil siempre será un inútil
13 respuestas