¿habeis visto el trailers de Final Fantasy: Advent Children?

Pues eso, que en esta pagina: http://bittorrent.frozen-layer.net/ con el bittorent me baje el trailer de verdad, nada de screeners, me dejo flipado [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . bueno ol diria q aparece en el pero mejor q lo veais por vosotros mismos y q luego lo comenteis. ;)
Poz zi una auntentica pasada, pero veremos eso en ps 3 ......? soñar es gratis.
En dos palabras:[tadoramo] IM-PRESIONANTE! Vaya pinta tiene la peli!, madre mía...
Recomiendo a todo el mundo que se baje este trailer, es una pasada.
Está fansubeado por AniXtasis fansub y se ve de lujo.
Os adjunto el torrent.
Salu2 :)

PD: Dark_Dragon, no quiero ser toca-pelotas, pero será mejor que edites el hilo ya que la dirección que das me parece que infringe las normas de EOL.
Sorry, no me ha dejado adjuntar el torrent, a ver si ahora me deja.

Adjuntos

huy como hago para verlo, me baje es archivo ax, y no se con que abrirlo
no entiendo [triston]
Escrito originalmente por cam
huy como hago para verlo, me baje es archivo ax, y no se con que abrirlo
no entiendo [triston]

Para poder bajar el trailer tienes que tener el BitTorrent instalado, luego solo tienes que descomprimir el archivo que adjunté, lo abres y elijes donde quieres que se guarde el video.

Si tienes alguna duda mandame un mp.

ufff... rezad hermanos porke llegue la pelicula bien doblada a nuestro pais (aunke en los cines no la veremos ni de coña, eso seguro }:/ )
Alguna wena persona q tenga el enlace q esté en otro formato para no usar el Bitorrent???...la pereza es mu mala....pleasee :-|
A mi man dixo ke es trailer(kreo ke es el ke vi) las personas son de verdad es cierto? [fumando] [reves] [fumando]
Escrito originalmente por HECHi-zER0
A mi man dixo ke es trailer(kreo ke es el ke vi) las personas son de verdad es cierto? [fumando] [reves] [fumando]

No, son redelrs, pero q rendels!!!!!! dios esta pelicula va a ser la putisima lexe!!!!!, xcierto tngo el link en la mula si alguien lo kiere q m mande un privado x q no se si puedo ponerlo aki....

Alguien sabe kien ese ese tio del pelo molado? y los otros dos q le acompañan?¿?
Sephiroth parece marilin manson xD pero es el amo [angelito]

Kiero esta peli! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
weno, yo ya vi dos trailers, y el primero esta en playonline.com (en la pag de square enix)

y estan cheveres, pero mas me gusto el primero porq estaba one winged angel T_T :D
k guapa va a estar la peli,no como la otra k fue un truño,alguien sabe si van a salir invocaciones o algo parecido?
Zaguer que son redelrs?? [qmparto]
creo que quieres decir renders?
son personajes exos por ordenador directamente[oki]

seaman la otra peli fue un truño? a mi no me parecio tan mala...
si a ti lo ke te gusta es ver invocaciones y demas esta te vendra al pelo ;-)
si renders q se m pira el teclado maxo XD. A mi la otra m encanto, aunk esta pinta muxoooo mejor
yo fui el estreno de la otra..................y fue una porquería, ni siquiera vi un chocobo, aunque por ahi decian q salia uno escondido(rumor, aunque muxos afirman haberlo visto).
donde si vi algo parecido a una sombra de un chocobo fue en el poster de la peli q había en el cine :D :D :D

aun así no me gustó muxo.....

pd: Vincent se ve demasiado chevere en el trailer :D (aunque no se le ve muy bien)

SALU2 A TO2
14 respuestas