Pues eso, que en esta pagina: http://bittorrent.frozen-layer.net/ con el bittorent me baje el trailer de verdad, nada de screeners, me dejo flipado . bueno ol diria q aparece en el pero mejor q lo veais por vosotros mismos y q luego lo comenteis.
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
En dos palabras:[tadoramo] IM-PRESIONANTE! Vaya pinta tiene la peli!, madre mía...
Recomiendo a todo el mundo que se baje este trailer, es una pasada.
Está fansubeado por AniXtasis fansub y se ve de lujo.
Os adjunto el torrent.
Salu2
PD: Dark_Dragon, no quiero ser toca-pelotas, pero será mejor que edites el hilo ya que la dirección que das me parece que infringe las normas de EOL.
Escrito originalmente por cam huy como hago para verlo, me baje es archivo ax, y no se con que abrirlo no entiendo
Para poder bajar el trailer tienes que tener el BitTorrent instalado, luego solo tienes que descomprimir el archivo que adjunté, lo abres y elijes donde quieres que se guarde el video.
Escrito originalmente por HECHi-zER0 A mi man dixo ke es trailer(kreo ke es el ke vi) las personas son de verdad es cierto?
No, son redelrs, pero q rendels!!!!!! dios esta pelicula va a ser la putisima lexe!!!!!, xcierto tngo el link en la mula si alguien lo kiere q m mande un privado x q no se si puedo ponerlo aki....
Alguien sabe kien ese ese tio del pelo molado? y los otros dos q le acompañan?¿?
Sephiroth parece marilin manson xD pero es el amo
yo fui el estreno de la otra..................y fue una porquería, ni siquiera vi un chocobo, aunque por ahi decian q salia uno escondido(rumor, aunque muxos afirman haberlo visto).
donde si vi algo parecido a una sombra de un chocobo fue en el poster de la peli q había en el cine
aun así no me gustó muxo.....
pd: Vincent se ve demasiado chevere en el trailer (aunque no se le ve muy bien)