Habeis visto el nuevo video de ghost recon 3?

este juego cada vez tiene unos graficos mas pateticos o me lo parece a mi, me he bajado el ultimo video de gametrailers en HD y la verdad k las texturas del personaje y los ladrillos de un pared k se ve por ahi no son los graficos k se vieron cuando se anunció.
Patético??????No se tio es tu opinión y la respeto, pero no la comparto en absoluto, y más si estamos opinando de un juego en DESARROLLO no lo olvides, ami todo lo que veo me gusta fijate tu que somos dos solo y lo diferente que lo vemos [oki] [oki] [666] . Además es muy sencillo, lo que no te llame la atención no lo compres así de fácil.

Un salu2, y si te gusta la serie ghost recon verás q cuando salga el año que viene babearemos con el juego [tomaaa] [tomaaa] [beer] [beer]

Un salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
El ultimo video que he visto a mi me parece peor tb de lo k eran los primeros
Yo tambien lo veo peor, de todas maneras esta pasando con muchos juegos cuando de verdad se ven ingame, por muy buenos graficos que puedan tener ya se notan los fallitos tipicos de los juegos :)
yo lo veo bastante peor, no me a gustado mucho.
no veo ningun salto cualitativo con nuestra xbox. (salvo cantidad de objetos en pantalla)
prodigio escribió:este juego cada vez tiene unos graficos mas pateticos o me lo parece a mi, me he bajado el ultimo video de gametrailers en HD y la verdad k las texturas del personaje y los ladrillos de un pared k se ve por ahi no son los graficos k se vieron cuando se anunció.
Me pregunto si dicho vídeo corresponde a la varsión de xbox (1)
en gametrailers pone k el video es de xbox 360, ademas yo no veo en ningun juego el cual muestre k la nueva consola muestre k es 10 o 20 veces mas potente k xbox, vale k los escenarios son mas grandes y tal pero no sé pa mi k nos meten muxos numeros como siempre y luego se kedan a mitad de camino pero bueno ya veremos con el tiempo si es tantas veces mas potente o es una xbox superdopada lo cual no kiere decir k no vaya a caer en la coleccion [sonrisa]
A mi tambien me tiene un poco confundido ese video porque en el personaje principal las texturas tienen un aspecto bastante pobre, si que se notan mas detalladas al acercarse la camara, pero quiero pensar que se trata de una etapa del juego no muy optimizada porque si os fijais en las animaciones cuando salta el muro y cuando se arrastra por el suelo va muy a tirones a muy bajo frame rate.
De todas formas el video de multijugador tiene mejor aspecto que este, en cuanto al modelado del personaje principal.

Salu2

edito:
PD: No se a que coño esperan algunas desarrolladoras para sacar unos videos elegantes en HD para demostrar el aspecto y capacidades de sus juegos y acallar asi posibles criticas.
correcto sera alguan demo o algo...
8 respuestas