¿habéis visto esta oferta de wiipoints?

Es el precio que le han puesto TODAS las tiendas.
no jodas!!

es el primer sitio donde lo veo. con lo fácil que es cargar 1000 puntos desde la misma Wii, coño...encima regalarles 5 euros....
mrbadnews escribió:no jodas!!

es el primer sitio donde lo veo. con lo fácil que es cargar 1000 puntos desde la misma Wii, coño...encima regalarles 5 euros....
Es que crear las tarjetas, distribuirlas, incrementarles el precio para el vendedor son cosas que tambien valen dinero eh?
Hombre teniendo en cuenta q es una moneda inventada por ninty podrían vendersela al distribuidor de modo q la pudiera sacar por 20 pavos, q me cago en su puñetera madre vaya.
Hoy también he visto una de 2000 puntos en un Pccty a 25 €... supongo que las tiendas inflaran el precio para sacar beneficio... [noop]
En todas las tiendas son a 25€??? no me fijado muy bien pero me parecio ver que tambien se puede comprar con tarjeta dsde la consola verdad??
ifritdark escribió:En todas las tiendas son a 25€??? no me fijado muy bien pero me parecio ver que tambien se puede comprar con tarjeta dsde la consola verdad??

Así es y, visto lo visto, es ahora mismo la mejor opción... a la espera de que los lumbreras de Nintendo decidan hacer lo prometido y permitir cambiar las p... estrellas por puntos Wii... Aunque ya veremos el cambio. Ya me estoy viendo: 1000 estrellas = 1 punto wii
coño, no es la mejor opción.

la mejor opción es pagar 10 euros por 1000 puntos, directamente desde la wii.
yo lo he hecho, lo justo para descargarme el super mario 64, que es el único que me interesaba
No se si te será de mucha ayuda, pero creo que en el game están "rebajadas a 21.95 €"
mrbadnews escribió:coño, no es la mejor opción.

Vuelve a leer bien, yo no he dicho eso.
Jhimyx escribió:
Así es y, visto lo visto, es ahora mismo la mejor opción... a la espera de que los lumbreras de Nintendo decidan hacer lo prometido y permitir cambiar las p... estrellas por puntos Wii... Aunque ya veremos el cambio. Ya me estoy viendo: 1000 estrellas = 1 punto wii

Me lo he releido y nada.

Digo lo mismo que mrbadnews, la mejor opción es pagar directamente desde la Wii.

Por cierto, 1000 estrellas = 1 punto Wii te aseguro que es IMPOSIBLE.

Poca gente tiene mas de 10000 estrellas con lo Cual conseguirias 10 Puntos de Wii que no te serviria para nada. Es imposible.

Yo lo que digo que harán será, 4500 estrellas = 2000 Puntos.
La mejor opcion es desde la wii con tarjeta de credito. asi la equivalencia es de 1euro=100wiipoints
pues yo la he visto a 19,90 euros esta mañana en alcampo
¿Aún no hay pack de mando clásico más puntos nop?
silinde escribió:
Me lo he releido y nada.

En mi anterior post cité a ifritdark que preguntaba sí se pueden comprar puntos en la misma Wii. Yo contesté que sí, y que además es la mejor opción, cosa que es evidente :)
Si esto es como todo, el precio no lo pone Nintendo, lo pone la tienda y las tiendas + competencia
silinde escribió:Yo lo que digo que harán será, 4500 estrellas = 2000 Puntos.

Parece lógico dentro del precio de los productos que tienen en el catálogo... ein?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el media marck esta a 23€ yo he cojido una por curiosidad :P

Y meti ya 25€ Osea tenia 4500 puntos Wii de esos pero gaste 1000 en el Mario 64..

los 3500 que me quedan hasta que no salga nada que me lama mucho la atencion ahi se quedan :P
gorK66 escribió:pues yo la he visto a 19,90 euros esta mañana en alcampo

yo tb l h visto a ese precio en jugueterias nikki en 7 palmas...y en Valiran hobies tienen el celda a 39,90...el mejor precio k h visto...salu2.
En dayli price lo he visto a 25,95 euros [reojillo]
joder, pues yo los 5 Zeldas que me compré el 8 de diciembre por 10 euros cada uno los estoy vendiendo ahora por 15 la unidad. si, vale, soy un especulador, pero la vida es así.
Hoy mismo he comprado una tarjeta de 2000 puntos por 20€ en la tienda GameStop de Algeciras así que tan solo es una cuestión de buscar bien (en mi caso ha sido al primer sitio al que he ido ;).
silinde escribió:Por cierto, 1000 estrellas = 1 punto Wii te aseguro que es IMPOSIBLE.

Poca gente tiene mas de 10000 estrellas con lo Cual conseguirias 10 Puntos de Wii que no te serviria para nada. Es imposible.

Yo lo que digo que harán será, 4500 estrellas = 2000 Puntos.
4500 estrellas = 2000 puntos... menudo chollo. [lapota]
4500 estrellas = 18 Zeldas = 900€ aprox.
o si nos ponemos tontorrones = 6 Wii+Wii Sports = 1500€

1500€ canjeables por 20€.
Eeemmm... yo me sé de uno que mejor se las va a quedar de recuerdo. [mad]

Saludetes!!
BlueTrance escribió:4500 estrellas = 2000 puntos... menudo chollo. [lapota]

1500€ canjeables por 20€.
Eeemmm... yo me sé de uno que mejor se las va a quedar de recuerdo. [mad]

Saludetes!!

Has canjeado muchas estrellas en la web??? Pq una te aseguro yo...nunca vas a encontrar algo en el catalogo algo con lo q puedas comparar esto:

Eso q has puesto es totalmente absurdo...

Las estrellas te las dan gratis..no puedes exijir muxo...lo de 4500estrellas por 2000 wiipuntos seria lo mas logico y aparte seguramente aran eso...
Hombre, teniendo en cuenta que con la Virtual Console nos la están metiendo doblada la verdad es que una paridad 1:1 no sería tampoco ningún disparate.

Por ejemplo, te compras la Wii y tienes un juego de NES gratis; te la compras con dos juegos y tienes uno de N64. En fin, a Nintendo le cuesta como que nada ya que solo son datos, no adquieres nada físico.
Yo he visto wii points esta tarde en la Fnac a 17.95 €...
Y yo los he visto ayer los 2000 wii points por 19,95€...
Empiezo a creer que las tiendas estan inflando los precios, tanto en los wiipoints, como el el wiiplay que en cada sitio tiene un precio distinto o incluso en el Zelda ya que nintendo dijo que sus juegos no pasarían de 50€ y el mas barato que he visto ha sido 57€, no lo entiendo.

Saludos
DarkFox escribió:Has canjeado muchas estrellas en la web??? Pq una te aseguro yo...nunca vas a encontrar algo en el catalogo algo con lo q puedas comparar esto:

Eso q has puesto es totalmente absurdo...

Las estrellas te las dan gratis..no puedes exijir muxo...lo de 4500estrellas por 2000 wiipuntos seria lo mas logico y aparte seguramente aran eso...
Es que no has entendido a lo que me refería...

Hablo de que 4500 estrellas es lo que te dan por comprar 18 juegos de Wii que distribuya Nintendo, o 6 Wiis, no que nos deberían dar 18 juegos por tener 4500 estrellas.

Y yo sólo digo que prefiero quedarme con las estrellas que gastarlas todas de golpe. Porque para conseguirlas gratis como dices tú hace falta entrar en la web todos los días durante 3 años seguidos, cuando los 2000 Wii-puntos los puedes conseguir de mil formas distintas.

Saludetes!!
Yo las he visto en Sabeco Durango (Vizcaya) por 19,95€
llo lla tengo mi tarjeta de 2000 puntos por 24.95

por cierto no probeis a meter el carton-DVD en el lector del pc
Pues yo he comprado hoy una a 19,95 en Terrassa. Eso si, era la ultima.
Sota_King escribió:por cierto no probeis a meter el carton-DVD en el lector del pc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
avalancha escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda y si por casualidad llego a conseguir k lo lea???? [looco]
Aquí donde yo vivo ( Huelva ) en Urende, hay bastantes tarjetas de 2000 wiipoints a 19,90 y tambien hay un par de nunchuck, el cable por componentes oficial de Nintendo , bastantes wiimotes y fundas de distintos colores para los wiimotes. Yo me he pillado una tarjetilla de 2.000 puntos y un cable por componentes para un colega [toctoc]
joder a 19.9
me parece que me han timado pero bien a mi entonces
35 respuestas