¿Habéis visto el segundo video de Gears of War 2?

Al principio lo empecé a ver con mucho excepticismo. Pensaba que era imposible mejorar esos gráficos y que serían más batallas similares.

Me he quedado..[Alaa!] [babas]

Lo primero salen unos tios hablando a una gran masa de gente pero luego salen pequeñas demos de las novedades.

- Luces mucho más realistas.
- Agua sensible a los objetos.
- Escenarios destruibles.
- Física de cuerpos según su consistencia. Sale de ejemplo una masa de carne y una bola de agua tipo mercurio. Espero que también mejoren la física de los muertos.
- En lugar de uno, dos o tres o cuatro enemigos podremos enfrentarnos a doscientos.

No sé si me dejo algo, pero en serio, este juego promete mucho más de lo que esperaba.

Por cierto, este video 2 está disponible en el bazar. [rtfm]
A mi la primera parte me pone, pero la 2ª, uffff
Ese vídeo es de la demo técnica, de ahí a que lleve todo eso el juego hay mucho trecho.

Espero equivocarme.
A mi me molaria que pusieran como personajes a tias con esas formas esfericas perfectas que suelen hacerles xD
Lotush escribió:A mi me molaria que pusieran como personajes a tias con esas formas esfericas perfectas que suelen hacerles xD

Y a mi, pero seguro que repiten los mismos cuatro con los mismos trajes y músculos supervitaminados.

Ojalá sacaran a una tía y que fuera jugable en el modo historia. No hace falta que vaya medio en pelotas como en otros juegos, basta con que sea tía y no sea tan voluminosa como nuestros amigos los ogros... esto soldados.
Estos Gears siempre igual.

Gran frase del 1.
Vaya, venía todo ilusionado en encontrarme un link al vídeo y está en el bazar [decaio]

Mañana le echo un vistazo. Yo también espero que con tantas pijadas de masas y físicas no se te queden los cadáveres enganchados en las botas [+risas]
SNK75 escribió:Ese vídeo es de la demo técnica, de ahí a que lleve todo eso el juego hay mucho trecho.

Espero equivocarme.

claro... nos presentan las novedades del motor pero luego el juego no las incluira.............. CLARO QUE TE EQUIVOCAS!!! :D
Que arreglen la puñetera carga de las texturas coñe.
tonyjfc escribió:
Y a mi, pero seguro que repiten los mismos cuatro con los mismos trajes y músculos supervitaminados.

Ojalá sacaran a una tía y que fuera jugable en el modo historia. No hace falta que vaya medio en pelotas como en otros juegos, basta con que sea tía y no sea tan voluminosa como nuestros amigos los ogros... esto soldados.

Si, pero en el online no seria viable, si los mas "pro´s" evitan coger a algunos locust por que las "faldas" lo hacen mas vulnerable imaginate si una chica la hacen muy delgada XDDD
Fox Foley escribió:Supongo que sera este, para que el no pueda verlo:

http://www.gametrailers.com/player/32198.html

[oki]

a mi los videos de gametrailers me van lentisimos, hasta hace unas semanas me iban como un tiro, los de alta definicion incluso sin tener que esperar nada, ahora es un eterno buffering... ¿os pasa a vosotros?
Minoco escribió:

a mi los videos de gametrailers me van lentisimos, hasta hace unas semanas me iban como un tiro, los de alta definicion incluso sin tener que esperar nada, ahora es un eterno buffering... ¿os pasa a vosotros?

Si.
Minoco escribió:

a mi tb me van fatal, lo que hago es descargarlos y ya los veo en condiciones.
Joder nen, acabo de ver el video.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es un multijugador que se me antoja más tactico, abrirte un paso através de una pared, o un abujero para disparar en el suelo... jojojo

El agua, curradisimo.

Y una iuminación MUCHO mejor.

No veo mejoras en el diseño de personajes.

Se sabe algo de armas nuevas?

EDITO: Concretamente este video en HD me ha rulado perfecto, sin esperas.
Dejad de poner los dientes largos por favor!!!

El primero lo disfrute durante mucho tiempo aun lo disfruto!!
Sinceramente, yo con más mapas y algun arma más seria feliz...aunque espero mucho más
Pero esto no se vió ya en la presentación? :S
narko.0 escribió:No veo mejoras en el diseño de personajes.

Yo creo que los personajes son los del 1 para hacer demostraciones técnicas del 2. Imagino que cuando saquen un trailer en condiciones veremos si realmente los dejan como estaban o piensan cambiar algo.

Me parecería muy cutre que no hicieran cambios.
Donde se puede ver el video? el enlace que ha puesto el compañero es del video que ya se vio.
Hombre, yo no me fio de nada hasta que no pongan nada ingame del juego, pues recordemos que eso es una demostración tecnica y puede distar mucho del resultado final (Esperemos que para buen, que seguro lo será). Si os soy sincero, no se si os acordareis, pero el trailer del gears 1 en el E3 del 2005 guarda semejanzas a lo que nos quieren enseñar con este gears 2 si os fijais (por lo menos será en los efectos de luz). Juzguen y opinen caballeros:

http://es.youtube.com/watch?v=EgRrUqOSTls

PD: Respecto a lo de la recreación de los pechos femeninos en un videojuego, creo que Itagaki lleva ya varias generaciones de ventaja [jaja] .

Salu2
de momento podrian sacar una actualizacion para darnos los mapas y los capitulos extras que tiene la version pc... porrrfiiii xDDD
Manolitovich escribió:PD: Respecto a lo de la recreación de los pechos femeninos en un videojuego, creo que Itagaki lleva ya varias generaciones de ventaja [jaja] .

Itakagi 0
Ivy 1
esto.. NI DE COÑA vamos a poder enfrentarnos a 200 enemigos al mismo tiempo, hay solo salen locust corriendo, vamos hombre XD, y encima algunos se hacen un lio, eso no lo mueve ni PS3 de ninguna de las maneras, asi que xbox tampoco, es una burrada, 200 enemigos en pantalla a la vez, que actuen con la misma inteligencia que 3 o 4, ya quisieramos XD
yo soy fan total de GOW, pero la verdad, es tan bueno el 1 que creo que la segunda parte será ... eso, una segunda parte que copiará hasta la saciedad todo lo que gustó en el 1, y eso al final se paga.

sobre mujeres jugables... no, ya os lo digo yo, NO.

Por qué? pues es bien sencillo, porque en un juego tan gore, con desmembramientos y demás charcutería, no pasaría ni un solo control paternal, ni censor, que se pudiese asesinar, descuartizar, y matar de cien maneras diferentes a una mujer.

Y si no al tiempo... que aún recuerdo aquella polémica en la que en cierto juego (aun en beta) alguien se puso a matar a los niños de un pueblo, y .... quitaron a las mujeres y niños en la versión final.

salu2
Pos yo me he quedado igual la verdad, mola que se destruya el escenario, pero por lo demás nose, después de jugar al Crysis pasa esto.

Eso si, seré el primero en comprarlo cuando salga.
es fácil, inventate un argumetno en el que los enemigos no necesiten mucha inteligencia y podrás mostrar miles en pantalla

ay mierda, que eso ya lo hizo dead rising
Lo acabo de ver, para mi sigue siendo el Gears of War 1, un poco mejorado.

Espero que me equivoque para noviembre
nightmarex escribió:Lo acabo de ver, para mi sigue siendo el Gears of War 1, un poco mejorado.

Eso peude ser en una fase muy verde del juego.
GutX escribió:es fácil, inventate un argumetno en el que los enemigos no necesiten mucha inteligencia y podrás mostrar miles en pantalla

ay mierda, que eso ya lo hizo dead rising

Con la IA que tiene GoW 1 [maszz]
nightmarex escribió:Lo acabo de ver, para mi sigue siendo el Gears of War 1, un poco mejorado.

Bueno, lo dices como si te pareciera poco; a veces, da la sensación que esperáis un juego totalmente nuevo y de la futura generación para que cumpla las expectativas. yo entiendo que con que gráficamente este a la altura o ligeramente superior a la anterior, y una continuación de historia minimamente entretenida, es un nuevo gears con nuevas fases, pero está claro que va a ser "otro" gears of war, pero es que dado lo que significa el primero, eso ya es mucho a mi parecer.
Cómo soys...
Ese video tan sólo es parte de testeos que hacen los chicos del Unreal Engine en el que utilizan modelos del Gears of War 1.
Lo único que tiene que vero con GoW2 es que parte de esos tests podrían aplicarse en el juego..., como a todos los siguientes juegos que trabajen con Unreal engine...
Saludoss
HarlockBCN escribió:Lo único que tiene que vero con GoW2 es que parte de esos tests podrían aplicarse en el juego...,

"parte de esos tests?" ¿es que el resto de tests no les va a apetecer meterlos y tirarlos a la basura?

creo que en general todo lo que muestran podria ir en gow2 perfectamente, excepto el tema de los 200 enemigos, que si bien los podrian meter tendrian una IA nula. Vamos, que quizas usen enjambres de enemigos para cinematicas y poco mas. Aunque igual tambien es posible meterlos ingame, tampoco tengo claro hasta que punto la IA es tan costosa con el hardware actual
Minoco escribió:

"parte de esos tests?" ¿es que el resto de tests no les va a apetecer meterlos y tirarlos a la basura?

El motor puede soportar lo mostrado, pero una vez utilizado ese motor en un juego , será posible o no en función del número de enemigos, grado de IA utilizada, etc.. En juegos muy complejos algunas de esas mejoras no pueden tener cabida si consumen muchos recursos...
Los de Unreal van mejorando su engine, de ahí que se pueda aplicar todo o sólo una parte a GoW2 se verá...

Salu2
Yo creo que todo eso será implementado en el juego, lo de los 200 enemigos no tiene que ser para luchar contra ellos, si no verlos correr desde un balcón o un mirador o algo, además, si en el GoW ya costaba enfrentarsé a 10 o 15 como mucho, para enfrentarte a 200 tendrían que morir de un disparo de la Lancer =S
33 respuestas