Habeis visto el trailer de Mass Effect??

Es q bueno, no se si lo habeis posteado o no...asi q lo pongo por si acaso :

http://content.bioware.com/masseffect/announce/quicktime/masseffect_bioware_trailer_hi.mov

La verdad es q tiene bastante buena pinta el juego...

Saludos
Tiene buena pinta este juego
le tengo ganas a este juego gracias a mis fantasticas experiencias con Kotor y Jade Empire...
Esto ya habia sido posteado.

Bioware a conseguido que cada RPG que anuncien me cause unas ganas locas de tenerlo....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ohh bioware se sube al carro!! no habia oido nada de este juego, menuda alegria!! porfavor que no decaiga, q sigan en la cumbre como con kotor y jade empire [tadoramo] [tadoramo]
Este es el mismo que el del X05?o el que ya apareció hace unos meses junto con el anuncio del juego o es uno nuevo?Es que mi hermano es jugando on-line y si me pongo a descargar ahora un juego para que despues sea uno ya visto ya la tenemos montada XD
Sir Hothrebla escribió:Este es el mismo que el del X05?o el que ya apareció hace unos meses junto con el anuncio del juego o es uno nuevo?Es que mi hermano es jugando on-line y si me pongo a descargar ahora un juego para que despues sea uno ya visto ya la tenemos montada XD

El mismo del X05.

No la tengas con tu hermano, haya paz. :p
Hostia pues lo he visto y si que era el mismo que el del X05,pero no me acordaba que estuviese tan guapo!! No recordaba que lo enemigos estuviesen tan currados y que el protagonista estuviese tan bueno XD. No en serio muy guapo el video y a un grandisimo nivel gráfico.Esperando ansioso que salga.
7 respuestas