Habeis visto el Zelda 4 swords?

Es más corto que el Wind Waker o por el estilo?

Me retiro de la compra que iba a hacer... no tiene nada que ver con el Wind Waker!! :-? Ni siquiera el estilo, dios es como un juego de la Super Nintendo. ¬_¬
Pues, yo creo que me gustara, a ver cuando lo tenga ya os dire el que.

Y weno, corto lo es si vicias mucho supongo. Yo el Wind Waker me lo pase en 4 dias, xDDD Llevaba un vicio que no veas [uzi]

Es exagerao¿? Oooh
Seguro que en el corte inglés a subido? Porque yo me lo compré a 39 ayer justo.
Me ha encantado el juego, pero sólo tiene esas 3 fases que se ven al principio? EL Lago, la cueva, y el Castillo? Pues valla un peñazo no? Menos mal que son 39 y no 60.... cawento
Hombre de dios!! K son 8 fases con 3 capitulos cada una!! :P

INCUBUS, es una zelda como el de toda la vida, pero casti todo el juego son mazmorras, no tiene un mundo central como los demas zeldas, sino que se realiza por pantallas, y la mayoria son todas mazmorras. Pero vamos, que si no te compras el juego por sus graficos paga y vamonos, y mira que decir que tiene graficos de supernintendo......[flipa] Y si, es mas corto que el WW.
Que? Son 8 pantallas divididas en 3 capitulos quieres decir? Menos mal!!! Ya me había giñao al ver solo 3! xDD Dios entonces por 39 en el corte ingles es un MUST HAVE!! Valla una experiencia multijugador. [boing]
Esta muy guapo, lo tengo desde el dia de reyes y la verdad es que es muy curioso el juego, solo lo he jugado a un player y es muy entretenido pero viendo la mecanica del mismo tiene que ser un vicio jugarlo a 4.

Saludos gente.

P.d: Un Zelda® siempre sera un Zelda®

[tadoramo]
deiv64 escribió:Hombre de dios!! K son 8 fases con 3 capitulos cada una!! :P

INCUBUS, es una zelda como el de toda la vida, pero casti todo el juego son mazmorras, no tiene un mundo central como los demas zeldas, sino que se realiza por pantallas, y la mayoria son todas mazmorras. Pero vamos, que si no te compras el juego por sus graficos paga y vamonos, y mira que decir que tiene graficos de supernintendo......[flipa] Y si, es mas corto que el WW.

A ver, creo que estoy más perdío que Wally... los gráficos de Four Swords este para GC no son Cell Shading verdad? Como pasaba con el WW... es que he ido a CM a ver imágenes y me han salido estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que si son estas en 2D directamente paso, porque yo me esperaba un WW pero con otra historia. Vamos, que no me hubiese importado otro Zelda Cell Shading, como por ejemplo han hecho con Rainbow Six que han sacado el Black Arrow, el cual tiene los mismos gráficos y no han cambiado ni motor ni nada, pero son 14 misiones nuevas si no me equivoco. Pues yo esperaba un Zelda, que aunque no fuese largo, conservase el estilo del Wind Waker. Pero vamos que solo quería aclarar eso.

Gracias por resolverme las dudas.
Haber.....el Four Swords es un Zelda como e lde TODA la vida, lso zeldas siempre han sido en 2D, y ya sea en 2D o en 3D el juego sigue siendo el mismo pero con diferente estilo grafico, vamos, que en cuanto a mazmorras se refiere vas a encontrar casi lo mismo en el Four Swords k en el WW. Éste Zelda se aleja un poco del tipico zelda, es un ''experimento'' de nintendo llevando al maximo la posibilidad de la conexion de gba y el multiplayer, que es casi para lo que se a creado el juego, para el multijugador, pero a 1player tmb se disfruta mucho. Si tu lo que quieres es una continuacion, precuela, secuela, etc del ww tendras que esperar a que salga el nuevo Zelda que esta en desarrollo y del que poco se sabe, yo le espero para finales de este año. Si tienes mas duda pregunta lo k kieras. Un saludo
Deiv64, yo tengo una dudilla, entonces cuantas pantallas son en total?? Porque se me caen las babas.
Son exactamente 24 pantallas, ni una mas ni una menos XD

8 capitulos, cada capitulo contiene 3 fases igual a 24 fases [beer]
Joer que wapada....xD que cañaaaaa xD
Y pensar q
Y pensar q
Y pensar q me he atascao en la 2 pantalla...xD cuando cojo el arco la primera vez que hago? es una sala con 2 rupias enormes al final y esta oscuro y siempre me caigo..no se xD
Pues yo tengo unas ganas locas de ir a comprarlo ke no veas, este finde ire a compralo pero vamos, espero que no se haya subido y ke aun este por 35 € o asi, ya que son rebajas, hay que aprovechar :P

A ver si sera tan wapo como comentais!

Saludos campeones!
63 respuestas
1, 2