Habeis visto esta coleccion!!!!

Joder que envidia, ese tiene millones.
monherculano escribió:Será muy feo y todo lo que querais, pero seguro que cuando vaya a la cama tendrá un pava impresionante esperandole.

o una figura de dos metros de Chewbacca
El tío dice en el videi que el Tetris lo pilló a través de un amiguete de Japón, aunque me pierdo en los detalles; y el Metal Slug también comenta que es "rarity" pero no le llego a entender lo que le costó/cuesta.
En fin, sólo por el cine en casa ya mola.

¡Salud!

PD: Jar Jar no es gracioso, es un "nigga" patoso y metido a modo de payaso, porque todo el mundo sabe que los negros no se callan y continuamente hacen monólogos divertidos (Chris Rock).
En este caso... no.
Hombre, sin tener vida social, tiene un hijo... que sale en mas videos suyos que tiene en su canal de youtube...

Que el dinero haya tenido que ver para que no sea un forever alone de mil pares de cojones, pues no lo niego [qmparto]

que su colección tiene mérito, pues entramos en el debate de siempre, que si con dinero te tiras un pedo y de repente tienes todo el full set de SNES, megadrive, saturn, etc...

no lo creo, por mucho dinero que se tenga, para llegar a amontonar tal cantidad de material se ha de estar muy, muy metido en esto y un millonario ocasional coleccionista no creo que de un día para otro consiga ni la mitad de la mitad que tiene este tío
Dame 10 millones de € y dos semanas, te aseguro que consigo una colección que deje en ridículo a esa, y como yo, muchos más.

Y conste que pongo esa cifra por poner algo, me sirve exactamente la misma cantidad de dinero que se gastó ese tío en toda su colección.
A mi lo que me da mal rollo es que esta jadeando cuando enseña los simuladores arcade... Que mal rollo...
Baek escribió:Dame 10 millones de € y dos semanas, te aseguro que consigo una colección que deje en ridículo a esa, y como yo, muchos más.

Y conste que pongo esa cifra por poner algo, me sirve exactamente la misma cantidad de dinero que se gastó ese tío en toda su colección.

Con 10 millones de euros en el banco para gastar solo en el vicio de los videojuegos va a estar este tio pendiente de comprar lo que le digamos los pobres cuando puede hacer lo que le salga de los cojones

Es que no entiendo ese empeño de creernos que a él nuestros gustos le importan algo
Supongo que con ese Ferrari he ir un poco maqueado, al tio folleteo no le faltara... aunque no sea con mega pivones, la pasta hace milagros... jaja
Quizá viva en una dimensión paralela, pero juraría que todas las colecciones se hacen con dinero, no solo las grandes. A fin de cuentas las colecciones son dinero.

De todas formas, no sé por qué se piensa que este chico no entiende y se gasta dinerales en juego. Por ejemplo, dice que el Metal Slug lo compró en su día, que seguramente sea el precio más barato al que se pueda encontrar. Del Tetris no dice lo que pagó, solo que ha visto en Ebay el que todos sabemos por 800.000 dólares y que eso es excesivo, que él pagó mucho menos gracias a un contacto en Sega Japón.

Lo demás es lo de siempre. Él no tiene vida social, pero a nosotros nos sobra y por eso estamos hablando sobre su vida social en un subforo de consolas clásicas, en una página de piratería. Y nada, será cosa de adjuntar fotos junto con las colecciones [carcajad]

Respecto a que haya empezado enseñando los coches, eso no creo que haya sido idea suya. Habrá sido del redactor, que es quien elige los planos y el contenido.
Baek escribió:Dame 10 millones de € y dos semanas, te aseguro que consigo una colección que deje en ridículo a esa, y como yo, muchos más.

yo creo que con menos de 1 millon hay de sobra, ferrari incluido.
me1chiah escribió:

yo creo que con menos de 1 millon hay de sobra, ferrari incluido.

Sin duda, sólo puse una cifra alta al azar.
monherculano escribió:Será muy feo y todo lo que querais, pero seguro que cuando vaya a la cama tendrá un pava impresionante esperandole.

pues no se ha visto en el video ¬_¬
habeis visto la xbox 360 star wars???
desde luego este tio tiene de todo en cuanto a ocio elctronico,,,,
yo no es por criticar pero no tiene nada de n-gage :), y otra cosa para tener un ferrari la coleccion la tiene en un cobertizo cutre...
el tetris no esta firmado no vale ni tres duros!
Pues yo creo que es una colección bonita de ver, no da la impresión de haber comprado a saco solo para acumular y la tiene bien cuidada y bien expuesta, no da sensación de amontonamiento. Está claro que con dinero es todo muy fácil, pero no parece que compre por comprar, si no que se junta que le gusta el hobby y tiene pasta, lógico que compre mucho, pensandolo bien yo también lo haría. En realidad es lo que hacemos todos, solo que cada uno dentro de sus límites.
Jugar al OutRun teniendo un Ferrari en el garaje? [+risas]

Bueno claro, le falta la rubia [burla3]
La tiene, se llama Ana Rosa.
Beat_takeshi escribió:El tío dice en el videi que el Tetris lo pilló a través de un amiguete de Japón, aunque me pierdo en los detalles; y el Metal Slug también comenta que es "rarity" pero no le llego a entender lo que le costó/cuesta.
En fin, sólo por el cine en casa ya mola.

No me quedé mucho con lo que decía el tipejo, estaba concentrado viendo la coleccción. Creo que dijo que tenía un amiguete que trabajaba en Sega, en Japón, y que había hecho de intermediario para conseguirselo. El Metal Slug creo que le costó 4.000$ de nada XD

A mí personalmente no me gustan este tipo de colecciones. Me parece que es tener por tener, aunque el tío pueda permitírselo.
Que pedazo de colección ^^ Ya se podría haber explayado un poco más enseñando, sobretodo de portátiles que es lo que a mi me gusta xDD
Simplemente...impresionante. Me encanta todo el material y la forma en que lo tiene expuesto. De las mejores colecciones que he visto nunca, si no la mejor.

A los que criticais en serio a este tio, ¿Podéis poner enlaces a colecciones superiores tanto en material como en forma de almacenamiento? No voy a malas, solo que si esta me ha gustado me encantaría ver las que supuestamente son mejores para valorar :)
Imsai8080 escribió:Simplemente...impresionante. Me encanta todo el material y la forma en que lo tiene expuesto. De las mejores colecciones que he visto nunca, si no la mejor.

A los que criticais en serio a este tio, ¿Podéis poner enlaces a colecciones superiores tanto en material como en forma de almacenamiento? No voy a malas, solo que si esta me ha gustado me encantaría ver las que supuestamente son mejores para valorar :)

no he visto al 100% ninguna de las dos colecciones, pero me atreveria a decir que la de kaori30 es una coleccion aun mas grande, aunque no tenga rarezas como el tetris y demas, en fin, el tamaño de las colecciones siempre depende de una sola cosa, el dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=ePLpGDpLBN4
71 respuestas
1, 2