¿Habéis visto esta comparativa de calidad gráfica?

He encontrado esta comparativa entre PS3 y XBOX 360.

http://www.gamespot.com/features/6171831/p-7.html

Poniendo el ratón encima se ve la imagen de PS3.

Sobre todo la penúltima foto, donde vemos de más cerca el público, la diferencia es bastante considerable.

He buscado y no lo he visto en otro hilo.
Por favor, si ya se hubiera comentado, perdonad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es el 2nd round de comparativas. Bueno, almenos poco a poco le van pillando el truko a ps3, y en alguno se lo curran y es mejor y todo XD

Nada nuevo bajo el sol.
tzare escribió:almenos poco a poco le van pillando el truko a ps3, y en alguno se lo curran

En alguno??

solo en uno.

solo en Oblivion y es porque ya viene con shivering islands y la mejora es porque hubo una actualización del juego.
Aqui tenemos otro

Imagen

Saludos!
Casi no hay diferencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
paulkubota escribió:Casi no hay diferencia.

ahora casi ya estan al mismo nivel a nivel visual. Segundo paso: el framerate :P
En alguno??

solo en uno.

he puesto algunO, no algunOS :P
paulkubota escribió:Casi no hay diferencia.

Tomare eso como un sarcasmo que roza la falta de atencion.

Imagen

1.- Eso si, habra que verlo en movimiento. Desde luego que si el de PS3 va mas fluido que el de 360, le pueden dar por el orto a los detallitos.

2.- Ya comparamos hasta los juegos de EA xD

3.- Creo sinceramente, que un juego multiplataforma NUNCA va a ser un buen medidor para comparar la potencia de dos consolas. Lo mejor es comparar los juegos que se han hecho desde cero para ambas, ya que sacan el maximo partido. Eso si, con contadas excepciones como Shadowman 64 vs Shadowman Psx, o juegos de 360 y Ps3 contra Wii.

4.- ¿Para que tanta tonteria si luego se nos hace el culo pepsicola cuando sacan un Mame o cualquier emu para nuestra consola? Al final te gastas desde 200 hasta 600 napos para jugar otra vez al Sonic. Estoy pensando en invertir en una Mame-maca... xD
Shikamaru escribió:
Tomare eso como un sarcasmo que roza la falta de atencion.

Imagen

1.- Eso si, habra que verlo en movimiento. Desde luego que si el de PS3 va mas fluido que el de 360, le pueden dar por el orto a los detallitos.

2.- Ya comparamos hasta los juegos de EA xD

3.- Creo sinceramente, que un juego multiplataforma NUNCA va a ser un buen medidor para comparar la potencia de dos consolas. Lo mejor es comparar los juegos que se han hecho desde cero para ambas, ya que sacan el maximo partido. Eso si, con contadas excepciones como Shadowman 64 vs Shadowman Psx, o juegos de 360 y Ps3 contra Wii.

4.- ¿Para que tanta tonteria si luego se nos hace el culo pepsicola cuando sacan un Mame o cualquier emu para nuestra consola? Al final te gastas desde 200 hasta 600 napos para jugar otra vez al Sonic. Estoy pensando en invertir en una Mame-maca... xD

Dije "casi".xD

Por cierto muy bueno no puedes poner mas imagenes.
Q por problemas de vision las veo con bajo brillo y contraste.
En el de ps3 son gordos? :S
la verdad es que si que se nota y en las comparativas suele salir ganando 360 en el 90%
La diferencia en las texturas entre las versiones de Spiderman 3 son exageradas, no será también cosa de las capturas y/o la salida de vídeo?
Debemos dar gracias a epic pq salga siempre ganando x360?

Vamos, fueron ellos los que enseñaron a M$ el gow con 256mb de ram y 512mb de ram.
Patético por parte de Sony.

No me canso nunca de ver estos análisis... siempre que los juegos son multiplataforma, parece que la 360 saca el triunfo.

Da qué pensar, ¿no?

Un saludo.
Yo no se si habeis visto todas las comparativas pero por ejemplo en Spiderman 3 se ven en algunas capturas mas detalles y en otras no se ven, y el Oblivion tambien.

Spiderman 3:

Imagen
Imagen

Oblivion:

Imagen
Imagen

Salu2. :)
Yo de lo único que me doy cuenta es que en XTS es "más oscuro". Eso tendrá que ver con usar HDMI en la Ps3??
De verdad creeis que alguna de las dos consolas se va a desmarcar gráficamente de manera significativa?
Esperad sentados.
Los multis es lo que tienen, que el trabajo se lo suele llevar una sola plataforma.

Lo que no me cabe en la cabeza, es que Spiderman3, siendo tan de Sony (pelicula, anuncia Bravias, PS3, la fuente de letra [+risas] ) se vea un poco mejor en la 360.

Se ve que las herramientas puestas por MS invitan a trabajar con ellas.
Ahi solo sacamos que el filtrado anisotropico de oblivion 360 y Spiderman 3 ps3 no están activados.
radeonxt escribió:Ahi solo sacamos que el filtrado anisotropico de oblivion 360 y Spiderman 3 ps3 no están activados.

Y que en PS3 hay mas detalle en algunas capturas tambien, fijate por ejemplo en los arboles y la gente de Spiderman 3 y los escalones y el soldado de Oblivion.

Salu2. [ginyo]
Los escalones de oblivion es por el filtrado anisotropico, no por que tenga mas detalle...

Y lo de la gente... pues, y si han tomado la caputa justo cuando hay/no hay gente?...
radeonxt escribió:Los escalones de oblivion es por el filtrado anisotropico, no por que tenga mas detalle...

Y lo de la gente... pues, y si han tomado la caputa justo cuando hay/no hay gente?...

Mira tu piensas eso y yo que tienen mas detalle no quiero empezar a discutir sobre esto.

Salu2. ;)
radeonxt escribió:Imagen

Que si radeonxt que tu y tu XBOX360 sois los mejores y los unicos, te repito otra vez yo creo lo que he dicho antes y tu no y cada uno tan contento, no quiero empezar a discutir cual version es mejor o peor, por cierto que tenga o no tenga filtrado, no tiene nada que ver por ejemplo con el detalle de los arboles en Spiderman 3 y el soldado en Oblivion.

Salu2. [ginyo]
Quitate las gafas... [rtfm] anda. Tu crees demasiadas cosas, autoconvencimiento? Por quer lo del AF en las escaleras está cantado, la version 360 no lleva AF.

por cierto, ami la mejor version me parece la de pc. Aunque su optimizacio... [mamaaaaa]

es curioso que me hables del soldado de 360, cuandoa spiderman en la ps3 le ocurre lo mismo...

y respecto a los arboles, los de ps3 estan mas poblados, pero los de 360 mas detallados.
radeonxt escribió:Quitate las gafas... [rtfm] anda. Tu crees demasiadas cosas, autoconvencimiento? Por quer lo del AF en las escaleras está cantado, la version 360 no lleva AF.

por cierto, ami la mejor version me parece la de pc. Aunque su optimizacio... [mamaaaaa]

es curioso que me hables del soldado de 360, cuandoa spiderman en la ps3 le ocurre lo mismo...

y respecto a los arboles, los de ps3 estan mas poblados, pero los de 360 mas detallados.

Yo tengo las gafas PS3 y tu las de XBOX360, cada uno lo ve con sus gafas, lo de el soldado y spiderman no me habia dado cuenta y si se ven mejor en PS3 ( para mi ) y lo de los arboles siento decirlo pero en PS3 se ven mejor ( aunque esto es una chorrada. )

Mira aqui tienes otra imagen radeonxt esta ¿ te convence ?

Imagen

Haber dime que filtros les han aplicado para que se vean tan bien. [jaja][jaja][jaja]

Salu2. ;)
Hay que tenerlos muy pero que muy gordos para decir que el Spiderman 3 de PS3 se ve mejor que el de Xbox...

Y el Oblivion, si, se presenta mejor el de PS3 (por lo ya dicho) pero ambos palidecen ante el de PC con mods.
Scatsy escribió:Hay que tenerlos muy pero que muy gordos para decir que el Spiderman 3 de PS3 se ve mejor que el de Xbox...

Y el Oblivion, si, se presenta mejor el de PS3 (por lo ya dicho) pero ambos palidecen ante el de PC con mods.

Yo no he dicho que la version del Spiderman 3 de PS3 sea la mejor ( si lo he dicho lo rectifico para mi estan igualados mas o menos) he dicho que la version PS3 tiene algunos detalles que la version XBOX360 no tiene, nada mas que eso, y lo del Oblivion estamos hablando de la version PS3 vs XBOX360 no PS3 vs XBOX360 vs PC.
Imagen
Imagen

Lo unicoq ue veo es que el modelo de los arboles es diferente, por que en todas es superior la version de 360.

No me hables de gafas que yo solo te he hablado de anisotropico. Y vamos se ve a leguas... apenas puedes ver el semaforo a esa distancia. Ni igualadas ni leches, si no sabes lo que es el aniso no es mi problema.

Chincha-rabiña [poraki]
Imagen

Lo unicoq ue veo es que el modelo de los arboles es diferente, por que en todas es superior la version de 360.

Y los edificios del fondo están más detallados. Por lo menos se ven las ventanas X-D
Pero bueno, hay que ver que gilipollez de comparación. Como si un árbol más "denso" o unas ventanas a tomar por culo importaran algo.

Yo no aprecio en ningún juego ninguna diferencia importante. Si acaso un par de detallitos.
Imagen

No me hables de gafas que yo solo te he hablado de anisotropico. Y vamos se ve a leguas... apenas puedes ver el semaforo a esa distancia. Ni igualadas ni leches, si no sabes lo que es el aniso no es mi problema.

Chincha-rabiña [poraki]

Lo primero lo de las gafas has empezado tu, y si se lo que es el aniso, lo que pasa es que a mi las chorradas del aniso me la sudan prefiero otros detalles, como mas personajes NPC o mas variedad de objetos a que tenga aniso.

Y te chinchas como tu dices tu, porque yo tengo la XBOX360 y la PS3 y tu me parece que de XBOX360landia no sales, mientras que yo puedo elegir, que ahora prefiero la PS3 a XBOX360 pues si me gusta mas su catalogo PS2/PS3 pero eso no quiere decir que la XBOX360 sea una mierda ni nada por el estilo, lo que pasa que yo prefiero PS3 y tu XBOX360 nada mas que eso.

Salu2. [toctoc]
Agente 09 escribió:
Yo no he dicho que la version del Spiderman 3 de PS3 sea la mejor ( si lo he dicho lo rectifico para mi estan igualados mas o menos) he dicho que la version PS3 tiene algunos detalles que la version XBOX360 no tiene, nada mas que eso, y lo del Oblivion estamos hablando de la version PS3 vs XBOX360 no PS3 vs XBOX360 vs PC.

Dime por favor que detalles son esos, a no ser que te refieras a la borrosidad de las texturas, o a la falta de texturas en los edificios.

Por que como me digas lo de los arboles me puedo desencajar la mandibula de la risa.

Y respecto a lo del oblivion me da igual de que VS se esté hablando, solo digo que el de PC con mods (y sin mods) cruje por todos lados a los de 360 y PS3 xD.

Llorllo, fijate en las texturas de los edificios en primer plano son como 100 veces mas detalladas en 360, aparte del filtro anisotropico que menciona Roberts_2, solo hay que mirar el paso de peatones para verlo cláramente..

El de PS3 se ve mas borroso en general aunque yo lo achaco a lo que hayan usado algún soft de capturas distinto o vete tu a saber.
Imagen

Chincha-rabiña [poraki]

Lo primero lo de las gafas has empezado tu, y si se lo que es el aniso, lo que pasa es que a mi las chorradas del aniso me la sudan prefiero otros detalles, como mas personajes NPC o mas variedad de objetos a que tenga aniso.

Y te chinchas como tu dices tu, porque yo tengo la XBOX360 y la PS3 y tu me parece que de XBOX360landia no sales, mientras que yo puedo elegir, que ahora prefiero la PS3 a XBOX360 pues si me gusta mas su catalog PS2/PS3 pero eso no quiere decir que la XBOX360 sea una mierda ni nada por el estilo, lo que pasa que yo prefiero PS3 y tu XBOX360 nada mas que eso.

Salu2. [toctoc]
Pues el paso de cebra en la PS3...no me puedo creer que se vea asi de mal...la foto puede estar mal enfocada...o si es captura mal exa o yo que sé, pero se ve borroso, en le de xbox se le nota la musculatura pero en ps3 no...

por cierto y es off-topic...ese spiderman...yo tenia un keko de plástico de spiderman que tb tenia esas manazas XDDD...si esque parece de plástico
por que siempre me confundis? [decaio] [burla3] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [snif] [+risas]

Y te chinchas como tu dices tu, porque yo tengo la XBOX360 y la PS3 y tu me parece que de XBOX360landia no sales, mientras que yo puedo elegir, que ahora prefiero la PS3 a XBOX360 pues si me gusta mas su catalogo PS2/PS3 pero eso no quiere decir que la XBOX360 sea una mierda ni nada por el estilo, lo que pasa que yo prefiero PS3 y tu XBOX360 nada mas que eso.

fap fap fap blabla bla [qmparto]

vaya, eln la captura de 360 hay un camion y un tubo de colores que no tiene la version ps3!! [qmparto] no querias mas objetos y npc's? [sonrisa]

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

vaya, yo tengo la wii. [ginyo]
Scatsy escribió:
Dime por favor que detalles son esos, a no ser que te refieras a la borrosidad de las texturas, o a la falta de texturas en los edificios.

Por que como me digas lo de los arboles me puedo desencajar la mandibula de la risa.

Y respecto a lo del oblivion me da igual de que VS se esté hablando, solo digo que el de PC con mods (y sin mods) cruje por todos lados a los de 360 y PS3 xD.

Llorllo, fijate en las texturas de los edificios en primer plano son como 100 veces mas detalladas en 360, aparte del filtro anisotropico que menciona Roberts_2, solo hay que mirar el paso de peatones para verlo cláramente..

El de PS3 se ve mas borroso en general aunque yo lo achaco a lo que hayan usado algún soft de capturas distinto o vete tu a saber.

Leete el hilo sobre mi opinion de los arboles ( he dicho que me parece una chorrada. )

Y si la version de XBOX360 es un poco superior a la de PS3 ( eso no hay quien lo discuta ) de todas formas la version de este juego es una mierda en todas las consolas, y a mi ni me gusta y el Oblivion es una comparacion chorra, es como si digo ¿ cual es la mejor version de Half Life 2 o de Far Cry ? pues la de PC logico.

De todas formas los juegos y el catalogo de PS3 van a sufrir un gran cambio ( para bien ) a partir de Septiembre de este año en adelante ( si lo repito otra vez ) y ya no habra una diferencia como la que hay ahora.

radeonxt escribió:vaya, eln la captura de 360 hay un camion y un tubo de colores que no tiene la version ps3!! no querias mas objetos y npc's?

Vale la version de tu XBOX360 es la mejor tu ganas. [jaja][plas]

Salu2. ;-)
1.( si lo he dicho lo rectifico para mi estan igualados mas o menos)

2.Y si la version de XBOX360 es un poco superior a la de PS3 ( eso no hay quien lo discuta )

pero en que quedamos? [burla3]

Vale la version de tu XBOX360 es la mejor tu ganas

Por no pillar no pillas ni los sarcasmos :-p
radeonxt escribió:1.( si lo he dicho lo rectifico para mi estan igualados mas o menos)

2.Y si la version de XBOX360 es un poco superior a la de PS3 ( eso no hay quien lo discuta )

pero en que quedamos? [burla3]

Por no pillar no pillas ni los sarcasmos :-p

Y no es que no pille los sarcasmos es que te he dado la razon como a los locos, y me refiero a que la version de XBOX360 y PS3 estan igualadas en detalles como NPC, vehiculos, etc., y la version XBOX360 vs PS3 la version de XBOX360 es un poco superior a la de PS3 en graficos.

Salu2. :-)
Porque discutiis por que version de Spiderman 3 es mejor?

Ambas son una jodida basura y ya está xD
Turyx escribió:Porque discutiis por que version de Spiderman 3 es mejor?

Nop, la mejor versión es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=jfNF3iN4grM
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Siempre lo he dicho, PS3 y Wii solo necesitan tiempo, estan en pañales, y a 360 aunque se hayan visto cosas muy buenas aun esta tambien en pañales. A las 3 solo les hace falta tiempo. Aunque es cierto que actualmente PS3 Y Wii estan super desaprovechadas.
Turyx escribió:Porque discutiis por que version de Spiderman 3 es mejor?

Eso mismo he dicho yo mas arriba.

Salu2. :P
Mira que yo las capturas de oblivion en ps3 las veo peor que en 360 [+risas] es decir se ven mas nitidas gracias al filtro anisotropico pero me da la sensacion de que le han quitado el bump mapping no?

Imagen
¿Soy el unico al que le da la impresion de que lagunamov "todavia" esta entre nosotros?

No se, hay cosas que no cambian nunca xD
Shikamaru escribió:¿Soy el unico al que le da la impresion de que lagunamov "todavia" esta entre nosotros?

No se, hay cosas que no cambian nunca xD

No lo creo, se habría hecho un auto-owned tan característico suyo XD
Natsu escribió:Mira que yo las capturas de oblivion en ps3 las veo peor que en 360 [+risas] es decir se ven mas nitidas gracias al filtro anisotropico pero me da la sensacion de que le han quitado el bump mapping no?

Imagen

Bien, pues cuentaselo a los que han dicho en sitios como IGN, GS o 1up que ser ve mejor la de PS3... X-D

Lagunamov sigue entre nosostros, si, pero no es el unico fanboy de la zona.
Natsu escribió:Mira que yo las capturas de oblivion en ps3 las veo peor que en 360 [+risas] es decir se ven mas nitidas gracias al filtro anisotropico pero me da la sensacion de que le han quitado el bump mapping no?

Imagen

Si lo dices por el suelo, el Oblivion no aplica Bump Mapping en el suelo.
Las texturas del suelo de Oblivion 360 dan la impresión de usar bump-mapping, pero no lo hacen.
Scatsy escribió:

Nop, la mejor versión es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=jfNF3iN4grM

Dime que el que canta eres tu por dios [+risas] [+risas] [+risas]
Euler escribió:Dime que el que canta eres tu por dios [+risas] [+risas] [+risas]

No pero hay un video aun mas terrorífico que no me he atrevido a subir.
55 respuestas
1, 2