habeis visto el Marvel vs capcom 2??

DIOSSS MIOOO que cosa mas mala, recuerdo el mvsc de psx y era graficamente igual.
y eso? lo dirás sio acaso por la pixelación de la imgnes, pero creo ke kon las scanlines de la tv va bien coño.
por cierto, a mi no me gustan los marvel vs...pero decir ke es como psx... ¬_¬
pues me gustaria ver alguna foto o video pq a mi me gustan ^_^ plz plz
Yo lo baje ayer y no vale mas que para rellenar un dvd de varios juegos, porque es lo mimo de siempre.
No espereis ninguna mejora grafica ni nada de eso.
Explotando franquicias na mas.
Eso no quita para que sea uno de los mejores juegos de lucha en 2D junto con el Capcom Vs SNK 2 y el Street Fighter III 3rd Strike.

Un juegazo para quitarse el sombrero, aunque quiza dentro del catálogo de X-box quede fuera de lugar ya...
Yo lo que no comprendo es pq CAPCOM sigue haciendo sus juegos de lucha en baja resolucion (320*280) cuando ya todas las consolas (menos la play2) van a 640*480. Es que ya da cosa juegar a juegos tan pixelados.
Supon q la version de Xbox sera una coversion pixel perfect del de dreamcast asi q como juego de lucha estara bien.
Escrito originalmente por Fin
Yo lo que no comprendo es pq CAPCOM sigue haciendo sus juegos de lucha en baja resolucion (320*280) cuando ya todas las consolas (menos la play2) van a 640*480. Es que ya da cosa juegar a juegos tan pixelados.

Es una pena, no hay mayor espectaculo para la vista que el Guilty Gear de Dreamcast en un monitor de PC;)
Exacto, estaba pensando en el Guilty Gear cuando escribia el post`pero no me acordaba del nombre. Como lucen de bien los graficos en 2D en alta resolucion. A ver cuando vemos un Street Fighter asi, q yo creo q estaria mejor q meter nevos personajes de relleno, traer personajes antiguos... q es lo q hace capcom para explotar la licencia sin limites.
Para NADA es un juego malo! Es uno de los mejores juegos de lucha en 2D, una obra maestra.... pero claro, te lo intentan colar sin ninguna mejora, pixel perfect de DC, pagar 69 € para eso cuando hace 2 años te costaba menos... como que no [burla3]
capcom esta haciendo conversiones low level -- sobre todo porque quiere sacarlas en todas las plataformas pasando de todo en la calidad, es una emulacion mala
Hombre, yo no es que sea un genio en desarrollo de juegos, pero me parece q subirle la resolucion a un juego 2D es mucho mas dificil q hacerselo a uno 3D pq habrá q rehacer todos los sprites en baja resolucion uno por uno; y entonces no hacen una conversion tan rapida desde la recreativa y no sacan tantos beneficios.
Ya podria tenerle un poco de mas cariño a sus sagas capcom que ya debe tener cerca de los 20 años ( me refiero al street fighter 1).
20 años ya!!!???

ottia pero si yo jugaba a eso cuando era cani.. ottia ottia me acaba de dar un ataque de vejez.. ottia ottia ottia que mal rollito... [mad] [mamaaaaa]
esos graficos a estas alturas me dan risa, yo me he comprao la xbox para ver un monton de pixeles q simulan personajes, Nada una decepcion de la hostia
tu eres como los de Hobby Consolas: "si no es 3d no mola una mierda" xDDDD o tal vez no te fijas más ke en los gráficos, oye, y si de verdad no kerías ver pixeles en pantalla con la Xbox...lo llevas chungo!!! molaría ver un juego sin pixel en pantalla :-P
esto... el juego es en alta resolucion, no se que xbox teneis vosotros porque yo lo veo a 640.
Escrito originalmente por _Seagal_
esto... el juego es en alta resolucion, no se que xbox teneis vosotros porque yo lo veo a 640.

pero los sprites siguen a 320x240 [buaaj]
ummm, ese guilty gear x, joder, eso si que aprovechaba la vga-box de la dc. Se salia. Pero bueno, sobre el juego qeu nos ocupa, si que le podian haber subido la resolución de los personajes, joder qeu si no vaya puto port de mis huevs, despues de dos años....
En lo qeu respecta a la calidad del juego en si, yo lo considero bastante por debajo de street fighter 3 third impcat, capcom vs snk, capcom vs snk2, kof, y guilty gear. Es la saga de capcom que menos me gusta.
Pues a mi como juego me gusto mas q los ultimos street fighter pq traia algo de aire fresco al genero.
Street Fighter ya esta muy machacado, creo q le haria falta alguna novedad. No estaria mal un street fighter en 3D pero manteniendo el sistema de lucha en 2D (NADA DE MOVIMIENTOS HACIA EL FONDO) y cell shaded para q no perdiera el aire de la saga, pq a mi los EX no me gustan nada.
lo mismo d siempre sin ninguna mejora y mira que el guilty gear ya ha demostrado como podrían y deberían ser los beat'em up 2D pos nada capcom a lo suyo, y encima en Famitsu le cascan un 32/40 cuando al resto de juegos d xbox les han dado notas mediocres, grrr estos japoneses... [+furioso]
mejor el Capcom vs snk ke el ke nos cupa???? prfffff
es el peor juego de lcuha de ke tenemos desde hace poco en 2d, es un bodrio, en cambio el 2 es na gran mejora
Escrito originalmente por Urashima
Para NADA es un juego malo! Es uno de los mejores juegos de lucha en 2D, una obra maestra.... pero claro, te lo intentan colar sin ninguna mejora, pixel perfect de DC, pagar 69 € para eso cuando hace 2 años te costaba menos... como que no [burla3]

Esto... este Marvel vs Capcom 2 no es el Marvel vs Capcom 2 EO, en el que EO significa easy operation.. pues si es así, la acaban de cagar, es una PM. Y si no es así, me callo, q no tengo ni idea...
Escrito originalmente por megateto

Esto... este Marvel vs Capcom 2 no es el Marvel vs Capcom 2 EO, en el que EO significa easy operation.. pues si es así, la acaban de cagar, es una PM. Y si no es así, me callo, q no tengo ni idea...

No? Ese es el único que sacan en consolas de nueva generación... además el EO es idéntico al original, sólo que con un modo más facilillo :o
Tenía entendido que lo del EO "nació" para la GC, y de todos es conocido que ese estupendo mando tiene sus limitaciones, pero de todos modos, seguro me equivoco....
yo opino igual ke tu, y deseo no ekivocarme tb
Que si este LO VEIS PIXELADO!

[buaaj]

PD: A mi es que estos juegos me gustan mucho, de hecho ¿Por que creeis que me pille una DC?, aparte del Soul Calibur me gustan los clásicos Beat´em´up 2d.

El Guilty GEAR XX PA CUANDOOOO?
Pues yo veo bien que hayan echo este juego, vale que estaria genial que le hubieran metido modificaciones y lo hubieran mejorado, pero esto es mejor que nada. Hay gente que no pudo disfrutar de el por no tener otras consolas y yo creo que es un gran juego. Yo por lo menos lo disfrute de lo lindo en mi DC. Ademas asi va saliendo algo de lucha en 2D, que por muy buenos graficos y muchos rollos que tengan los 3D no creo, por lo menos para mi, que lleguen nunca a igualar la jugabilidad y diversion de los juegazos de lucha en 2D de capcom y snk. Pero bueno esto es una opinion muy personal.
Saluldos.
quiero ver eso!!! Una vez, en el día de inocentes, se publicaron unas fotos de Dante pelear contra Zero!!! Yo quiero ver algo así... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahí iba mi pregunta, en la xbox el que sale es el eo??? NO habia salido ya en japolandia el marvel vs capcom 2 sin la coletilla eo de marras? Porque por cierto, lo de easy operation es un monton de mierda para negados qeu no tienen ni idea de juegos de lucha. Es para que juegue mi sobrino de nueve años, no me jodas.
segun ign el que sale para xbox no es EO

creo que en el EO (Easy Operations) se asigna un boton a cada golpe especial, como por ejemplo puño del dragón y no hay que hacer la movimiento de turno con el pad; cuesta creer que esto le pueda gustar a alguien... le quita toda la gracia

megateto: eres el del thread del boycott del foro de edge?
pos a mi me parece un juegazo, y no tiene malos graficos.. diferentes, pero no malos. [oki]

Imagen

salu2
la foto esa se ve un poco borrosa y aun asi se ven pixeles por todos los lados, mira las piernas de hulk. [agggtt] [decaio]
repeat: pixels seguro ke verás en todos los juegos
Y aunke la resolucións sea baja el trabajo artístico y animación de personajes me parece estupendo
Estamos de acuerdo en que redibujar los sprites a alta resolucion hubiera sido lo ideal, pero lo que de verdad importa es la diversion del juego, y creeme, es muy bueno.

En el Shrek seguro que no ves tantos pixels y fijo que no es tan tremendo como este:P

Y si te gustan los personajes de Marvel ni te cuento...

POS ESPERAROS AL DE PS2

Que si este LO VEIS PIXELADO!

Dudo mucho q entre las versiones de las distintas plataformas haya alguna diferencia grafica, todos van a ser calcados al de DC.
Eso sí, un juego divertido, adictivo y con una enorme cantidad de personajes muy variados todos. No puedes parar hasta desbloquear todos los caracteres.

Salu2. :Ð
Pozi, en el eo, se le asigna a ciertos botones los ataques especiales, lo cual es una julada. aunqeu siempre puedes pasar de ellos, como ocurria con los rival schools, y los podias hacer a pelo.
Escrito originalmente por Dino Dini

megateto: eres el del thread del boycott del foro de edge?

Si [buenazo] .

A ver que sale...
pues nada tío un aplauso por lo de ofrecerte con las traducciones y felicidades por el nivel que tienes de inglis

lo dicho: plas plas plas
36 respuestas