habeis visto esta coleccion?

pues nada, aburrido que estaba navengando por la red he encontrado esta web http://kaori30.com/ , yo diria que supera a la coleccion de lacayo, ojala pudiera decir que es mia.
Es la colección más grande que he visto, que bien cuidado todo y cuanta variedad, si es que tiene todo [mad] .

Impresionante, un museo de consolas clásicas. Merece la pena verlo con detalle.
me dicen que es el almacen de game y me lo creo xD
Vaya pedazo de coleccion ... combinada con las estanterias del ikea, jejeje
xDD que bestialidad!!!! si casi tiene mas consolas que juegos xDDD
eso si, todo cuidadisimo, asi da gusto admirar una coleccion!
Eso seguro que lo guarda el cabroncete para que dentro de 20 años venderlo a algun museo japones o algunos de esos museos "frikis"

El otro dia vi en una web, que un chino o japones no recuerdo, tenia el primer supermario que salio al mercado y lo vendio a un "museo" por 1000 dolares, asi que imaginaos :o
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Grande coleccion , es el tipo de cosas para dejar a los nietos
tiene que tener una casa muy grande para meter todo eso y que aun tenga espacio para vivir xd
La coleccion de Adol de Digitpress es la mejor del mundo. Ese tio tiene varias colecciones enteras, y alguna de ellas precintada en su totalidad. Por no decir que llego a tener todos los juegos de Neo Geo originales japoneses, o que por sus manos pasaron 3 de los 4 Kizuna Encounter que se conocen.
Hola, para nada supera a la de lacayo , la supera en numero de consolas , pero muchisimas de ellas son la misma consola pero diferentes ediciones . De hecho de ps2 hay varias veces la misma consola pero sol cambia la caja igual que las portatile de nintendo.
Yo he visto la de lacayo en persona, y si tiene de varias consolas muchas ediciones diferentes , pero tambien tiene muchisimas que tienen mas años que nosotros juntos.
Lo que lacayo tiene puesto en las fotos que a colgado no es ni la mitad de lo que tiene y mucho de lo que tiene puesto es mucho mas exotico que todas las consolas juntas de esta coleccion.
Este tipo tiene 500 y pico y lacayo 400 y pico.
Pero para lo que a mi concierne este hombre tiene lo facil ( sin menospreciar la coleccion que es una pasada ), porque simplemente es tener dinero y un poco de paciencia ya que lo que yo veo en las fotos, es lo que esta a la mano y lo podemos ( con pasta ) comprar cualquiera de nosotros( esta claro que algunas de estas consolas no ). Lacayo tiene 400 y pico consolas ( funcionando ) que muchas de ellas solo las veremos en sus fotos.
Resumiendo es una pedazo de coleccion pero solo supera a la de lacayo en numero ( es mi opinion ).
Un saludo
La colecion es la leche, tiene cosas bestiales.

anacurdo: el dinero ayuda a conseguir cosas, pero algunas cosas no se consiguen SOLO con dinero...

PD: como opinion personal tengo que decir porque sino reviento que en vez de gastar tanto dinero en la coleccion se podria gastar un poco en la web porque es una tortura. Fotos de 100kb para verlas en 3XX x 2XX...
11 respuestas