Habeis Visto El Mp4 Del Pais?

pues anoche vi el anuncio en la tele y me llamo un poco la atencion pero no me fije mucho en el aparato en cuestion, el caso esque el pais ofrece un mp4 de 2 gigas con bateria por 40€+15 cupones osea se, 55€.

esto

nose, vosotros que tal lo veis? ami igual me parece que lo que es el aparato puede parecer un poco asi cutre no? pero, por 55€, hay algo mejor? porque tambien tiene radio y los modos esos de equalizador que realmente no se para que valen pero....xD

bueno pues eso, comentarme vuestras impresiones!

p.d: ABSTENERSE de hacer comentarios del tipo yo no me lo compraria porque es del periodico el pais, y cosas asi [oki]

[plas]
Mi cuñado trabaja en una papeleria y va a convencer a algun comprador de este periodico para que si no lo piensa reunir le de los cupones para mi.

Por 39,90 me da de sobra para lo que lo quiero.

Saludos.
Alguna opinion mas pliss?? que yo acabo de ver el coleccionable y me ha llamado la atencion, lo unico que no me gusta del mp3 este es que la bateria sea de litio, yo hubiera preferido una pila AAA recargable.. pero por lo que tiene parece que este bien, vamos no se..

que marca sera...??
pues yo lo e reservao mandando el mensajillo al numero ese de la cartilla y me han contestao diciendome que nose que no se cuantos "le informaremos de la fecha de recogida de su mp3/mp4 blusky"

osea que debe ser bluesky no? esa no es la marca del carrefur creo?
mmm, pues si, bluesky es una de las marcas con las que trabaja carrefuu
Yo estoy pensando en pillarlo... alguien tiene informacion técnica sobre el reproductor mp3?

Saludos!
bueno, en el enlace que e puesto vienen las especificaciones pero de todas formas:

ESPECIFICACIONES TECNICAS
Características:
Internal Memory: 2GB
MP3/WMA/WMA-DRM Compatible audio format
AMV Compatible video format
JPEG Compatible image format
1.5” 65,000 Colour LCD Screen
Integrated FM radio
ID3 Tag Text Function
Voice recording function
USB 2.0 Interface
Compatible operation system: Windows 98 SE/ ME/ 2000/ XP
Accessories: earphone, USB cable, Installation CD
Work on rechargeable batteries Li-polymer

por cierto, que la cartilla salia hoy con el periodico del domingo 28 de enero..aunque igual si la pides al kioskero te la puede conseguir o algo, pero la cosa era aberla piyado hoy xD...
ami la verdad esque cada vez me esta convenciendo mas, porque bueno vale que la pantalla sea de 1.5 pulgadas y que luego los videos no los uses na mas q el primer dia, pero como memoria usb de 2 gigas, mp3, y radio......esta to chachi! xD
Gracias! Perdón pero es que a mí no me iba el link u.u' Hoy iré a pedir si tienen el de ayer, seguro que en alguna libreria lo tienen ;)
por 55€ te puedes ocmprar uno de caracteristicas parecidas
Al final no me lo compro. Solo lo puedes recojer en carrefour y no tengo ninguno cerca.
ElChabaldelPc escribió:por 55€ te puedes ocmprar uno de caracteristicas parecidas

¿¿ ejemplo ??
javitxu89 escribió:¿¿ ejemplo ??

A mi también me interesaría algun ejemplo :)
ayer en mediamarkt habia buenso ejemplos [sonrisa]
De los baratos, alguna marca en especial? Supongo que casi todos son iguales, pero lo pregunto porque quizá haya alguna marca de la que huir o alguna marca en la que puedes confiar más :)
Yo creo que a los que os haga falta por ese precio vale la pena...

Esta muy bien, curro en el Pais pero no es propaganda, de hecho el periodico me parece una mierda :Ð
EmPaTy escribió:Al final no me lo compro. Solo lo puedes recojer en carrefour y no tengo ninguno cerca.

quizas un poco tarde, pero tambien en lo de los codigos el 500 es por carrefour online(supongo q te lo mandan a casa, pero pagando el porte)

Yo lo estoy haciendo, xk en cojo el pais(bueno mejor dicho el cupon, xk el periodico lo dejo ai tirao) gratis. Asi que por 40€ con 2 gigas esta bien, si fuese 1 no me lo compraba, xk por poco mas me pillo uno elegido por mi. Y lo de la radio, ultimamente me tira bastante, ya que mi mp3 actual no tiene...quiza si tuviese radio en el otro no la veria necesaria. El q tengo es de 512(ya tiene sus casi 3 años)...por lo que dude en comprarmelo...pero consigiendo los cupones gratis ¿hago bien no?. ¿El formato de video que usan los iPod cual es?
joako escribió: ¿El formato de video que usan los iPod cual es?

audio aac y video h264 en .mp4
aunq tb pueden rerpoducir audio mp3 y video asp (xvid) pero siempre en contenedor mp4
hoy he estado en carrefour y tenian el de 1 giga en rojo. Lo venden por 53 euros asi que el de 2 gigas por 59 euros esta muy bien. 40 que vale + 2 de la cartilla + los 15 cupones en los que 2 dias son domingo y vale casi 2 euros. Asi que sale por 59 que esta muy bien
Amnesys escribió:Esta muy bien, curro en el Pais pero no es propaganda, de hecho el periodico me parece una mierda :Ð

Eres mi idolo, yo tb opino que tu periodico es una mierda ;)
18 respuestas