Jorge_NM escribió:A mi me enseñan ese video y despues me ponen al tio delante y me dicen que me lo puedo cargar y lo haría, vamos te juro que disfrutaría como un enano rompiendole la cabeza.
Pues serias, claramente, mucho peor que el cabron matrata-perros ese... y la ley logicamente asi lo contempla. Menos mal que vosotros no haceis las leyes.
Jorge_NM escribió:Siento más empatía por un animal maltratado que por una persona que quieres que te diga, será que estoy jodido de la cabeza, pero no lo puedo evitar, porque cuando maltratan a un animal siento que sufre más que una persona porque realmente no es consciente y no puede entender porque le esta pasando todo eso.
¿Te has parado a pensar alguna vez que es lo que pensara una persona maltratada? ¿Crees acaso que comprenderia mejor su maltrato y por ello sufriria menos? Por favor...
Me espanta todos los que decis que le dariais una paliza, o directamente lo matariais, sera de boca, claro esta, porque si realmente actuariais como decis, seriais 1000 veces mas mostruosos que el tiparraco ese del video.
Con respecto a los informativos que estan pasando el video cada 2x3, pues menudos hipocritas de mierda. Tanto rollo con videojuegos, cine violento, sexo, horarios infantiles y demas polladas y te meten este video de un suceso REAL de violencia brutal ahi a calzador sin avisar ni ofuscar imagen ni leches...