Habeis visto esta coleccion!!!!

claro que al tio parece que dinero no le falta (ferrari y nisan gt-r en el garaje)

lo dicho que con buena picha bien se jode

http://video.heraldsun.com.au/224486631 ... o-game-fan
1. No tiene vida social.
2. Hay máquinas sin marquesina.
3. No tiene los juegos metidos dentro de protectores y estos metidos dentro de bolsas.
4. Es feo.
Yo me conformaría con su camiseta...
Pa tener tantas cosas podría ponerlas en mejor sitio o montar mejor las cosas, parece un almacén, :-|

PD: Alguns muy guapas y los cochazos...
Hala, con un tetris para la MD inclusive.
solo hay que ver la casa y los coches para darse cuenta de la fortuna que tiene

¿el tetris de megadrive es autentico segun ha dicho?
sera el que le compro el tetris al mundo-combo?

PD. que tio mas feo
me1chiah escribió:sera el que le compro el tetris al mundo-combo?

creo recordar que mundo-combo dijo que el comprador era aleman
jestolvi escribió:
me1chiah escribió:sera el que le compro el tetris al mundo-combo?

creo recordar que mundo-combo dijo que el comprador era aleman

pues si es autentico y no es el de mundo combo, ya se esta devaluando el producto al conocerse mas copias XD
Que mal gusto!! [triston]

mira que comprar un Jar Jar Binks gigante...
si no fuera tan estereotipo de friki (feo , panza , poco cuidado... vamos, no muy agraciado) quizás le tendría envidia, por lo que tiene, pero no :o
lo unico que le envidio, es el ferrari...
este tío es el director de cine si no me equivoco, siempre que veo colecciones digo lo mismo, para mi es bonito verlo, pero yo no seria capaz de tener tanto, no solo porque no dispondría del dinero, si no porque no me llama el tener tanto, pero verlo esta bonito
La cantidad no siempre lo es todo , es mejor tener vida social que todo eso... [+risas]
¿Era necesario empezar el video justo delante del ferrari? Que casualidad tener justamente la persiana del garaje subida oye... [sonrisa]

edit: sólo por tener una estatua de Jar-jar a tamaño real ya merece la muerte XD
es el coleccionista de comics de los simpsons en version real xD
FFantasy6 escribió:1. No tiene vida social.
3. No tiene los juegos metidos dentro de protectores y estos metidos dentro de bolsas.
4. Es feo.

5. Le tienes envidia.

Y otros cuantos también!

El tio tiene una buena colección, se lo ha currado. Merece un aplauso...

Y vosotros un BUUU! porque algunos (que he visto en fotos) no sois más guapos que él como para ir en plan superficiales. Se juzga la colección, no al coleccionista!
Hypnos escribió:Y vosotros un BUUU! porque algunos (que he visto en fotos) no sois más guapos que él como para ir en plan superficiales. Se juzga la colección, no al coleccionista!

Los feos no podemos llamar feos a otros ?
4. Es feo.

Añado que en su "cine" tiene además de un Darth Maul y un Yoda...un atencion, Jar Jar Binks. Que se joda. [sonrisa] [carcajad]
Hypnos escribió:
4. Es feo.

5. Le tienes envidia.

Y otros cuantos también!

Y vosotros un BUUU! porque algunos (que he visto en fotos) no sois más guapos que él como para ir en plan superficiales. Se juzga la colección, no al coleccionista!

sera la envidia que hace que digamos burradas como estas...

es tan feo que le pusieron cristales tintados a la incubadora
es tan feo que la madre le daba el pecho con la cara mirando para abajo
el padre le llevaba al circo a ver si le daban trabajo... por lo visto de mayor encontró otro trabajo mejor remunerado.
Hypnos escribió:
4. Es feo.

5. Le tienes envidia.

Y otros cuantos también!

Totalmente de acuerdo contigo.

No se que mania tiene la gente en cuando ve un video de una coleccion y lo que se fija es en el tio y empiezan a echar mierda,como le gustan criticar parece esto salsa rosa.
Hombre yo suponia que lo decian en broma (menos lo de Jar Jar Binks...)

En este foro hay gente que conoce las consolas mejor que los que las fabricaron, gente que se pega dias en ebay para comprar un juego precintado del año 89, otros que compran merchandising que la mayoria de gente no sabe ni que existe, otros que se hacen sus propios juegos y repros con un acabado mejor que un juego autentico, otros que se han llegado a construir sus propias maquinas recreativas, otros que se graban jugando y otros que hacen sus propias revistas de videojuegos.... vamos que no creo que los comentarios de "no tiene vida social" puedan ser demasiado en serio.
Espectro09 escribió:
Hypnos escribió:
4. Es feo.

5. Le tienes envidia.

Y otros cuantos también!

Totalmente de acuerdo contigo.

No se que mania tiene la gente en cuando ve un video de una coleccion y lo que se fija es en el tio y empiezan a echar mierda,como le gustan criticar parece esto salsa rosa.

chiquillo que es broma!! la coleccion es increible, si cualquiera del foro tuviese la misma pasta probablemente tendria una coleccion igual o mejor, lo de feo lo digo por calmar la envidia corrosiva que me invade ratataaaa
¿Un Tetris de Megadrive? Ya van 4... El de ********** no puede ser a no ser que haya cambiando la caratula, la tenía firmada. XD

Por lo demás, tiene dinero y les gustan los videojuegos. Una envidia, oye.
tan feo que se perdió en el bosque y los lobos hicieron una hoguera para que no se les acercara
Envidia, envidia everywhere
Mola su coleccion, lo malo de estas macro colecciones es que al final tienes cientos de juegos que ni habra puesto en la consola jamas, si ya nos pasa a muchos con colecciones que no son ni 1/10 parte...
Yo también tengo el tetris original de megadrive, ¿tan raro es?

Imagen
Será muy feo y todo lo que querais, pero seguro que cuando vaya a la cama tendrá un pava impresionante esperandole.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Sinceramente, siento admiración y envidia a partes iguales... Impresionante colección, tanto en cantidad como en calidad y estado de conservación.

PD: Ese 430 y la colección japo de Saturn merecen un sonoro aplauso por dios! [plas]
Tiene una coleccion muy grande,cochazos etc...pero dudo que tenga tiempo para jugar a todo xD.
Seguro que el ferrari y el nissan son repros
El ferrari es un 360 modena no un 430.
No sé que me gusta más si los coches o los juegos XD

Chulísimo ese mueble del space harrier, no lo conocía.
Valla cochazos [flipa]

La coleccion es brutal, envidia sana es la que tengo, como la mayoria de aqui por mucho que digais.
No flipeis tanto conlos coches, el ferrari modena es un modelo "viejo" y por 75.000 euros lo puedes comprar, imaginaros con el sueldo de un americano si ademas como es el caso del pavo este es director de cine.
Jodo me ha encantado la colección de Macas ese After Burner y Space Harrier son Dios!!! la pena en este mundo es que tengas que estar podrido de pasta para conseguir algunas cosas, que sin $ dificilmente pueda conseguir un ser mortal, pero por lo general siento envidia sana por todo ello. ;)
¿Ah! Pero sale un feo en el vídeo...?

Yo solo he visto una colección BRUTAL!!! [boing]

;)

Retrosaludos!!!
Pues el Ferrari ya os lo podes quedar, yo me quedo con la colección que no gasta gasolina. XD

Y el Jar Jar era un personaje buenísimo en La Amenaza Fantasma.

Como podemos saber si el Tetris es original????
La colección es muy buena, no es la mas impresionante que he visto pero si esta muy bien sobre todo la parte de Saturn y Dreamcast (es lo que me tira que le vamos ha hacer) el Tetris de MD para ser tan escaso (4 copias si no me equivoco) últimamente se ve mucho.

Y si, envida por la colección, por las macas y por los coches [sonrisa]
Buenas

Si si, mucho coche, muchos juegos, mucha pasta... pero hay algo que nunca podrá comprar... ¡¡un dinosaurio!!
[qmparto] [qmparto]

Saludos
me quedo con los coxes,joder,el tipo esta forrado
Jejeje, como vacila de Metal Slug. Seguro que es una repro. Y la colección de Saturn cajas de cds con fotocopias en color. Y los coches repros también. Y es muy feo.
XD
Bioshinra escribió:Y los coches repros también.

No sería el primero.
Creo recordar que habia un Toyota que tenia un kit para parecerse anun Ferrari, no?
kulunguelejfn escribió:Creo recordar que habia un Toyota que tenia un kit para parecerse anun Ferrari, no?

El Peugeot 406 coupé tiene un kit de esos.
josete2k escribió:
kulunguelejfn escribió:Creo recordar que habia un Toyota que tenia un kit para parecerse anun Ferrari, no?

El Peugeot 406 coupé tiene un kit de esos.

[Alaa!] Gracias por la información, ¡lo desconocía! Por 1400 € tienes un Ferrari "de pega" [+risas]

El resultado ciertamente puede dar el pego...

Imagen

La colección en sí, no es más que otra "yo la tengo más larga" de las que tanto se prodigan por internet. La estatua de JarJar es, como bien decís, de un gusto pésimo [snif]

Si el tío es feo o no a mi me la sopla, aunque entiendo que en una comunidad "guapos only" como es eol, sea motivo de crítica ;)

Nunca entenderé a las personas que dicen eso. Yo por el contrario pienso que para tener semejante colección debe tener la mejor vida, para tener todo el dinero para gastarlo, para tener el tiempo de buscar cosas asi, como para tener una familia e hijos. nunca lo entenderé.
Mi no sabe porque dar tanta rabia a la gente Jar Jar.
71 respuestas
1, 2