¿Habéis visto esta comparativa de calidad gráfica?

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Ese parche que hay para el Oblivion de 360 realmente hace que se vea igual que el de PS3 como dicen o es mentira? es que al final no me lo bajé (Me lo habria bajado si me hubiese pillado el Shivering isles pero por 30 euros como que no me apeteció XD si hubiera salido unos meses antes seguramente me habria hecho con el XD
ImagenEntonces al final... ¿Al Oblivion de Xbox 360 no le habían metido una actualización gráfica cuando salió el de PS3? Es que yo ya no sé si es verdad o no xD
Scatsy escribió:respecto a lo del oblivion me da igual de que VS se esté hablando, solo digo que el de PC con mods (y sin mods) cruje por todos lados a los de 360 y PS3 xD
Es que yo hace un huevo y medio que no pongo el de 360... más o menos desde que actualicé el PC. Volar a lomos de un dragón, llevar armaduras labradas que son mil veces más bellas que las originales o repeler a tus enemigos mediante la telekinesis no tiene precio :P

Imagen
Imagen

De todas formas, tampoco veo yo tantas diferencias entre una consola y otra en el Oblivion y el Spiderman. Lo más bestia se ve en el juego del primer post.

Saludos
Me mola esto de las comparativas, al final siempre lo mismo, xbox 360 gana en todas menos en oblivion, y los fans de play directamente se lanzan solo a decir que bueno es para PS3 olvidandose de todo el resto.

Pero os habeis parado a pensar que el oblivion de xbox360 es de marzo de 2006??? y que más de un año despues sale en PS3? Con esto solo digo, que si después de un año no se mejora.... es para matar a los desarrolladores.
La salida de video de la PS3 y la Xbox 360 son distintas mas alla del HDMI y demas.

El mismo engine con las mismas texturas va a dar intensidades de color distintas en las dos consolas y es muy dificil de igualar, en la comparativa no han reajustado el color de la tele para cada consola con lo que los resultados son desiguales, desde luego en mi tele el Virtua Tennis 3 de PS3 no se ve tan blanco.
Ostias! Como mola el tema del mod del Oblivion de Pc no!? Oooh Pero mi Pc ya está en la 3ª Edad... [noop]
Este hilo podría llamarse perfectamente el juego de las 7 diferencias! XDXDXD

Qué divertido! :-|
55 respuestas
1, 2