Habeis visto el video del que ha matado a su perro a palos?

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy he visto el vídeo y he flipado. Yo al tío ese le metía una paliza hasta dejarlo en estado de coma. Y lo que más me asombra es ver como algunos vecinos (en las noticias decían "el pueblo" pero se veía que solo eran unos cuantos) defendiendo al maltratador... aunque supongo que por otras rencillas que nada tienen que ver con el tema.

Joder, y por qué este tío no va a la cárcel? Paga una multa y ya está? No le prohíben tener más mascotas? [lapota]

Maldito hijo de puta...
LLioncurt escribió:Lo siento por entrar a joder pero... ¿por qué multan a este y no al que mata "a palos" a un toro delante de miles de personas? ¿por qué una cosa es menos legal que otra? ¿Es porque los perros caen bien y son monos?

+1
bpSz escribió:
+1

Toros??? Eso deberia estar prohibido , es un poco contradictorio que el simbolo de españa sea un toro , tiene huevos matar a espadazos al animal que representa a tu pais.

Toda persona que maltrata animales por pura diversion deveria recibir su castigo y sufrir en la vida de la misma manera, este tema es asqueroso.
Yo no he visto el video, y estoy intentando huir de él porque sé lo mal que lo paso.
La verdad es que no sé como puede haber gente así, es despreciable.

Mis peores deseos para desgraciados así.

Ho!
Asi va la humanidad y el planeta, con gentuza asi...
Quien quiera joderle que me envie un pm, con una sola llamada podreis hacerlo
Pongo lo mismo que puse en otro hilo del mismo tema pero con menos aceptación que este:

Yo ya lo vi ayer en la tvg y la verdad es que se pone la piel de gallina...hay que ser hijos de puta...la movida es que el veterinario se kedo sin perros (le envenenó los suyos) y con destrozos en la casa...lo peor sin duda el apoyo del pueblo...y el viejo aun tenía los santos cojones de decir que lo que decía el veterinario era mentira...QUE TE HAN GRABAO EN VIDEO...SUBNORMAL!!!

Un saludo
Es una acción injustificable e indignante, tiene que pagar, otros temas aparte. Lo de los toros también es vergonzoso, una lástima que tenga una plaza de toros tan cerca de casa.
He visto las imagenes y no lo veo muy bien, pero por lo que decis debe ser de lo peor

a que extremos esta llegando el hombre...

PD: Pq narices no se me ve el video de A3, ni en el explorer ni en el firefox... me sale duracion del video 0min 0seg...

Edito: Ya lo veo...

Espeluznante :'(
Vecinos de Aguiño aclaman con vítores al agresor de un perro
Increparon al denunciante por facilitar las imágenes a los medios de comunicación.

Federico Real afirma que filmó la agresión al perro después de ver cómo ya había sido maltratado anteriormente.

Las espeluznantes imágenes que recorrieron las televisiones del país en los últimos días, en las que se ve al aguiñense Juan Lado agredir con saña a un perro de su propiedad, y que provocaron una cascada de reacciones críticas contra esta acción, no conmovieron a un grupo de unas cuarenta personas que ayer, a las puertas del juzgado de Ribeira, vitorearon al dueño del can. Además, amenazaron, e incluso conminaron a irse de la parroquia, a Federico Real, el denunciante, y a su familia.

El encuentro en las dependencias judiciales nada tenía que ver con el ensañamiento de Juan Lado con el animal. Se trataba de un juicio de faltas en el que se iba a dirimir la responsabilidad de un episodio más del enfrentamiento entre ambos, que empezó hace cuatro años a causa de la propiedad de un camino en la parroquia ribeirense de Aguiño. Allí comenzaron las diferencias de los recién llegados, el veterinario Federico Real y su esposa Pilar Alonso, con sus vecinos, especialmente con Juan Lado.

En medio de las desavenencias, Federico Real, que asegura que fue testigo de diversos malos tratos de Juan Lado hacia su perro, decidió un día grabar las imágenes que se difundieron estos días por las televisiones, y que sirvieron de base para que el autor fuera sancionado por la Consellería de Medio Ambiente con una multa de 6.000 euros.

Los aguiñenses que ayer vitorearon al agresor explicaron su actitud: «Leva 35 anos no pobo e nunca tivo problemas con ninguén, excepto co veterinario»; «se o can lle comía as galiñas tiña que darlle para que aprendera, que non fora a morderlle ao neto», fueron algunas de las explicaciones vecinales.

Por el contrario, recriminaron a Federico Real que difundiera las imágenes de la agresión al animal, «pola que xa pagou a súa pena, e non se entende que se remova o tema se non é por intereses do veterinario. Se quere aos animais, cómo en vez de gravar non intentou salvalo», dijo un vecino.

Juan Lado agradeció el apoyo de la gente y dijo que en el juicio se demostró «quen son», refiriéndose a los denunciantes, a los que acusó de mentir.

El matrimonio tuvo que salir protegido por la policía y en un coche patrulla.
----------------------------------------------------------------------

Galiza is diferent [sati]
navegauta escribió:x

Poner los datos personales de unapersona por internet creo que no es legal
Lamentable suceso donde nos muestran nuestra españa más profunda... Las veces que estará pasando ésto pero no hay ninguna cámara filmandolo...
He leido en este post que es lo mismo matar a un perro a palos que a una cucaracha, que no hay que hacer diferenciaciones, pero pienso que un perro sufrirá infinitamente más que un insecto, los perros tienen sentimientos, emociones, carácter propio, cosa que los insectos no tienen (los que tenemos perros ya entenderán lo que digo).
Salu2 y gracias!
No sera legal pero un escarmiento no le vendria mal. Ademas los primero que dieron su nombre completo fueron los de Antena3 en las noticias a nivel nacional, lo demas se saca de las paginas blancas.

Puta gentuza!!
SSnake escribió:He leido en este post que es lo mismo matar a un perro a palos que a una cucaracha, que no hay que hacer diferenciaciones, pero pienso que un perro sufrirá infinitamente más que un insecto, los perros tienen sentimientos, emociones, carácter propio, cosa que los insectos no tienen (los que tenemos perros ya entenderán lo que digo).

además a la cucaracha si le das un pisotón ni se entera de que a muerto (no le da tiempo), si sacrificas a un perro ( NO CONFUNDIR CON MATAR ) con inyeccion letal tampoco se entera.

pero a palos...

PD: yo tengo perro (yorkshire [no se si se escribe asin]) y lo quiero muchisimo, cuando lo oigo llorar corro a ver que ha pasado (a la primera lo puedes salvar practicamente siempre, al segundo golpe muchas veces no lo vuelves a ver caminando) ademas ya he reventado más de una cara (en una ocasion estuve a punto de matar a un cawento cawento por darle una patada)

PD2: que PD más largo xD
Estoy de acuerdso en que ese cateto es un gusano, asi como los trogloditas que le apoyan... pero tened cuidado con lo que posteais.
Hola [chiu]
Aqui os dejo un trabajito que he hecho entre ayer a la noche y un rato del dia de hoy.
Espero os guste.
Animacion
me dio ganas de cogerlo y romperle la cara
cuando le estaba viendo le chillaba hijo...! hijopu...
y casi reventaba a la tv pero me di cuenta que la tv no tenia la culpa
KFR escribió:Hola [chiu]
Aqui os dejo un trabajito que he hecho entre ayer a la noche y un rato del dia de hoy.
Espero os guste.
Animacion

Eres un crack tio!!!!!!

Hay alguien que sepa crear una página web de esas gratuitas, donde podamos poner el articulo, el video y lo que se nos ocurra y una vez terminada mandar el link a todos nuestros contactos y estos a su vez a los suyos?????
subo el hilo para comentar que he llamado al hijode puuuuuuta este.. porque no tiene otro nombre.. Y no me pilla el telefono.. jajaja sale un marica que debe ser su portavoz

deberiamos llamarlo todos para que se entere de lo hijo de puta que es.. y pq no soy gallego que sino me acerco al domiciliooo

http://www.youtube.com/watch?v=mE0hFG0LZCE
harbrush escribió:subo el hilo para comentar que he llamado al hijode puuuuuuta este.. porque no tiene otro nombre.. Y no me pilla el telefono.. jajaja sale un marica que debe ser su portavoz

deberiamos llamarlo todos para que se entere de lo hijo de puta que es.. y pq no soy gallego que sino me acerco al domiciliooo

http://www.youtube.com/watch?v=mE0hFG0LZCE

excelente!

Ahora mismo voy a enviar el enlace a todos mis contactos y les pediré que los reenvien a los suyos

saludos!!
caton está baneado del subforo por "No especificado"
LLioncurt escribió:Lo siento por entrar a joder pero... ¿por qué multan a este y no al que mata "a palos" a un toro delante de miles de personas? ¿por qué una cosa es menos legal que otra? ¿Es porque los perros caen bien y son monos?

Por que el toreo es una tradición. Te puede gustar o no, pero lo es. Quizá algún día se prohiba. Quizá algún día se acabe la corrupción política. ¿Qué ocurrirá antes?. No lo sé. Pero para ambas cosas pasará muchísimo tiempo.
121 respuestas
1, 2, 3