Eso pasa con cualquier colección, si nos ponemos así todas son típicas y repetitivas, si alguien colecciona psone ira a por los final fantasy, los rpgs, resident evils metal gears...etc. Tambien podria cansar ver el 90% de esas colecciones que todas son igualitas...
Si se colecciona Saturn a por los panzer dragoon, los shmups, de lucha...y así, toodas iguales tambien...y pasa lo mismo con cualquier sistema xDD. Neo-Geo no tiene mucha variedad y es un catalogo muy corto así que es normal que todas las colecciones con mas razon aun que otros sistemas...sean iguales. Sobre los gustos de las portadas y regiones eso ya es personal. Yo prefiero un catalogo japo a uno recortado.
Y no queria mencionar a Snes pero vamos, de todas las coles que veo todas tienen los mismos juegos y objetivos...
Y bueno me hace gracias lo de en 3 meses te compras la colección, claro si...pero en que condiciones?? Buscando la mejor copia, en perfecto estado, sin sunfades, dobleces, plásticos perfectos, cartuchos sin marcas, regcards??? No creo...eso lleva tiempo. Pero eh, que cada uno colecciona como quiere, yo veo una cole entera de super nes pal con cajas con esquinas peladas, deformaciones o 3000 juegos japoneses sin spinecard y por mi como si las queréis quemar, no me sirven.
Quejarse y criticar es gratis xD