¿Habéis visto esta Amiga CD32 blanca?

Imagen

¿Alguien sabe si es algún prototipo o una edición especial? No encuentro nada de información.

Saludos
da toda la sensacion de haber sido pintada.
Tiene pinta de ser custom.
Joder, que cutre! el color esta bien, lo demas, horrrible

Custom total
Las CD32 se usaron mucho en empresa a modo de ordenadores Amiga con lector de CD baratos, esas empresas, si trabajaban de cara al público, solían personalizar las consolas a su gusto, con sus colores, sus logos y demás, especialmente la disquetera, que casi ningún jugador compraba pero que las empresas necesitaban para usarla como Amiga.
si le pusieran color blanco y respetasen el resto de como era la consola original pues bien.
Pero ese logo pintado cutrecillo ahí puesto en la tapa mata a un gatito.
No es custom porque vi hace tiempo otra asi en ebay y desde entonces nada. El logo es el logo de Amiga con lo que esa "personalizacion" segun la empresa donde se usase no me cuadra.
Umm,creo que es dificil que sea custom, pintar tan bien rematado y mas hace tantos años no creo que fuera tan facil
El caso es que es made in UK,porque parecia alguna edicion tipo JAPO que son muy dado a las consolas blancas
Es cuanto mas curioso y guapo
Me resulta rara pero me gusta XD
Prometius escribió:No es custom porque vi hace tiempo otra asi en ebay y desde entonces nada. El logo es el logo de Amiga con lo que esa "personalizacion" segun la empresa donde se usase no me cuadra.

Esta pintada hombre. El logo de amiga es una pegatina que se puede comprar en ebay.
Bueno, eso podría explicar por qué no encuentro nada de información de ese modelo de CD32, por no decir que es raro que se conserve tan blanca como el primer día y la disquetera esté amarillenta.

Aun así me quedo con la duda...
esas cd32 son las que se usaban en la academia wall street , para aprender ingles ..... y alguien la habrá pintado....

http://www.cd32-allianz.de/cd32tuning/wallstreet

un saludo
Yo tuve una de esas famosas de Wall Street Institute pero no era personalizada, era la consola tal cuál con la disquetera puesta. Supongo que la personalización vino después.
cupra4t escribió:y aqui el tio que la ha pintado:

http://www.amibay.com/showthread.php?29 ... -DIFFERENT

LOL, ahora ya se me disipan todas las dudas XD. Es custom claramente. Gracias por el aporte.
O´Neill escribió:pues a mi me gusta :)

y a mi XD
Claro.. y ahora me van a decir que esto es real... es obvio que es un custom!!

Oh espera....

Imagen
Pobre Jaguar... qué mal terminó [carcajad]
Hay quien sabe pintar y quien no sabe, en este mismo foro hemos visto varios casos... Un trabajo bien hecho es la snes blanca de josete2k y un trabajo mal hecho; la megadrive roja mutante pintada por pato XD
Me gusta a pesar de ser custom
20 respuestas