¿Habéis visto el presidente del Man. City?

No sé si lo habréis visto, pero el nuevo presidente del Manchester City compró el Sábado el club y más adelante fichó a Robinho, noticia la cual todos sabréis. Pero eso no es todo, tiene 10 veces más que el presidente del Chelsea FC, Román Abramovich, éste presidente, Román, ha apostado por darle al Chelsea FC 300 millones de € en 2 temporadas, mientras que, el presidente del Manchester City apostará en el mercado de Invierno 600 millones de € para fichar a C.Ronaldo, C.Fabregas, L.Messi, F.Torres, D.Villa y Ronaldinho. También ha anunciado que en los 3 próximos años su equipo, se convertirá en el mejor equipo de la Premier League. La cantidad de dinero que tiene éste inversor es inmensa...

E aquí la pregunta, ¿qué creéis, fichará a alguna de sus promesas?
Y otra... ¿se pondrá en 3 años en lo alto de la liga Inglesa?

Ale, a responder [sonrisa]
Yo si que lo he visto,con la pasta que tiene ese tio no me extrañaria que en el mercado de invierno lo reventara y se hiciera con una plantilla para ganarlo todo la temporada que viene. Entre varios presidentes se va a ir a la M.... el mundo del futbol,salu2.
Game Cube escribió:Yo si que lo he visto,con la pasta que tiene ese tio no me extrañaria que en el mercado de invierno lo reventara y se hiciera con una plantilla para ganarlo todo la temporada que viene. Entre varios presidentes se va a ir a la M.... el mundo del futbol,salu2.

[carcajad]

¿Has visto la oferta qué realizará a C.Ronaldo?

164 Millones de € :O :O :O

Mientras que el Real Madrid ofreció 90...
aaa es que el manchester alguna vez ha estado en la parte baja de la tabla?
frankKM escribió:aaa es que el manchester alguna vez ha estado en la parte baja de la tabla?

¿El City?
seergioo escribió:
Game Cube escribió:Yo si que lo he visto,con la pasta que tiene ese tio no me extrañaria que en el mercado de invierno lo reventara y se hiciera con una plantilla para ganarlo todo la temporada que viene. Entre varios presidentes se va a ir a la M.... el mundo del futbol,salu2.

[carcajad]

¿Has visto la oferta qué realizará a C.Ronaldo?

164 Millones de € :O :O :O

Mientras que el Real Madrid ofreció 90...

Si de verdad ofrecen eso,yo creo que el M.United le pone un lazo y se lo vende al M.City,ya que Ferguson no soporta al R.Madrid y segun pude leer se lo ofrecio al Barça pagando la mitad de lo que ofrecio el Madrid. Asi que si existe esa oferta C.Ronaldo se pirara al City porque le pagaran una ficha 4 veces mas de lo que cobra,salu2.
seergioo escribió:E aquí la pregunta, ¿qué creéis, fichará a alguna de sus promesas?
[sonrisa]

Acaso es Calderón el que ha comprado el City?? XD XD XD XD XD
Si de verdad va invertir tanto, en 3 años estara en la parte alta. Desde luego, como se aburren esta gente si les sobra el dinero que hagan una fundacion o algo pero que no se dediquen a pagar burradas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Con tíos como este si que dan ganas de invadir sus países y robarles el petroleo... ratataaaa
Estos árabes me dan ganas de vomitar.

Resulta que todos estos son jeques, reyes o vete tu a saber el que, tienen tanto dinero que se dedican a coleccionar coches de oro y plata, tirarse a diario a sus cien concubinas, y cuando se aburren, les da por seguir haciendo tonterias como coger la Premier League y montarse su propio PCFútbol.

No saben que hacer con tanta pasta, son asquerosamente ricos, y tienen ahi a su gente en los paises arabes muriendose de hambre y de asco, respirando miseria.

Y ale, a reventar el mercado del fútbol porque me aburro y no tengo anda que hacer con tanta pasta.

Hijos de puta...
chakal256 escribió:Con tíos como este si que dan ganas de invadir sus países y robarles el petroleo... ratataaaa

Bush?, eres tu?, no te veo...

Ya puestos les robamos a las mujeres también
Eleven escribió:Estos árabes me dan ganas de vomitar.

Resulta que todos estos son jeques, reyes o vete tu a saber el que, tienen tanto dinero que se dedican a coleccionar coches de oro y plata, tirarse a diario a sus cien concubinas, y cuando se aburren, les da por seguir haciendo tonterias como coger la Premier League y montarse su propio PCFútbol.

No saben que hacer con tanta pasta, son asquerosamente ricos, y tienen ahi a su gente en los paises arabes muriendose de hambre y de asco, respirando miseria.

Y ale, a reventar el mercado del fútbol porque me aburro y no tengo anda que hacer con tanta pasta.

Hijos de puta...

+1 Pero en fin, es algo que no se puede parar, pero si el tío este dice que va a comprar lo que dice, en invierno revienta el mercado.
Reyes y familias tiranas.

Millones en su pueblo muriendose de Hambre y ellos derrochando millones en gilipolleces.

Y luego os quejais de la familia real que tenemos aqui [qmparto].
Solo necesita dos cosas para comprar todos los jugadores que quiera, Dinero y q ue el Jugador quiera ir, lo primero lo tiene y mucho, y lo segundo se consigue con lo primero :)
Bueno, igual iba a ser con el Chelsea y mira.
Zarten escribió:Bueno, igual iba a ser con el Chelsea y mira.

Hombre el Ruso tiene bastante menos dinero que el Arabe este XD pero bastante menos, y con su sepracion aun menos, la cuestion es que al Arabe este no se le va a acabar el dinero XD ya sabes petroleo = dinero :P Abramovich fichaba a quien mOurinho quisiera, dentro de unas pautas, pero este ficha a quien se le ponga por delante es similar el caso, pero no es lo mismo, ni en cuanto a dinero ni en cuanto a maneras, mira el Sabado compro el City y el domingo ya habia gastado 42Mill de € en efectivo [agggtt] ni pagos ni nada billetes encima de la mesa, eso no lo hace cualquiera, y mas sabiendo que todos los pagos son a x años ;) si hubiera tenido una semana la que lia es parda el amigo
Bueno, habría que ver si los jugadores quieren ir. Robinho porque no le quedó otra, pero ¿tú crees que CR va a querer ir por mucho que le paguen 170 millones al United?
Zarten escribió:Bueno, habría que ver si los jugadores quieren ir. Robinho porque no le quedó otra, pero ¿tú crees que CR va a querer ir por mucho que le paguen 170 millones al United?

Sin ninguna duda. Todos se mueven por lo mismo, el dinero.
crazy_devil escribió:
Zarten escribió:Bueno, habría que ver si los jugadores quieren ir. Robinho porque no le quedó otra, pero ¿tú crees que CR va a querer ir por mucho que le paguen 170 millones al United?

Sin ninguna duda. Todos se mueven por lo mismo, el dinero.

+1

Si en ese momento el City se encuentra en un puesto bueno de la Premier, a C.Ronaldo se lo llevan, por esa pasta Ferguson lo vende, estoy seguro [ginyo]

A CR le da lo mismo lo que le den al United, pero imaginate lo que le daran a el XD se van fijo el 90% de los que quieran ;)
Se ha puesto demoda eso de comprar equipos "pobres" y hacer que cualquier fichaje regulero entre equipos grandes y algo que nosea la media de la tabla sea un logro.
Teniendo en cuenta que los seguidores de equipos pobres a priemeras siempre se conforman con poco,vease Chealse en su primera etapa como equipo revelacion.

Antes hablabas de la premier y decias,ManU,Nothingam Forest,Arsenal,Liverpool o Tottenham.

Ahora la gente tiene que decir ManU,Liverpool,Chelasea y si acaso decias Arsenal (han estado discretos estos años) y al final tendremso que decir ManCity...no esta mal pero no es como a mi me gusta que lso equipos avancen.
El puto gordo ese podía dar algo a los necesitados. Seguro que en su país hay unos cuantos, o en los de al lado. Hay que ser gordo cabrón para gastarse esos dinerales en payasadas con lo que hay en el mundo. Me enervo cawento
El Madrid ha hecho el negocio del siglo. Qué pena que haya sido tan tarde y no haya podido buscarle un "sustituto" al fiestero ese.

Muevo el hilo a miscelánea.
algun cachondo en la wikipedia (version inglesa) ha metido ya en la plantilla del city a daniel alves, a ferdinand y a buffon XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Manchester_City_F.C.

A ver si va a pasar como con el suicidio del tio ese de pressing catch, q sale antes en la wiki que en la realidad :P
http://www.20minutos.es/noticia/409437/ ... drid/city/

A parte, todavía recuerdo a los galácticos en el madrid: ronaldo, zidane, beckham, figo, raúl, roberto carlos. Un equipazo increíble, y a la hora de la verdad qué?(Soy madridista 100%, por si acaso)
Intuyo que con eso pasará lo mismo. Ya pondrían haber comprado un equipo de aquí, el CF Tenerife por ejemplo [looco]

Un saludo [bye]
edu_mambo69 escribió:A parte, todavía recuerdo a los galácticos en el madrid: ronaldo, zidane, beckham, figo, raúl, roberto carlos. Un equipazo increíble, y a la hora de la verdad qué?(Soy madridista 100%, por si acaso)
Intuyo que con eso pasará lo mismo. Ya pondrían haber comprado un equipo de aquí, el CF Tenerife por ejemplo [looco]

Un saludo [bye]

Hombre, en ese Madrid, los galacticos estaban un poco en decadencia...
edu_mambo69 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/409437/0/ruud/madrid/city/

A parte, todavía recuerdo a los galácticos en el madrid: ronaldo, zidane, beckham, figo, raúl, roberto carlos. Un equipazo increíble, y a la hora de la verdad qué?(Soy madridista 100%, por si acaso)

Un saludo [bye]

¿que? pues 2 Ligas 1 Copa de Europa y una Intercontinental 2 supercopas de España, una supercopa de Europa,

creo que mal no esta ;)
Vamos a ver, esto no es nuevo, Florentino hizo algo similar y mirad como le salió (y eso que no empezaba de 0 y tampoco se quedó en blanco, pero no consiguió sus objetivos)
Que objetivos eran los de Florentino?? si se puede saber??
el arabe ese es un frikiiiin del PRO y saburrio de jugar las ligas master xD.
Sensenick escribió:Vamos a ver, esto no es nuevo, Florentino hizo algo similar y mirad como le salió (y eso que no empezaba de 0 y tampoco se quedó en blanco, pero no consiguió sus objetivos)

te equivocas. Mientras que el Real Madrid es una sociedad deportiva, los beneficios de esa sociedad van al Real Madrid (reinvirtiendose en la propia sociedad) y no a su presidente... por lo que dudo mucho que Florentino (u otro presidente del Real Madrid) pusiese tanto dinero sin luego recibir nada a cambio.

En cambio, todos estos clubs tan ricos son Sociedades Anonimas (son al fin y al cabo empresas). El tio ese ha llegado y ha comprado el club, pues es como en una empresa, simplemente se ha hecho con la mayoria del accionariado y yasta. Eso en el Real Madrid (o Barcelona, por ejemplo) es imposible pues para salir elegido es necesario presentarse a unas elecciones y son los socios los que elijen, mientras que en una sociedad anonima deportiva el que manda es el que tiene más acciones. Obviamente en una sociedad anonima deportiva si puede interesar "meter" dinero pues en ese caso los beneficios que se produzcan en el club (es algo más largo y complejo de explicar... pero vamos que en lenguaje de estar por casa sería así), serían repartidos entre los socios (dividendos)

Saludos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el real madrid ingles?
Pues al final van a tener que reposicionar a jugadores como Ronaldinho en la defensa...ahí igual rinde y todo :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
florentino solo queria el madrid para ganar prestigio codeandose con el rey politicos y otros ricachones, para hacer negocios en los palcos del estadio y para regalar la ciudad deportiva a los amigos del ladrillo.
videoconsolas escribió:florentino solo queria el madrid para ganar prestigio codeandose con el rey politicos y otros ricachones, para hacer negocios en los palcos del estadio y para regalar la ciudad deportiva a los amigos del ladrillo.

Fijo,Florentino cuando llego a la presidencia del Madrid era un pobreton de esos y gracias al Madrid se hizo rico :-| .
En mayor o menor medida siempre han habido magnates en el fútbol y en otros deportes (Florentido Pérez por ejemplo), sólo que no tan grandes. Ya de antes se han movido cifras millonarias y desproporcionadas por jugadores con dinero sacado por poner partidos a 12 euros o por ametrallar a la gente con publicidad. Si tienen que sacar a un "deportista" vestido de árbol de navidad por la cantidad de sponsors que tiene en su ropa pues se saca.

Ahora con estos árabes o lo que sean.. para mi es lo mismo, me da igual que la pasta sea de los beneficios de su club o de su país o casa.
daniel_5 escribió:Que objetivos eran los de Florentino?? si se puede saber??

Que Aznar le recalificara los patatales para pegar el pelotazo.

De todas formas él no puso un duro de su dinero, porque el club es de los socios.

Aparte de eso para pasar de ser rico a lo que se llama coloquialmente 'asquerosamente rico'.
Vamos a ver, lo que este hombre va a hacer es joderse a si mismo. Veamos:

Cojes 150 millones de euros y se los das al Manchester, le quitas un jugador muy bueno pero le estas dando dinero como para fichar a 3 mega cracks, lo que le estas haciendo mas fuerte de lo que es! Si eres un poco listo no te gastes estos pastizales en lo que a priori seran rivales directos tuyos. Que a ferguson le das 150 millones de euros y hace maravillas el muy cabron.

Y al final los aficionados a equipos pequeños nos tendremos que resignar a que venga un tio forrao y haga fichajes para ganar "algo", porque si no, no nos comemos una puta mierda.

enga, un saludo

No es por nada, pero no creo que en los Emiratos Árabes se muera mucha gente de hambre, más que nada por que es de los países más ricos del mundo, con una renta per cápita superior a la de España.
Pero nada, como son moros y eso tienen que ser unos muertos de hambre por cojones, no?

PD:Y luego nos ofendemos si viene algún norte-americano por aquí y se sorprendre de que tengamos corriente elécritica y neveras, hay que joderse.
seaman escribió:
videoconsolas escribió:florentino solo queria el madrid para ganar prestigio codeandose con el rey politicos y otros ricachones, para hacer negocios en los palcos del estadio y para regalar la ciudad deportiva a los amigos del ladrillo.

Fijo,Florentino cuando llego a la presidencia del Madrid era un pobreton de esos y gracias al Madrid se hizo rico :-| .

¿He dicho yo eso? A la presidencia no llego pobre, llego rico dispuesto a hacerse aun más rico, y ademas prestigioso, que es lo que uno de estos ricos busca cuando ya tiene dinero: reconocimiento y codearse con otros ricos.

No es por nada, pero no creo que en los Emiratos Árabes se muera mucha gente de hambre, más que nada por que es de los países más ricos del mundo, con una renta per cápita superior a la de España.
Pero nada, como son moros y eso tienen que ser unos muertos de hambre por cojones, no?

PD:Y luego nos ofendemos si viene algún norte-americano por aquí y se sorprendre de que tengamos corriente elécritica y neveras, hay que joderse.

Hombre, leyendo wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_h ... bes_Unidos

por lo pronto son una union de dictaduras, lo cual a priori no es buena cosa.
Si me parece muy bien, pero es que se habla como si fuese Corea del Norte cuando se parece bastante más a Mónaco, no se si se me entiende.
frankKM escribió:aaa es que el manchester alguna vez ha estado en la parte baja de la tabla?

[parra mode="on"] :D
beacon_frito escribió:Si me parece muy bien, pero es que se habla como si fuese Corea del Norte cuando se parece bastante más a Mónaco, no se si se me entiende.

bueno yo diria que es como una cuba.. con "algo" mas de dinero XD
Lo de los 160 kilos por Cristiano Ronaldo sinceramente no me lo creo. Me parece estupido gastar ese dinero en un jugador.
Y encima si se va del Manchester me joden mi camisa que la tengo con su nombre!!!!! xD
beacon_frito escribió:Si me parece muy bien, pero es que se habla como si fuese Corea del Norte cuando se parece bastante más a Mónaco, no se si se me entiende.

No simplemente es un país donde existen magnates con unas rentas impresionantes, una ciudadanía media, más o menos acomodada, sin llegar al nivel de países desarrollados, pero donde todos los extranjeros que van a trabajar (y son muchos, sobretodo para las construcciones), son tratados como esclavos sin ningún tipo de derecho y viven en ghettos. Pero nada, hombre, son muy buenos.
Esto puede acabar con el fútbol...

Espero que todos piensen como Cesc...
No lo sé, pero gente como esta hace mucho daño al fútbol... que gracia tiene?, hacemos el mejor equipo del mundo porque soy un jeque que le sobra la pasta. No sé, no lo veo, es como si faltasen algunos valores en el fútbol.

Amancio Ortega para el Depor ya [poraki]
seergioo escribió:apostará en el mercado de Invierno 600 millones de € para fichar a C.Ronaldo, C.Fabregas, L.Messi, F.Torres, D.Villa y Ronaldinho

Y el Barça ya tenía problemas para poner a los 4 fantásticos a la vez... ¿A dónde va con tantos jugadores de ataque?, ¿cuál va a estar dispuesto a ser suplente?
¿No le saldría más barato sobornar a todos los árbitros del mundo? [qmparto]

En fin, a mí no me importaría ver a algún jeque de estos en España, que sí que son mu malos y que podrían usar su dineral pa otras cosas, pero para gastarlo en tonterías... que lo gasten aquí. Por si alguno me lee, en el Atleti hace mucho que no queremos Giles ni Cerezos y estaríamos dispuestos a probar cosas nuevas (y si ya buscan un reto serio que compren el Cádiz y nos pongan en Europa en 3 añitos xD).
56 respuestas
1, 2