Habeis visto el video nuevo de Britney Spears?...desnuda

como se puede ser TAN fea?
yo me la pincharía sin dudar....
ferdy_vk escribió:yo me la pincharía sin dudar....

en repetidas ocasiones...
paso, hay cosas que estar buena no puede cubrir...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
vi pedazos de ese video en un telediario y demuestra cuan penosa es nuestra sociedad por momentos y que encima genere dinero no hace más que confirmarlo en repetidas ocasiones.
Valnir escribió:Anda, si tiene pelo.

¿Donde?
pese a todo el asco que me de como persona por lo que conozco a través de los medios, está follable.
asthar escribió:pese a todo el asco que me de como persona por lo que conozco a través de los medios, está follable.

esque crees que los medios no se inventan el 90 % de lo que publican?el video que emite a3 de ella haciendo gallos es fake, y lo dan ya como si no supiera cantar,lo que toma drogas es totalmente mentira,lo que pasa esque tenia un transtorno de bipolaridad del que a salido
Pero desnuda de que?
Si no se le ve nada.....xD
Una vez vi un video que desgraciadamente no recuerdo el titulo,y creo que era en plan Rap y tal,y si salian tetas y culos,pero esto....?
No se,no lo veo la gran cosa....

Saludos.

PD:Tambien es verdad que supuestamente Britney esta muy recuperada! esperemos que siga asi xD
Los vídeos, al hilo de vídeos; y si queréis comentar algo sobre su físico, también tenéis el hilo de bombones. Incluso cabría en el foro de Música... pero eso ya es algo que puede ser más discutible.
11 respuestas