Habeis visto el Zelda 4 swords?

El otro dia, vi que este game para cube, estaba a la venta, y dije, tengo ke comprarlo, ara esperare a que salga, pero tiene que ser increible en la Cube, un zelda es un zelda, siempre es bueno tenerlo jiji XD

A ver si teneis opiniones buenas o malas sobre este juego, ya que todos estamos a la espera del nuevo Zelda, ese con los megagraficazos jur jur :p

Ja ne!
K_Dash_99 escribió:estaba a la venta, y dije, tengo ke comprarlo, ara esperare a que salga

ein? ein? ein? ein? ein?

En fin... el juego tiene que ser la monda... por lo que he visto es como el 4swords de GBA con graficos un pelin mejorados (plan humo, explosiones y esas cosas potitas) aunke también se puede jugar un jugador solo (como no) y e visto que los puedes "organizar" de varias "formas", quiero decir: los 4 en horizontal, en vertical, en forma de rombo, en forma de cuadrado... algo asi.
Lo realmente divertido de este juego es el multijugador claro... pero ya me olia un poco mal, y como no... pasa lo mismo que con el Final Fantasy Christal Chronicles. Cada jugador necesita una GBA, ya que cada vez que te separas de tus compañeros (entrando en casas o cuevas) la aventura pasa a tu GBA. Y a mi personalmente este detalle no me gusta (son mas baratos 3 mandos que 3 GBAs y adaptadores) [qmparto] (que rata) hombre no es solo eso... eske no tengo 3 compañeros + con GBAs :P y 3 mandos de más pozi.

Este juego, al igual que Paper Mario 2, me lo pillaría pa cuando salga en player's choice (ale, ya puedo esperar [qmparto])
Compra obligada xD, el dia que lo saquen ya estoy llendo a por él :D
Pienso lo mismo que del FF:CC que aqui el juego poca gente lo usara en multi porque pocos disponen de varias consolas y de los susodichos cables.

Eso si, si el juego fuese online arrasaria. :p
Zelda online, YA!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo]

xDD
Yo tabien me lo pillare,pero de aqui a mucho tiempo.

He visto el record de time attack,es decir todo el juego en videos,y me ha decepcionado bastante a primera vista.
A ver, yo creo que si es para Cube ahora, tendra graficazos, como han hecho con el Metal Gear 1.

Ojala sea la caña en todo, y asi sera otra gran obtencion consolera :D

Ja ne!
pero valdra 30€ el zelda 4swords, NO? ¬_¬ [buuuaaaa]
Segun centromail aun no tiene precio pero segun play.com el precio de salida (sin su clasico descuento) sera 40 Libras, o lo que es lo mismo 60€.
Caerá ^^

Tiene pinta de ser muy divertido y además es un Zelda... Ya me buscaré GBA's, pero de caer, cae ^^
Como saldra en USA, pos lo vi en una web por 60 $, osea, ke va mas barato ke aki 60 €, sera mas economico, espero ke salga.

Ja ne!
Yo he leido excelentes criticas del juego, aparte que ha quedado finalista en unos premios (que ahora no recuerdo, pero el post esta por ahi XD) como juego innovador.

Merecera la pena para todo aquel que vea el juego y no solo los graficos...
Yo lo tengo en japa y el juego está muy bien , incluso jugando a 1 player, pero si podéis echar unas partidas con Gba's y amigos no tiene precio :cool:
Mi autoregalo de navidad va a ser una GBA con el Minish Cap... y mi gran duda es si añadir ese juego al pack... teniendo en cuenta que amigos para jugar al zelda... y encima con una gba cada uno... como que escasean...
Chicos el juego sale en unos 7 días y su precio rondará, como casi siempre, entre 42 -> 60 en función de donde lo compréis.

Ya era hora de que este juego saliera en Pal, leches.

Joder cuantos juegos...
Arkhan escribió:Mi autoregalo de navidad va a ser una GBA con el Minish Cap... y mi gran duda es si añadir ese juego al pack... teniendo en cuenta que amigos para jugar al zelda... y encima con una gba cada uno... como que escasean...

Pues si tienes 3 adaptadores de GBA como mandos de GC, pues entonces ya lo bordas. Siempre he pensado que de ese modo los multis tiene que ser la bomba, pero claro, son 4 GBA las que hay que tener para eso... :-|

Salu2.
Yo lo quiero, pero no a más de 40 €, porque el motor grafico ya estaba hecho ...

Pago lo original y dibertido del juego, porque graficamente no se han matado.
Pero a ver, este juego tiene modo 1 jugador? En que consiste?
Yo creia que solo se podia jugar con colegas y teniendo cada uno una GBA.
Se ve que tiene modo para un jugador, imagino que no sera tan divertido pero en fin solo por ese modo ya estoy convencido de que me lo comprare.

Saludos gente!
Yo acabo de pillarmelo y me a dejado una grata sorpresa me lo e pillado para mi coleccion de zeldas pero me a sorprendido su forma de jugar y su multiplayer.
Es la caña jugar con tu novia a este juego.
No espereis graficos de ultima generacion si no un poco mejorados a los de la gba pero lo recomiendo mucho este juego aunque un pelin caro.
Su precio justo hbiera sido de 45 a 50 euros.
seguro seguro q en este tambien hacen falta las 4 gameboys??? en el final fantasy sabemos que si, pero creia haber leido que en este habian rectificado y q se iba a poder jugar tb con mandos de la gamecube... es q si no es muy dificil reunir tanta cosa!
kazin escribió:seguro seguro q en este tambien hacen falta las 4 gameboys??? en el final fantasy sabemos que si, pero creia haber leido que en este habian rectificado y q se iba a poder jugar tb con mandos de la gamecube... es q si no es muy dificil reunir tanta cosa!

Es 100% seguro igualico que el FFCC ratataaaa
Pues es una pena... al igual que el precio, que es excesivo. De todos modos caerá en la colección, que ya una vez conseguidos los zeldas de cdi, este es el único zelda que me falta :D

Y seguro que es pura diversión ^^
kazin escribió:seguro seguro q en este tambien hacen falta las 4 gameboys??? en el final fantasy sabemos que si, pero creia haber leido que en este habian rectificado y q se iba a poder jugar tb con mandos de la gamecube... es q si no es muy dificil reunir tanta cosa!

Si, claro.
Has jugado al 4 Swords de GBA?
Digamos que cada uno tiene una aventura "independiente" a la de los demás... Si, de vez en cuando hay que cooperar, pero quiero decir que si quieres te vas al kinto koño pateando... amos, que te puedes separar de tus compañeros cuando quieras.
En el de GC, podría (digo podría porke no sé) pasar que cuando intentes separarte de tus compañeros, no puedas, limitado por la "pantalla" en la que estáis todos (ains, que mal me explico [ayay]) pero el problema es cuando entras en una casa por ejemplo, o una cueva...
Una alternativa seria colocar una pantallita pequeña en una esquina, donde siga tu aventura...(que va a ser que asi no es) pero eso puede ser molesto para los demás, o si estáis tres en una casa y el otro fuera, puede molestar bastante ya que no se verá un pijo :P

Hombre, no solo por esto no creo que valga la pena. El juego tiene que estar muy bien (aunque algo repetitivo), creo que la historia viene a ser la misma que el 4 Swords de GBA, y los "mundos" son prácticamente iguales a los del Zelda the Minish Cap.

(weno, por otra parte, cuesta menos de hacerse con: 4 GBA, 4 adaptadores y el juego de GC. Que no: 4 GBA , 3 cables link y 4 juegos para cada GBA [mad])
Bueno, pues desde hace un par de días se puede encontrar en algunos centros. Con su cablecito link.
Haber que alguien diga algun sitio de barcelona para ir a comprarlo....

Saludos!
Yo me lo he comprado hoy,menudo vicio con mi novia a 2 players,eso si,cada uno con su gameboy y su cable link [+risas]
Me ha costado 40€ con el cable en una caja igual a la del FF:CC
por mi parte si tienes con kien jugar 100% recomenable.
Un saludo
Aquí teneis un completo Análisis en Castellano del Zelda: Four Swords; seguro que a alguno le ayuda a decidirse

http://www.ultimagame.com/analisis-a70.html

¡¡ Salu2 a To2 !!
Aquí teneis un completo Análisis en Castellano del Zelda: Four Swords; seguro que a alguno le ayuda a decidirse

http://www.ultimagame.com/analisis-a70.html

¡¡ Salu2 a To2 !!
gracias por el enlace del analisis ¡¡¡¡

yo tambien lo he visto.. en un fnac, pero ni marcaba precio y estaban en vitrina..
Pos aquí en Mallorca nadie sabe nada de él (En dos tiendas me han tratado de idiota por creer que existe ese juego). Mañana miraré a ver si me puedo acercar otra vez al corte inglés...
alguien lo ha visto por zaragoza y a que precio???? [fumando]
el precio oficial en media markt es de 46.95€. el viernes me lo miró un chico que trabaja ahí en la base de datos. así que mañana llamaré a ver si ya lo tienen y me paso a por él. después de probarlo NTSC no puedo evitar comprarlo pal.
Arkhan escribió:Pos aquí en Mallorca nadie sabe nada de él (En dos tiendas me han tratado de idiota por creer que existe ese juego). Mañana miraré a ver si me puedo acercar otra vez al corte inglés...

Dales un par de hostias de mi parte. Y cuando lo consigas ves y se lo restriegas por la cara. Si no tienen idea de videojuegos que no trabajen en la sección correspondiente. Luego viene lo de "si va usted a comprarse una consola lo mejor es la plei" o la escena de:

Yo:-Hola, estoy buscando un juego de Gamecube. (nota: basado en hechos reales)
Vendedor:-Gueinquiuf? ah, si, pero tenemos poco, ¿qué juego es?
Yo:-El Phantasy Star Online III
Vd:-Ah, si, el ¡fantasy estar! Pero ese es de pleiesteision dos...
Yo:-No no, es exclusivo de GameCube. El de PS2 es el Final Fantasy.
Vd:-Mira que me da a mi que no eh? Espera que te lo miro...
[Teclea algo en el PC del departamento... Diez minutos después...]
Vd:-No lo tenemos.
Yo:-Vaya hombre, bueno, muchas gracias, taluego...
[5 metros más adelante, en una estantería medio escondida, el PSOIII C.A.R.D Revolution. Vuelvo para que me lo cobren.]
Vd:-Hola, ¿te llevas este?
Yo:-Sí, lo encontré, este es el que quería.
Vd:-Aaah... si... Pues es extraño porque en el ordenador no me salía (Ya, claro...)
etc etc..."

Eso, coges el Four Swords y se lo enseñas bien enseñadito. [666]

Un saludo.

P.d. Pedazo de post... como me enrollo, pero por otra parte es la puñetera verdad...[lapota]
Yo cuando dije Zelda "for esguors" la señorita me intentó endosar un "güingüeiquer". Llamaré a Centro Mail, que el de Palma está a tomar por culo del mundo. Esta mañana a patearme Palma otra vez. (Como nos aburrimos en vacaciones)
Ya tengo el Zelda Four Swords, pero que putada que el cable de conexion no funcione con la Nintendo DS!!!!! cawento

pd: el juego se sale. Impresionante!! [babas]
Como que media markt, pero es que ya esta aqui en España? No salia a principios de Enero del 2005??

Ostras, tendre ke ir a preguntar :S

Merci!
tengo un par de juegos en lista de espera... este lo pillare mas adelante... [chiu] por ahora con el minish cap ya pase el mono de un zelda en 2d XD

salu2
Yo lo ke dudo es si el Juego de 1 Jugador no se hace corto ni pesado [agggtt]

He leido ke no,pero si alguno puede comentarlo por experiencia propia se lo agradezco ;)
Bueno... pues definitivamente... en Mallorca nadie sabe nada. :( Para consolar el vicio me he pillado esta tarde el metroid prime a 30 eur... (antes de jugar al 2 tengo ganas de jugar el 1)
Yo antes no lo dije,pero yo me lo compre en elcorteingles por 40,asi ke me imagino ke sera el precio oficial y lo tendran en todos los centros.

(PD: lo he visto en el corte ingles de goya y en el de san chinarro)
El juego oficialmente es de los de 40 -> 60.

40€ es un precio muy, muy bueno.

Está ya en muchas tiendas junto a los nuevos nes classic para advance (Zelda 2, Metroid, Dr. Mario y Castlevania)
En el Centro Mail de San Fernando esta a 60 euros asi ke ya me direis donde lo veis mas barato Oooh
a 39,90 en el corte ingles, con cable de regalo....

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97563507306

Y os pongo una perla que pone en su pagina XD

Características

-Soporte: Cartucho
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 3 años

que lo sepais que los que tengais la gamecube pero no os acepte cartucho lo llevais jodio [poraki]
En Casa Lozano de Tarragona 52€ con el cable link y todo eso, no se si hay versión 'sin'.

PD: Cuando pille uno con los colegas para 4 [babas]
Dioos, pos ya ire a preguntar, 40 €, por dios, lo quiero ya! Ire mañana mismo a mirarlo O_O

Yuhu!
en el corte ingles, esta por 39 euretes... en caja de carton claro...

saludosss
Pero este juego es como el Wind Waker? Kiero decir, es como una ampliación? Pq si son los mismos gráficos pero otra historia o aventura distinta y más o menos con la misma duración y por supuesto el mismo estilo de juego me lo compro con los ojos cerrados.. vamos.

Por favor contadme algo más sobre el juego, pero en modo single pq yo para multi jamás.

Me he pillado el Tales Of Simphonia pero no me ha flipado tanto como el Zelda, es mucho más dinámico, con más acción.. no se, me va más.

Gracias y saludos!
yy repentinamente,, en el corte ingles lo han subido de 30 a 59 euros... esta ultima cifra puesta a boli.. :o
Yo ya me le compre y ayer le termine entero. El juego en si es cortito, me a durado una semana y le podia aver dado muchas mas caña......Recomendado a todo fan de zelda, no fans alquilarlo primero [360º]
63 respuestas
1, 2