Agente 09 escribió:
Yo no he dicho que la version del Spiderman 3 de PS3 sea la mejor ( si lo he dicho lo rectifico para mi estan igualados mas o menos) he dicho que la version PS3 tiene algunos detalles que la version XBOX360 no tiene, nada mas que eso, y lo del Oblivion estamos hablando de la version PS3 vs XBOX360 no PS3 vs XBOX360 vs PC.
Dime por favor que detalles son esos, a no ser que te refieras a la borrosidad de las texturas, o a la falta de texturas en los edificios.
Por que como me digas lo de los arboles me puedo desencajar la mandibula de la risa.
Y respecto a lo del oblivion me da igual de que VS se esté hablando, solo digo que el de PC con mods (y sin mods) cruje por todos lados a los de 360 y PS3 xD.
Llorllo, fijate en las texturas de los edificios en primer plano son como 100 veces mas detalladas en 360, aparte del filtro anisotropico que menciona Roberts_2, solo hay que mirar el paso de peatones para verlo cláramente..
El de PS3 se ve mas borroso en general aunque yo lo achaco a lo que hayan usado algún soft de capturas distinto o vete tu a saber.