Habeis visto el video del que ha matado a su perro a palos?

1, 2, 3
Esa es la cuestion, muchos olvidan q nosotros tambien somos animales(racionales, pero animales) y q es mas normal q sintamos mas aprecio hacia los mamiferos(ya q nosotros lo somos) q hacia otras especies.

Ademas q no se puede comparar el cariño y la compañía q puede dar un perro(por ejemplo) con un moskito, guste o no es asi, a un perro se le coge cariño, se lo llega a kerer casi como a uno mas, a una cucaracha en la vida.

El perro expresa afecto, alegria, pena, comparte cosas con el dueño, por esas razones y muchas mas no se puede comparar un perro con un insecto.

Y hablando de aprecios, yo le tengo mas al toro q al torero, pero mucho mas.

Si el toro se muere(como en el 99% de las veces) me da pena, si se muere el torero, se lo ha buscado, ajo y agua.
Falkiño escribió:Y ya que me digan que prefiero salvar una cucaracha que una persona en un incendio....es que la gente no sabe de lo que habla ni me ha entendido, hablo Littlecharlie de que una vida vale una vida, sea del ser que sea, no hablo de prioridades en caso de que hubiera un peligro de perderla, por favor, a ver si entendemos lo que leemos.

Bueno, a lo mejor yo no he entendido lo que tu has dicho o tu no has sabido explicarte bien, no? O ya directamente me echas la culpa a mi?

eso de que "una vida vale una vida" esta muy bien y tal, pero ya lo sabia antes de entrar en este hilo
PR0[3R escribió:Ademas q no se puede comparar el cariño y la compañía q puede dar un perro(por ejemplo) con un moskito, guste o no es asi, a un perro se le coge cariño, se lo llega a kerer casi como a uno mas, a una cucaracha en la vida.

Lo que dice falkiño es que ese sentimiento no justifica que una vida valga más que otra. La vida de tu hija no vale más que la de un vagabundo, y sin embargo a tí te importa un pimiento y medio lo que le pase al vagabundo (es un poner).

Pero el tema es mucho más complicado que eso.
no maltratar animales, ni matarlos por placer y punto! no hay mas nada ke discutir! [+furioso]
Joder si por esa regla de tres de que es lo mismo pisar una cucaracha que matar a un perro, por esa regla de tres sera lo mismo matar una cucaracha que pisar cesped, arrancar una flor... en fin... que no tiene mucho sentido.
A ese hombre habria que matarlo a palos como a los toreros que se dedican a vivir del cuento matando y haciendo sufrir a pobres animales.
Un saludo
[beer]
@ntuan escribió:A ese hombre habria que matarlo a palos como a los toreros que se dedican a vivir del cuento matando y haciendo sufrir a pobres animales.
Un saludo
[beer]

Aqui estais un poco equivocados. Ese tio a saber porque le pega la paliza al perro, puede que por desquitarse nada más.

Un torero mata por placer? son unos sádicos que les gusta hacer sufrir a los animales? wow, posiblemente los toreros también maltraten a sus perros no? a los toreros les puede gustar más o menos lo que hacen, pero no es por amor al arte, si no no cobrarían los buenos dineros que se llevan después de cada corrida.

Es la gente aficionada al toreo la culpable a mi parecer.
Zhul escribió:Lo que dice falkiño es que ese sentimiento no justifica que una vida valga más que otra.

lo que no es cierto (y como no soy poseedor de la verdad universal dire: "desde mi punto de vista", aunque aqui parece que alguien si la tiene XD) desde mi punto de vista es que una vida de cucaracha vale una vida de persona, por eso
- si he de salvar a alguien del incendio, salvare a la persona,
- si estan dando una paliza a un perro y a una persona, ire a defender a la persona
- si estan apaleando a una cucaracha y a un perro, ire a defender al perro

las vidas no valen lo mismo (y que me perdone el orden del universo si estoy en un error)
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
link?
Buscando el link al vídeo he llegado a un página bastante desagradable donde salen imágenes de maltrato a los animales.

Si pensais que el tío apaleando al perro era algo muy bestia, mejor no entreis aqui
Joder, NaNdO, casi lloro.
Zhul escribió:Lo que dice falkiño es que ese sentimiento no justifica que una vida valga más que otra. La vida de tu hija no vale más que la de un vagabundo, y sin embargo a tí te importa un pimiento y medio lo que le pase al vagabundo (es un poner).

Pero el tema es mucho más complicado que eso.

Esta totalmente ekivocado, claro q hay vidas q valen mas q otras, es obvio, logico diria yo.
Falkiño escribió:
Hombre, menos mal que has comprendido lo que te decía: el error es de apreciación humana y node valor real...para mí el tipo este del perro es in capullo; pero me duele recordar que muchos otros animales mueren y nadie pide justicia por ellos.

Salu2

hombre... cuando muere una ternera en el matadero.. tambien pides justicia? yo estoy en contra de que se haga sufrir a cualquier animal.. pero no en contra de comer carne..

salu2

una pregunta.. la vida de una lechuga vale lo mismo que la de una cucaracha?
Gorsky escribió:Pero, ¿Os habeis leido a vosotros mismos? Las cosas que le hariais al tipo ese, algunas me preocupan en serio, con el agravante de que ese tipo es una persona.

A mi me enseñan ese video y despues me ponen al tio delante y me dicen que me lo puedo cargar y lo haría, vamos te juro que disfrutaría como un enano rompiendole la cabeza.

Siento más empatía por un animal maltratado que por una persona que quieres que te diga, será que estoy jodido de la cabeza, pero no lo puedo evitar, porque cuando maltratan a un animal siento que sufre más que una persona porque realmente no es consciente y no puede entender porque le esta pasando todo eso.
LLioncurt escribió:Lo siento por entrar a joder pero... ¿por qué multan a este y no al que mata "a palos" a un toro delante de miles de personas? ¿por qué una cosa es menos legal que otra? ¿Es porque los perros caen bien y son monos?

estoy totalmente de acuerdo contigo Llioncurt
Comparar lo del perro con la fiesta de los toros es ser muy simple.

Saludos
[buaaj] asco me da de como esta el mundo, yo amo a los animales, sobre todo a los perros ya k tengo uno y e podido comprobar en primera persona k son tan fieles, sensibles y mas cosas k MUCHAS PERSONAS, solo les falta ablar

Yo tambien vi ese video... weno no todo, nada mas empezar y lo quite.. me puse a llorar de la impotencia k me dio

No quejamos del HIJO DE PUTA k los maltrata, pero y del que graba el video?? no es tan cabron como él?? [+furioso]

deberian de meterlo en prision por ver y no actuar y sobre todo al maltratador meterlo en prision de por vida...

Personas asip, no merecen estar en libertad y menos vivas :-|
j.r.anubis escribió:No quejamos del HIJO DE PUTA k los maltrata, pero y del que graba el video?? no es tan cabron como él?? [+furioso]

deberian de meterlo en prision por ver y no actuar y sobre todo al maltratador meterlo en prision de por vida...

El que grabó el video fue el que lo denunció y el que lo ha vuelto a hacer otra vez creo, y era un veterinario, y gracias él le metieron 6.000€ de multa al hijoputa ese.
De hecho me parece que el haber grabado el video ya era un delito.
Jorge_NM escribió:
El que grabó el video fue el que lo denunció y el que lo ha vuelto a hacer otra vez creo, y era un veterinario, y gracias él le metieron 6.000€ de multa al hijoputa ese.
De hecho me parece que el haber grabado el video ya era un delito.

[ok] Me parece estupendo, pero no me parece correcto, k viendo como lo maltrataba se kedara de manos cruzadas... [enfado1]

Yo grabaria un rato, despues suelto la camara y voy y le meto una paliza al muy cabron [enfa]

Joder es muy duro, ver esas imagenes y no poder acer NADA, senti mucha impotencia...No aver estado alli [+furioso]
j.r.anubis escribió:Yo grabaria un rato, despues suelto la camara y voy y le meto una paliza al muy cabron [enfa]

Y entonces eres tú el que tienes que pagar una pasta al tio.
creo que el problema que tenemos muchos es que lo miramos desd nuestro punto de vista...

si viniera un extraterrestre, sin duda alguna, acabaria con nosotros.

solo el hecho ser capaz de venir hasta nuestro planeta implicaria una superioridad respecto a nosotros, por lo que nosotros seriamos las cucarachas para ellos, pero con una gran diferencia: nosotros arrasamos con todo lo que encontramos, ya sea de nuestra especie, nuestro planeta, fabricado por nosotros, paralelo a nuestra linea evolutiva, etc.

por lo tanto, creo que nos verian como la vida MENOS importante de este planeta, siendo la de una hormiga, que lucha hasta la muerte sin importar las circunstancias, miles de veces mas importante.

cuando nos daremos cuenta que somos el peor virus del planeta? creo que hasta que la naturaleza no este a punto de aniquilarnos. seremos capaces, en este momento, de dar marcha atras? el tiempo lo dira... aunque espero que ninguno de los que estamos aqui logremos verlo...
Jorge_NM escribió:A mi me enseñan ese video y despues me ponen al tio delante y me dicen que me lo puedo cargar y lo haría, vamos te juro que disfrutaría como un enano rompiendole la cabeza.

Pues serias, claramente, mucho peor que el cabron matrata-perros ese... y la ley logicamente asi lo contempla. Menos mal que vosotros no haceis las leyes. :O

Jorge_NM escribió:Siento más empatía por un animal maltratado que por una persona que quieres que te diga, será que estoy jodido de la cabeza, pero no lo puedo evitar, porque cuando maltratan a un animal siento que sufre más que una persona porque realmente no es consciente y no puede entender porque le esta pasando todo eso.

¿Te has parado a pensar alguna vez que es lo que pensara una persona maltratada? ¿Crees acaso que comprenderia mejor su maltrato y por ello sufriria menos? Por favor...

Me espanta todos los que decis que le dariais una paliza, o directamente lo matariais, sera de boca, claro esta, porque si realmente actuariais como decis, seriais 1000 veces mas mostruosos que el tiparraco ese del video. [tomaaa]

Con respecto a los informativos que estan pasando el video cada 2x3, pues menudos hipocritas de mierda. Tanto rollo con videojuegos, cine violento, sexo, horarios infantiles y demas polladas y te meten este video de un suceso REAL de violencia brutal ahi a calzador sin avisar ni ofuscar imagen ni leches...
A mí me da igual lo que digais, yo veo eso en directo y directamente a ese hijo de puta le cae una somanta de ostias que no lo salva nadie.

Malditos sean esos cobardes :(
Me cago en su sangre del ciervo este... sera cabron!
Esque no he podido ver el video! del mismo coraje...
El pobre perro sin poder defenderse hay chillando... HIJO DE PUTA!
Tenian que habrirle la cabeza a palos, Dios que mala hostia...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo apoyo la mocion de las ostias, si ves eso y no actuas con violencia o llebas las de perder o eres un cagado o un insensible.
El pacifismo extremo se demostro que no sirbe para cambiar las cosas, la gente se la suda razonar, asi es la sociedad de hoy, y el ojo por ojo es algo ke esta e nnosotros, yo si veo eso voy a por el, = no a matarlo pero si a darle unas ostias ke bien se las merece, y no he visto el video
Si teneis un perro y se revela contra vosotros y os intenta morder que haceis??

no justifico la brutalidad que el viejo se ha pasado, pero con unas ostias a tiempo solucionan muchas cosas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver la cosa esque es una reaccion, ante lo que esta haciendo, usar la violencia, al igual que cuando veo videos de masacres nazis o incluso de ejecuciones que los hay, me dan ganas de ir a romperles la cabeza, porque esa violencia indiscriminada y sin posibilidad de defensa ami me crea rabia, y yo creo que es por sensivilidad no por lo contrario, y la rabia acaba en violencia. Otra cosa es tener o no compasion, yo personalmente la tengo y se que no llegaria a hacer lo que el paisano leh izo al perrro, per ola rabia me instigaria ha hacer mucho.
Jaume Lorente escribió:si viniera un extraterrestre, sin duda alguna, acabaria con nosotros.

solo el hecho ser capaz de venir hasta nuestro planeta implicaria una superioridad respecto a nosotros

Superioridad en transportes no significa superioridad armamentística.

Salu2
InaD escribió:a ver la cosa esque es una reaccion, ante lo que esta haciendo, usar la violencia, al igual que cuando veo videos de masacres nazis o incluso de ejecuciones que los hay, me dan ganas de ir a romperles la cabeza, porque esa violencia indiscriminada y sin posibilidad de defensa ami me crea rabia, y yo creo que es por sensivilidad no por lo contrario, y la rabia acaba en violencia. Otra cosa es tener o no compasion, yo personalmente la tengo y se que no llegaria a hacer lo que el paisano leh izo al perrro, per ola rabia me instigaria ha hacer mucho.

Opino igual, yo hubiera actuado dandole una paliza, y si despues tengo k pagarle pues le pago, pero no me puedo kedar de brazos cruzados viendo como mata al pobre animal [enfa]
cuanto rayado suelto x aqui XD

Hoy he visto el video en cuestion x la television, y la verdad es q le mete una buena. Pobre perro.

Alguno ha visto las noticias de A3? A la salida del juzgado habia un monton de gente del pueblo insultando al denunciante (veterinario) y apoyando y dando unas palmaditas en la espalda al yayo de los palos. Es algo q no acabo de entender [+risas]
Empece otro hilo con el tema y pongo lo que puse, para que los que no vieran la noticia la puedan inmaginar...aunque cuesta,
Hola
Una de las cosas de este mundo que mas me gustan son los animales, sean de la raza que sean (bueno, hay alguna excepcion xD) y ver cosas como la que he visto en el telediria me parece imcreible, hasta el punto de dudar de que se pueda definir a cada ser humano como tal y mucho menos como persona, puesto que segun definicion conlleva el tener inteligencia etc... y esta visto que algunos carecen completamente de cualquier pizca de ella.

Describo la noticia:
Sale un "hijo de puta" (siento la palabra pero cada cosa como es y en este caso creo que esta mas que justificado el comentario) apaleando literalmente a un precioso pastor aleman "atado" con cadena, siendo este su propio perro y estando en el jardin de su casa.
Sigo...
Este video fue grabado por el veterinario del pueblo (pueblo pijin vamos, ya que la casa del asesino es un estilo chalet) que conocia desde hace mucho que el asesino (lo repetire hasta la saciedad) llevaba practicamente desde que el perro nacio dandole palizas con palos, barras, ramas de arbol, etc.. (que sale en el video este caso, y estamos hablando de una rama de unos 25cm de diametro)
Sigo.....dios....
Tras la muerte del perro, por una fallida operacion segun dice el asesino de mierda smile_[uzi], el veterinario ha puesto el video en manos de la policia y supongo que tambien en las de las protectoras de animales ademas de denunciar al ASESINO!!!!
El veterinario (fue otro diferente al que ha denunciado) que opero al perro antes de que muriera a declarado que el perro estaba fatal y con marcas mas que evidentes de haber sido machacado, maltratado, etc... ademas de apartar la vista y tener panico de las personas.
Y ahora viene lo mas raro de todo....
Salen todos los del pueblo amenazando y gritando al veterinario pero aplaudiendo al ASESINO!!!!!........queeeeeeeeeeeeeee???........y el cabron de el sigue diciendo que si el no ha hecho nada (con una sonrrisa en la cara) y que son todo mentiras (aun habiendo videos).
Y repito que el veterinario esta amenazado........alucinante.

Quisiera que leyese la mayor cantidad posible de gente este post para que se den cuenta de la gente que hay suelta por ahi.

PD: En las imagenes se veia que era un buenisimo perro y mas fiel imposible, dado que en ningun momento mientras le apaleaba hacia ni un solo amago ni nada de atacar o defenderse....pobre animal.

ASESINO!!! ojala te pudras en la carcel.
Y decir que ferry como ha dicho, es de ayi y hay que dejar bien claro que no son todo el pueblo sino solo ese tio y sus familiares y amigos.
No se tu ferry pero si soy yo el que vive o va ayi....que mal iba a acabar la cosa.
Me duele incluso mas ver maltratar a un animal que a una persona, dado que los pobres animales son buenos por naturaleza y mas confiados que un bebe....
el pais del Resident evil 4 , surrealismo y catetos enfurecidos

El video mas que verguenza casi me saca las lagrimas, tuve q dejar de comer de la mala ostia.
Menudo hijo de puta el paleto ese.
Y encima el pobre perro quejandose por el dolor sin saber pq su dueño le estaba matando y claro sin hacer nada contra el, pq es un buen perro y el otro es un hijo de puta.
Ojala le pase a el en la carcel.
Bueno eso si va q seguro q solo con una multa se va para su casa.
Que puto paleto hijo de la gran puta. Que se pege un tiro y libre al mundo de su existencia
Maldito hijo de la gran puta el viejo, y para colmo el grupo de bastardos apoyandole, me voy a cagar en la puta que los parió desde el más joven hasta el más viejo.

Al viejo este habia que lincharlo por hijo de puta.
No se que mas puedo decir que no hayais dicho ya, solo posteo para expresar mi repulsa.

Pfff... es que despues de ver el video, es que no se ni que postear... de verdad. Evidentemente un individuo tan primario, no merece que se le trate como a un ser humano.

[snif]
T__T yo quite el canal,lloro directamente :-(
El tio ese mas vale que se esconda
no sé si lo sabéis, pero despues de pagar la multa y haberle quitado el perro, el cabron ha conseguido hacerse con dos cachorros... sin comentarios
Yo soy de Ribeira..del mismo sitio que el individuo este..bueno el vive en Aguiño,que pertenece a Ribeira...tiene un Bar llamado "El Furón" y lo conozco de ir por alli y la verdad no lo veia capaz de hacer eso...pero confirmo que el hombre tiene muy mala leche...cada vez que veo las imagenes se me ponen los pelos de punta...

Hoy he visto las noticias que en los juzgados (los tengo delante de casa y no me he enterado de nada),ha ido medio pueblo a defender a este personaje...lo cual me da hasta verguenza decir que soy del mismo sitio que toda esa gente,gritos y comentarios sin sentido de la gente hacia el denunciante!! Comentarios como "este hombre lleva aquí en Aguiño 40 años y tu no,largate del pueblo!!" o "tan amigo de los animales eres que no hiciste nada"...o "por culpa de esas imagenes has dejado al pueblo de Aguiño con una mala imagén" o "sinverguenza",pero es que yo me llevo las manos a la cabeza..pero vamos a ver almas de Dios sinverguenza es lo que sois vosotros por ir a un juzgado a defender a alguien que ha cometido ese acto de violencia con un animal...la mala imagen la dais vosotros cara el exterior por apoyar a este individuo!!! que una persona sin escrupulos le pegue semejante paliza a su perro no da mala imagen del pueblo hacia los demás...solo le da mala imagen a el...la imagen del pueblo la habeis dejado vosotros mal,al ir al juzgado a apoyar a este individuo,aplaudiendole y dandole besos...es que cada vez que veo a la gente gritar esas barbaridades me averguenzo de vivir de aquí!

El acusado aun tiene la desfachatez de decir que es todo mentira,!pero que mentira si te tienen grabado..!!! al denunciante..al pobre hombre lo tienen medio pueblo acribillado...y lo que le queda,porque esta gente es rencorosa y visto lo que he visto en las noticias..si en un juzgado son capaces de hacer eso,como bien ha dicho el..¿que serán capaces de hacerle en casa?...yo apoyo a este hombre y quiero dejar claro que las opiniones de las personas de las noticias no son compartidas por la mayoría..son simplemente esos "cuatro" sinverguenzas...que siempre están metidos en todos los fregaos,gente maleducada y sobre todo sinverguenzas... no se les puede llamar de otra manera.

NO A NINGUNA CLASE DE VIOLENCIA!
Yo llego a estar delante y le abro la cabeza a pedradas. No hay nada mas inocente que un animal y un niño.
BlackBear escribió:NO A NINGUNA CLASE DE VIOLENCIA!

Te aseguro, amigo mío, que si yo tuviera tan cerca mía a ese energúmeno, me encantaría poder hacerle lo mismo que le hizo al pobre animal. No me cabe la menor duda.

A veces, aunque me duela decirlo, tal y como está la justicia, yo personalmente daría el visto bueno al ojo por ojo. Y al que no le guste, que me ponga la otra mejilla.
Yo tb he visto las noticias, no entiendo como la gente defendía a ese hombre... lamentable.
Ya es solo por curiosidad, pero sabeis donde se puede ver el video online?
En la pagina de noticias de antena3, te metes en la seccion de noticias de ultima hora y ahi lo tienes.
ostias acabo de verlo en el resumen de A3..
Pobre animal que pena me ha dado.. llego a estar ahi y le abro la cabeza al tio ese..
Pues yo estan pegando a una persona y a un perro, y salvo al perro (al perro o a cualquier animal (animal, que no insecto)) Porque? El 10% de la gente maltrata a los animales, los trata como seres inferiores. En cambio, solo un pequeñiisimo porcentaje de los perros/animales matarian a una vida que no les haya hecho nada (a no ser que sea para alimentarse( me he paseado mil veces delante de un toro, o de una vaca, y jamas me ha hecho nada...) Por lo tanto, tienes mayor posibilidad de salvar a una vida decente salvando al perro que a la persona...

PD-> Os juro por dios que posiblemente primero salvaria al perro...

PD2-> Seguro que muchos de vosotros comeis chorizo de "caserio", verdad? Pues sabeis como se hace el chorizo en la mayoria de los pueblos de españa? Se le ata al cerdo, se le mete en una bañera y le hacen cortes en distintas venas para que se desangre lentamente... hasta que muere... todo esto mientras pega unos chillidos de impresion (si os da pena el perro, ved esto, yo lloraba)

Saludos
Madre mia, que joputa el tio que le ha pegado al pobre perro. Y encima la gente del pueblo apoya al maltratador de animales. Esto es de pena. Y la gente la tiene tomada con el veterinario que lo gravo y encima lan hechao gasolina en la puerta de su casa y lan prendio fuego. Son unos inutiles todos esos, la gente apoyando al maltratador, que josdeputa.

El veterinario hizo bien en gravarlo, aunque si le hubiera habierto la cabeza con la camara al maltratador hubiera hecho mejor.
De que mala hostia me ha puesto ver a este maldito cabrón. Me daba una pena ver al pobre perro que ni se defendía (claramente estaba acostumbrado a este tipo de tratos)..

Qué verguenza de comportamiento, y no solo de él, sino de la horda de PALETOS que le defendían, que verguenza que Galicia tenga que salir en la tele por comportamientos de ésta índole, propios del analfabetismo rural que aún se vive en algunos sitios de aquí.

Y para BlackBear, si tienes la desgracia de ver a ese malnacido, si puedes escúpele de mi parte, valiente hijo de puta no se merece nada más, y si ves o conoces al que le denunció , que tiene el apoyo de muchos eolianos, y de otros tantos que no lo son.
121 respuestas
1, 2, 3