Sólo hay una interpretación, y va a haber que ponerla como en parvulitos para que algunos dejen de tirar balones fuera:
Frank: Olé!
-Eh Frank, con ese rollo del
"Olé", tus evasivas en otro vídeo de youtube y tus continuas alabanzas hacia las costumbres españolas... ¿No serás pro taurino? Porque sería bastante irónico saliendo en un programa donde se supone que sobrevives y alientas a los espectadores a respetar la vida.
Frank: ¿EH? ¿QUÉ? ¿ME CONDENÁIS POR DECIR OLÉ? ¡DEMAGOGOS! ¡DEJAD DE USAR CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA! ¡HIPÓCRITAS! ¡LUEGO SEGURO QUE COMÉIS CARNE Y EMBUTIDOS HASTA HARTAROS! ¡HIPÓCRITAS! ¡YO NO ESTOY ABSOLUTAMENTE A FAVOR NI DEFINITIVAMENTE EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA EN NINGUNO DE SUS ASPECTOS, NI EN UN LADO NI EN OTRO!
-Gracias Frank, nos ha quedado clara tu postura.
_______________
Frank:
(Universo alternativo) Lamento no poder posicionarme abiertamente a favor o en contra de la tauromaquia, considero que es una tradición española importante y que hay que respetar.
-Pero Frank... (Aquí empieza un supuesto debate sobre el maltrato animal.)
_______________
Aquí no hay medias tintas, ésto es como el que mata perros y el que no mata perros, pero no le importa que lo hagan. Si no estás en contra del maltrato animal estás a favor, por activa o por pasiva, y lo normal es que lo haga más gente que no tenga valor a decir que le gusta (que les honra, al menos) a gente que le de igual, que para el caso es lo mismo: Empatía 0 ante el sufrimiento animal.
Ahora si queréis venid los de siempre con el arte, con los gladiadores y el toro de lidia y yo os responderé "¿toreamos con velcros?", así os dignáis a salir por la puerta nada más entrar o echar balones fuera.
Yo aunque no apoye los toros, estoy de acuerdo con Frank. A mi me daría pena ver como atrapan a un elefante salvaje y libre para entretenimento. Pero que unos granjeros críen toros sin perturbar a la vida salvaje pues como que no me quita el sueño ahora mismo, sinceramente.
¿Ese pensamiento "pro-natura" le legitima a pensar que sacar a un elefante de su hábitat para meterlo en un circo le parece mal pero no que críen toros con la única opción de morir torturados en algún momento de su vida? ¿Y qué diferencia eso a coger a caballos recién nacidos que no han llegado a la categoría de salvajes e ir matándolos a martillazos uno por uno?
Estarás de acuerdo conmigo en que matar caballos recién nacidos a martillazos, siendo de granja, no perturba a la vida salvaje. Total, llevo toda la vida criándoles para romperles el cráneo.
Qué concepto más retorcido de la naturaleza macho