Hola, para nada supera a la de lacayo , la supera en numero de consolas , pero muchisimas de ellas son la misma consola pero diferentes ediciones . De hecho de ps2 hay varias veces la misma consola pero sol cambia la caja igual que las portatile de nintendo.
Yo he visto la de lacayo en persona, y si tiene de varias consolas muchas ediciones diferentes , pero tambien tiene muchisimas que tienen mas años que nosotros juntos.
Lo que lacayo tiene puesto en las fotos que a colgado no es ni la mitad de lo que tiene y mucho de lo que tiene puesto es mucho mas exotico que todas las consolas juntas de esta coleccion.
Este tipo tiene 500 y pico y lacayo 400 y pico.
Pero para lo que a mi concierne este hombre tiene lo facil ( sin menospreciar la coleccion que es una pasada ), porque simplemente es tener dinero y un poco de paciencia ya que lo que yo veo en las fotos, es lo que esta a la mano y lo podemos ( con pasta ) comprar cualquiera de nosotros( esta claro que algunas de estas consolas no ). Lacayo tiene 400 y pico consolas ( funcionando ) que muchas de ellas solo las veremos en sus fotos.
Resumiendo es una pedazo de coleccion pero solo supera a la de lacayo en numero ( es mi opinion ).
Un saludo