Habeis visto el Freedom Fighters a 720p?!

Pues eso, ke ayer lo alkilé, y aun estoy flipando...
Se ve muy bien, es como tener un peazo bestia de pc con una WildCat...
La [boma] !

Saludos [oki]
pues tiene que ser una pasada,porque ya el juego normal se ve muy nitido y muy bien,asi que a 720 [babas]
perdon como se activa eso teniendo el juego? yo juego a la X en el PC usando la entrada de video de la avermedia, supongo ke con una vga-box se verá mejor pero de todas formas me gustaria probar eso ke decis
graciasss
x2vga, eso dice todo [jaja] dudo que puedas sacar esos modos con una tarjeta te tele normal y corriente, en to caso hasta pierdes calidad [tomaaa]
O VGA BOX real o kit HDTV+Tele HDTV o proyector, si no, nasti de plasti esos modos.

Los uqe juegan en PC on avermedias y demas (entre ellos yo antes ojo) y no compren la x2vga.. ejem ejem... sobran las palabras...
I M P R E S C I N D I B L E
cuantop cuesta una x2vga??
se conecta directamente al monitor o como va?

merci!
ciertamente es una pasada como se ve con la x2vga

pero deberian de salir mas games a estas resoluciones

steel battalion 2 ?

salu2k4
Escrito originalmente por Pepus

merci!

70 euros y en casita desde HK

Y se conecta directamente a el monitor.

Es el puente entre XBOX y Monitor.

Saludos

merci!

Análisis del VGABox X2VGA : otia, si está en EOL y todo¡¡¡

Recordemos, niños, la búsqueda avanzada es la kaaaaaaaaañaaaaa¡¡¡
a veces ocupáis vosostros más mensajes y más largos diciendo que se utilize la búsqueda avanzada que simplemente que alguien me conteste amablemente (como Funk, gracias!) en 3 líneas.

No he abierto ningun tema ni he creado una gran discusión, solamente una preguntilla que me vino como curiosidad al leer el hilo.

La búsqueda avanzada ya la utilizo muchas veces, pero un foro es como una charla entre colegas. Ímaginate estando entre tus amigos que sacas un tema y te dicen "esto tío ya lo hablamos el miércoles".

Hagamos de ELO un sitio amigable y no un tira sarcasmos hironicos y borderia extrema.

gracias
Hagamos de ELO un sitio amigable y no un tira sarcasmos ironicos y borderia extrema.

Tienes toda la razón, pero es que en ocasiones cansa. El borde he sido yo? No creo, si el link que te puse hubiera sido directamente a la búsqueda avanzada, si, sería un borde, pero te di el link a la review de EOL.

PD: Pásate por el foro general de xbox y a ver si comprendes mi respuesta (verás que hay MUCHOS hilos referidos al tema x2vga).
La verdad es que se ve de maravilla este juego a 720p pero es una pena que no se pueda adaptar al formato 4:3 a esa resolución. Los textos y los muñecos se ven aplastados lateralmente aún poniendo el modo de video en normal en el dash.
11 respuestas