Habeis visto el programa de videojuegos en Tele 5??

Juas, pues eso, no es si yo soy el que se entera de todo tarde y ya lo echaban desde hace tiempo, pero el jueves a las 3 am, vamos ahora mismo :p, pongo la tele y están echando un programa de videojuegos en telecinco :o

Y la verdad que está bastante bien, han salido reportajes del Metal Gear 3, alguans cosas tb del Final fantasy X-2, el retorno del rey y algunos mas videos y reportajes.

Bueno ya me direis si ya lo sabiais porque para mi ha sido una grata sorpresa :), hacia tiempo que no veia ninguno

Saludosss
Joer ..... son las 3 y 20 de la madrugada, he puesto Tele 5 y me salen lso anuncios pesaos de la Tienda en Casa, en la que venden un colchon que se infla por 150 euros [buaaj]

Si el programa existe solo debe durar 15 minutos !! [triston]

Un saludo [bye]
jaja no a ver, quiero decir que yo he puesto la television a las 3 y ya estaba empezado, seguramente empezaria a las 2 y 30 no sé, y si yo tb he visto 15 o 20 minutos solamente

Saludoss
Dura sobre media hora o algo mas, y lo echan todos los jueves sobre las 2 y media, al terminar el informativo de despues de cronicas.
Yo es la cuarta semana q lo veo y esta muy pero q muy bien... La mayoria del programa esta dedicada a juegos de ps2, muy aconsejable q lo veais.
joder pues si lo llego a saber antes hago un descansito de tanto estudio y lo veo.sabiendolo habra q programar l video pa verlo.
salu2.
eso es verdad, el programa esta casi todo dedicado a juegos de ps2 [discu]
Coñop vaya putada, llevo unas cuantas semanas acostandome a las tantas y no he caido en ver el programa. Eso me pasa por no ver la cagada de Cronicas Marcianas...
el programa ya lleva creo q 5 o 6 programas y esta bastante bien. dura en torno a los 20 minutos, quizas algo mas, y esta patrocinado por sony de ahi q la mayoria de los juegos se especifiquen hacia esta compañia.

se nota un buen nivel en los comentarios y lo q fastidia es la hora de emision: 2:45 de la madrugada.
el de esta noche me ha encantado, con jeugos como metal gear 3, csi y un reportaje de las chicas jugonas ... ;) [boing] [boing]

salu2
Hombre, generalmente hablan de PS2, pero el otro dia hicieron un reportaje del Half Life 2 de PC muy bueno
Seguro que lo encargo telecinco alguna empresa para echarlo por las tardes , pero visto algunos acontecimientos y la politica actual sobre la violencia y los juegos lo han puesto a esa hora por que lo tienen pagado.
joer , pues ya alguien lo podria ripear que yo ni lo he palpao todavia xD
yo tb lo vi !! k genial iba a ponerlo en el foro esta muy guapo habia visto videos k aki no lo habia visto ( en internet ) muy bueno el programa ... ahora los jueves si puedo lo vere :D
lo mejor es cuando pusieron el video de pgr2 y halo2 en alta resolucion , el video del e3. Muy wapa, ponen cosas q estan bien.

salu2 !
pues que casualidad que la tele la veo poquisimo (los programas cada vez son peores) y cuando la pongo voy y me encuentro con el programa este de videojuegos.

La verdad es que no se como ninguna television a sacadoun programa de videojuegos en condiciones (este esta bien pero...) pq sabe que tendrian mucha pero mucha audiencia.

por cierto, el programa esta bien, se nota que entienden y no son los tipicos de danpena3 que no saben diferenciar entre un juego de msx y uno de xbox, pero lo veo demasiado publicitario, sacan lo que le interesa, algo asi como lo que pasaba en un programa de la TV3 hace años que se notaba que la nintendo los tenia pagaisimos (ahora en este caso es sony) por eso no creo que sean capaces de hacer un comentario subjetivo.

salu2
Yo pienso ke el programa lo deberian de hacer mas prontito, tendria mas audiencia, porke es un coñazo esperar hasta las 2:30 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Es lógico que de lo que más hablen sea de Playstation2, lo patrocina Sony osea que [noop]
Debería ser un programa sin patrocinadores, asi hablarían mas de otras consolas y juegos de pc, pero es una tele privada y hacen lo que quieren :-|

P.D: Lo de las listas de ventas se lo creeran ellos... [uzi]
si ya , y por muy bueno k sea siempre habra gente k le ponga pegas e inconvenientes porque su pensamiento no se adapte a lo k dicen en el programa ... y volvemos a lo de siempre jejeje
Como se nota que no lo has visto [+risas]
A mi me gusta que hablen de ps2 ta claro, pero hay mas consolas y tb existen los pcs, y apesta a cheque el programa. :)
si ya lo dije k no lo he visto , porque no he tenido ocasión , pero cualquier programa de video juegos por bueno o malo que sea sera bien recibido ya que no hay muchos , y me fastidia k ya se esta empezando a hacer una critica destructiva en su contra
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por [Lucho]
si ya lo dije k no lo he visto , porque no he tenido ocasión , pero cualquier programa de video juegos por bueno o malo que sea sera bien recibido ya que no hay muchos , y me fastidia k ya se esta empezando a hacer una critica destructiva en su contra

MUCHO AHÍ!!!!!!! OLE TUS HUEVOS

Tb hecho de menos el canal "RED2000" de Vía Digital donde el programa Cybernautas te informaba por lo menos de los juegos actuales hasta que lo cerraron. Pq pa comparativas el canal megatrix, el programa que echaban (o echan, los domingos por la tarde a las 8 lo ponian) "Punto ES" lo ví y no me molaba para nada y a parte el presentador me da un asco que no veas, que pongan a la rubia!!! que si me viniese a mi no se escapaba, puede que no sea 90/60/90 pero de aquí un par de años estara..... [amor] hay que ver las cosas con futuro, no con tanto presente [oki]

Off topic [Lucho] "Te has pasado el Xenosaga en 70 horas como dice el manual o en 40 como por lo menos me lo he pasado yo?"
El programa de video juegos que exaban en el megatrix era una autentica bazofia no se de donde sacaban el titulo de que era un programa de video juegos , echaban cuatro videos , un par de trucos pillados de cualquier revista de video juegos y el presentador estaba pegao en el tema.
Sin contar el top 5 o top 10 ese que echan de gba ... madre mia xD , por lo que he oido este programa de tele5 es decentillo y tienen buenos reportajes aunque dan prioridad a los de sony , a ver de esta semana no paso sin verlo a ver komo es, y ya opinare que tal me parece , un saludo

OFFTOPIC : pues la verdad es que no me lo he pasao aun [mamaaaaa] , es que tengo pocas ocasiones de jugar
20 respuestas