› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rrs escribió:La verdad que manda webos ciertas campañas publicitarias, cuando posiblemente y desde mi punto de vista, los mas racistas sean los propios gitanos.
RuSSo escribió:La campaña lleva razon yo ya lo vi anunciar en a3tv y asi es ocmo se tratan a muchos gitanos... No se les da trabajo y nadie los quiere, luego ns quejamos de que roban...
itho escribió: pero desde q el PSOE ha hexao mano de TVE1 ponen cada gilipolleeeeeee... a ve si hacen algo weno y tb qitan OT y similares mierdas, a ve si tb qieren culturizar la tele a cambio de perder pasta.
P.D: vaya 4 añitos nos esperan...
censor escribió:Ese anuncio no refleja la realidad.
Lo que debia ocurrir es que todos los viejos rompen el plato, menos uno. Pero claro, BUEN ROLLITO ante todo.![]()
Cancerber escribió:a ver, me puedes explicar en donde se le ve el plumero a la tve ahora mismo? Tu no tienes memoria verdad?
Y otra cosa...por fin que hacen un programa en tve de mediana calidad (Las cerezas de Julia Otero) y plural....lo criticas pq vale pasta? Esto es la risa....
JayLeNo escribió:
Porque vale mucha pasta y tiene poca audiencia
itho escribió:Yo me qedé a cuadros. Pero q pasa, q ahora el govierno este nos qiere hacer sentir q tamos juzgando mal a los gitanos solo xq uno "haya roto un plato"?
Hala ya está. O lo decia o reventaba. Ojo y repito, q no tengo na contra ellos, pero desde q el PSOE ha hexao mano de TVE1 ponen cada gilipolleeeeeee... a ve si hacen algo weno y tb qitan OT y similares mierdas, a ve si tb qieren culturizar la tele a cambio de perder pasta.
Saludos
P.D: vaya 4 añitos nos esperan...![]()
JayLeNo escribió:Joder, que asco que con el dinero de los españoles se financien esta serie de campañas esperpénticas...
Diskover escribió:
Peor es financiar a la Fundacion Francisco Franco.
misterluis escribió:la mala educación de rajoy
Fraludio escribió:
Ejemplo? Si te refieres a la cumbre del otro dia, si, fue una puta verguenza que España estuviera en esa y no en la importante.
misterluis escribió:
Caes en el mismo error que Aznar, aver si aprendeis que un vagabundo sin casa y sin hogar, por pasearse por los grandes restaurantes e ir de visita por las calles mas lujosas no deja de ser un vagabundo sin casa y sin hogar.Aznar y todos los ppepesunos por ser amiguito de Bush se creen que ya son la 2º potencia mundial, y cuando hay reuniones importantes españa sigue siendo el perrito que quiere que le tiren las sobras y si hay suerte pilla..Lo importante no es intentar ser muy amigo del fuerte, si no valerte por ti mismo, hacer tus politicas y agradar a tu pueblo, cosa que no creo que logres entender.
JayLeNo escribió:
Evidentemente, es mejor ser coleguilla de Chávez y de Castro.Eso sí que da prestigio internacional.
JayLeNo escribió:
Evidentemente, es mejor ser coleguilla de Chávez y de Castro.Eso sí que da prestigio internacional.
misterluis escribió:En el momento de las reuniones, españa quedará siempre desvancada
JayLeNo escribió:Joder, que asco que con el dinero de los españoles se financien esta serie de campañas esperpénticas...
celtico escribió:Y de Schoreder y de Chirac.
Por cierto Chavez es un presidente elegido democraticamente por la mayoria del país cosa que no puede decir Bush en su primer mandato (el que tenia más votos era Gore)
JayLeNo escribió:Schroeder se va a largar en cuanto haya elecciones en Alemania, y va a ser sustituido por un Canciller de derechas y proamericano.
JayLeNo escribió:Qué nos queda?Chirac?Dios mío, parece que algunos no saben que los franceses no se casan con nadie, y que éste no va a ser distinto y si puede dejarnos colgados, lo hará.
Exito escribió:te parece mal que hagan una campaña en para evitar discriminaciones con los gitanos?
celtico escribió:Ya y Rajoy tenía mayoria absoluta.
Coño como los yankis.
JayLeNo escribió:Pero acaso no sabes la desastrosa política que está llevando a cabo Schroeder, hundiendo a una de las potencias mundiales de los tiempos de Kohl?
JayLeNo escribió:Que yo sepa, los yankis nos ayudaron en Perejil, mientras que Francia se lavó las manos y nos dejó colgados(y eso que unos eran del otro lado del charco y otros vecinos y además compañeros de la UE)![]()
itho escribió:A ver, fuera de q unos u otros paises nos caigan mejor o peor q no es el tema (a mi nunca me han caido bien los gabaxos... pero los americanos 3/4 de lo mismo), lo q si q toy 100% de acuerdo es de q son 100% racistas. Ejemplo:
Si les dices/haces algo q no les gusta: "Aaaaaaaaaaaaay el paaaaaaaallooooooooooooo, miiiira el paaaaalloooo esteeeee"
Cambiemos la frase "Mira el negro este", "Mira el moro este", "mira el gitano este", cualqiera de las 3, oidas x la correspondiente raza les sonaria mal seguro. Vale q no les estas faltando, xq el q es negro es negro y el q es moro es moro, pero son formas de hablar, y ellos no se cortan una mierda pa eso. X cierto sabeis como llaman a los ecuatorianos no? PALLOSPONY
Si eso no es una falta de educacion... ademas no se xq somos payos, yo eso no se de dnd viene, xq ellos se llaman gitanos y les llamamos gitanos, pero nosotros nos llamamos errrr... gente? y ellos nos llaman payos. No se. Repito, x mi q se vayan a la mierda.
SAludos. Y repito, q no soy racista, es solo q no los awanto y ya esta.
misterluis escribió:
Estan empezando a aflorar los heavys de derechas por todos laos...flipante..
misterluis escribió:
Estan empezando a aflorar los heavys de derechas por todos laos...flipante..
Fraludio escribió:
No hay q ser de derechas para saber que los gitanos son una raza problematica por naturaleza.
No se trata de que nosotros seamos tolerantes con ellos. Se trata de que cuando ellos traten de integrarse (y no comportarse como ANIMALES), entonces se les tolerara todo lo que necesiten (dentro de un limite, por supuesto).
zheo escribió:Pues no lo debiste escuchar bien, porque era "antes muerta que sencilla"![]()
Y el otro día leí en el periódico que ese bodrio de canción ganó el Eurojunior (y que la había compuesto la chavaluca o no se qué sobrada)
Así va el mundo...
PD:Encima hoy mi madre viendo Corazón de invierno o lo que sea y oigo que Britney está embarazada!!!
Se repoduce, es el apocalipsis!!!
JayLeNo escribió:
No, mejor es ser todos muy progres y políticamente correctos.
Heku escribió:Solo planteo una cuestión: ¿porque en todos los hilos en que participas acabas tachado de fascista? La coña es que más de uno lo dice, no es tan solo mi cruzada personal (que tambien).
Salu2
Fraludio escribió:
Quiza porque todo el mundo va de falso tolerante y con mucho talante, y este dice las cosas como las piensa el hombre de la calle. Ejemplo: ilegales a su puta casa, chorizos a la carcel de verdad, sin papeles no se entra, etc.
seerj escribió:
vamos que si el hombre de la calle es en genral facha según tu joer que bien va españa..., y weno si por pensar asi tu crees que alguien es facha tu me diras, xDDD a lo que se refieren creo yo son a ciertos pensamientos retrogrados y un tanto pasados de milenio que presenta el eoliano en question, como homosexuales=enfermedad y cosas x el estilo...