¿Habéis visto en algún sitio el pack Splinter cell: Pandora Tomorrow + Chaos Theory?

Bueno pues desde que lo vi anunciado en la Micromanía creo que hace 2 meses pues pierdo el culo por comprar el pack pero no se que cojones están esperando las tiendas pero parece que les cuesta traer el dichoso pack porque no lo veo por ningún lado. He llamado a Game (centromail), trifuerza, Jump y no lo tienen y eso que Jump lo anuncia en la micromania.

¿Habéis visto este pack por algún lado? Por cierto el pack cuesta 20€, que está más que bien.

Salu2
A mi me parecio verlo en una tienda de mi pueblo... si quieres te lo confirmo y te mando un MP. La tienda se llama TRAVIATA, te lo mirare y si da la casolidad que si... hablamos :)
Aquí tenéis la prueba:

Imagen

No tengo escaner por lo que he optado por la solución cutre salchichera de sacar una foto directamente a la revista. La revista o más bien folleto publicitario es una que te regalan junto con la micromania de este mes. He llamado a todo dios y nadie tiene el jodio pack.

/////////// ACTUALIZO \\\\\\\\\\\

He enviado un email a Ubiosft y me ha dicho que este pack es normal que no esté en las tiendas porque sale el 27 de Diciembre. Una semanita queda.

Salu2
Yo aún estoy esperando el pack del FarCry y el Pandora Tomorrow que fue anunciado para Abril - Mayo... De todas formas si aparece este pack fijo que cae, aunque ya tenga el Chaos Theory siempre se lo puedo dejar a algún colega para jugar unas partidas en cooperativo (genial modo por cierto).
Zenthorn escribió:Yo aún estoy esperando el pack del FarCry y el Pandora Tomorrow que fue anunciado para Abril - Mayo... De todas formas si aparece este pack fijo que cae, aunque ya tenga el Chaos Theory siempre se lo puedo dejar a algún colega para jugar unas partidas en cooperativo (genial modo por cierto).

Me acuerdo de ese pack. Vamos, habia acordado con uno de Barcelona pillarlo y que yo me quedo el splinter y el el far cry... pero a este paso me compro los des splinter cells de golpe (total, de aquello han pasado meses xD)

Me encantan estos packs de Ubi. A ver si me meten uno con el segundo PoP y el del barco aquel survival horror. El 3 no creo que lo empaqueten aun, acaba de salir como quien dice :P

Un saludo
esperaremos al dia 27 pues :)!!!!!!
5 respuestas