jordigahan escribió:el trailer era de la empresa de reciclaje, yo carge lo que pude en mi coche, el resto se fue todo a la basura...
SACRILEGIOO!!! el resto a la basura?? todo ello forma parte de la historia del videojuego. Deberían haber puesto un anuncio para que algún restaurador sacará provecho de todo ello y le diera una segunda oportunidad.
jordigahan escribió:el trailer era de la empresa de reciclaje, yo carge lo que pude en mi coche, el resto se fue todo a la basura...
SACRILEGIOO!!! el resto a la basura?? todo ello forma parte de la historia del videojuego. Deberían haber puesto un anuncio para que algún restaurador sacará provecho de todo ello y le diera una segunda oportunidad.
Bueno, ahora quizás porque están de moda y saben que aún pueden sacar algo por ellas. Pero yo hablé con distirbuidores y operadores y me contaron que desde que cerraron los salones (principios 2000) hasta 2010 o así toneladas de máquinas fueron a la basura. Y en otros casos, como las fotos que ha posteado el compañero, estaban almacenados en penosas condiciones de modo que el 90% del material estaba hecho puré por fuera y sobre todo por dentro.
@Zumbito No tengo ni idea. No es hacer spam de otro foro, pero deberías entrar en F.B. y preguntar allí.