¿Habeis visto este anuncio?

Player_X escribió:
John Locke escribió:
Player_X escribió:Pues eso, que estaba viendo la tele (la sexta en concreto) y veo el anuncio del Beijing 2008 para la ps3, y cuál es mi sorpresa que abajo a la derecha sale el boton A de la xbox360 donde pone skip, y viendo esto me pregunto. ¿Tan mal está sony que tiene que usar imágenes de xbox360 para vender sus juegos?

madre mia, lo de la gente con sony ya no tiene nombre... ahora resultara que sony tiene que pagarle a microsoft la publicidad.... por cierto, recuerdas el anuncio del gta4 en el que solo decian q estaba disponible para xbox360 y no hablaban de la version de ps3???

Primero, yo no tengo nada en contra de sony
Segundo, abrí este hilo porque me pareció cuando menos curioso que utilizaran imágenes de otra plataforma para publicitar su juego
Tercero, en el anuncio del gta4 se decía que estaba disponible para xbox360 nada más, no se decía que estuviera disponible para ps3, pero tampoco se decía que no, te dejo el video del anuncio:
http://es.youtube.com/watch?v=iKR7BJVaSm8
Como verás, en ningún momento se dice que está disponble sólo para xbox360

¿Y el anuncio de Beijing 2008 decía exclusivo de PS3?
Personas sin un mínimo interés en poseer una ps3 a corto-mediano-largo plazo diciendo que no se comprarán una ps3 por manipuladores y rastreros...

La verdad es que Sony pierde gritones con ustedes [carcajad]
angelbomber está baneado por "troll"
Rokzo escribió:
¿Y el anuncio de Beijing 2008 decía exclusivo de PS3?

Ya te contesto yo mismo.No,no lo dice.
Mañana abriran un post nuevo sobre lo mala que es sony por esto y por lo otro,es el pan nuestro de cada dia en EOL.
Rokzo escribió:¿Y el anuncio de Beijing 2008 decía exclusivo de PS3?

Pues no, pero como dije antes lo que me pareció curioso es que publicitaron su juego con imágenes que no son de se maquina, yo no estoy diciendo que dijeran o no que sea o no exclusivo
Player_X escribió:

Pues no, pero como dije antes lo que me pareció curioso es que publicitaron su juego con imágenes que no son de se maquina, yo no estoy diciendo que dijeran o no que sea o no exclusivo

Aham, solo preguntaba no iba con segundas ni nada

Veo normal que Sony haya aprovechado el tirón que está teniendo con Beijing 2008 y hayan echo publicidad del juego que está disponible para PS3, a ver si sacan alguna venta
Rokzo escribió:
Player_X escribió:

Aham, solo preguntaba no iba con segundas ni nada

Veo normal que Sony haya aprovechado el tirón que está teniendo con Beijing 2008 y hayan echo publicidad del juego que está disponible para PS3, a ver si sacan alguna venta

No si a mi también me parece perfecto que anuncien sus productos y aprovechen el tirón de las olimpiadas, simplemente me pareció curioso, es todo
Player_X escribió:Pues no, pero como dije antes lo que me pareció curioso es que publicitaron su juego con imágenes que no son de se maquina

Aunque ya lo han apuntado mensajes atrás sigues diciendo lo mismo... el juego no es de SONY, ni lo ha desarrollado ni lo ha distribuido, el juego está desarrollado por Eurocom y distribuido por SEGA, SONY la máxima relación que tendrá con el juego es que habrá pagado para que al final de todo se destaque la versión de PS3, igual que las otras compañías lo han hecho con los anuncios de otros juegos...

Ho!
Sabio escribió:
Player_X escribió:Pues no, pero como dije antes lo que me pareció curioso es que publicitaron su juego con imágenes que no son de se maquina

Aunque ya lo han apuntado mensajes atrás sigues diciendo lo mismo... el juego no es de SONY, ni lo ha desarrollado ni lo ha distribuido, el juego está desarrollado por Eurocom y distribuido por SEGA, SONY la máxima relación que tendrá con el juego es que habrá pagado para que al final de todo se destaque la versión de PS3, igual que las otras compañías lo han hecho con los anuncios de otros juegos...

Ho!

Y hablando de anuncios, yo me se de una compañia que ha sido tan rastrera de sacar un juego de calidad un tanto dudosa (que no implica que no me guste) y que aprovecha el tiron de las olimpiadas desde antes de navidad...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me molo un huevo este anuncio en su día.

http://es.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM
KojiroSasaki escribió:A mi me molo un huevo este anuncio en su día.

Una lastima que el juego no sea en ese plan, sino que sean tiros con insultos intercalados XD
Turyx escribió:

Una lastima que el juego no sea en ese plan, sino que sean tiros con insultos intercalados XD

Es cierto, toda la melancolía que destila el anuncio se queda realmente en "muerete cerda" " te voy a volar la cabeza mamon" " que asco te tengo" ect... XD

Ese anuncio se sale.
UN HILO OFICIAL DE ANUNCIOS DE JUEGOS A LA VOZ DE YA!

A mi tambien, y la canción del anuncio el queda que ni pintada.

El pasado domingo me lo pasé, una pena que sea tan corto.

Saludos!
Como el anuncio fue sonado en su día, y muy llamativo gracias al contraste de la canción con las imagenes no me extrañaría que para el anuncio de la segunda parte del juego hicieran algo similar ^^

PD: jorgeandmanson ¿Y porque no lo creas tu ? ^^
KojiroSasaki escribió:Como el anuncio fue sonado en su día, y muy llamativo gracias al contraste de la canción con las imagenes no me extrañaría que para el anuncio de la segunda parte del juego hicieran algo similar ^^

En realidad el anuncio era bueno para los que tenemos una cierta idea de lo que es Xbox360, y para los que conocian el juego y la consola era apoteosico, pero el anuncio en si mismo era una mierda, la gente de "a pie" se quedaba un poco WTF.
Igual pasaba con el "anuncio ese de los soldaditos de plomo" (Halo).

En realidad anuncios buenos(comercialmente hablando) son los que te llevan a conocer el producto y comprarlo, por ese orden.Los anuncios de Nintendo llegan mucho mas a la gente con famosos jugando a las consolas, y viendose en todo momento al jugador divirtiendose, transmiten mucho mas en general(menos a nosotros, que nos transmite "casual").
Arkanoid escribió:
KojiroSasaki escribió:Como el anuncio fue sonado en su día, y muy llamativo gracias al contraste de la canción con las imagenes no me extrañaría que para el anuncio de la segunda parte del juego hicieran algo similar ^^

En realidad el anuncio era bueno para los que tenemos una cierta idea de lo que es Xbox360, y para los que conocian el juego y la consola era apoteosico, pero el anuncio en si mismo era una mierda, la gente de "a pie" se quedaba un poco WTF.
Igual pasaba con el "anuncio ese de los soldaditos de plomo" (Halo).

En realidad anuncios buenos(comercialmente hablando) son los que te llevan a conocer el producto y comprarlo, por ese orden.Los anuncios de Nintendo llegan mucho mas a la gente con famosos jugando a las consolas, y viendose en todo momento al jugador divirtiendose, transmiten mucho mas en general(menos a nosotros, que nos transmite "casual").

Es que antes de aparecer la Wii, los anuncios de videojuegos iban destinados unicamente a jugadores. Yo me acuerdo del anuncio del GTA San Andreas, que a mi me hacia gracia verlo, pero al resto de mi familia le sudaba, porque no sabian ni lo que era (bueno si lo sabian, me veian jugar [jaja] ).

Ahora Nintendo ha creado un mercado nuevo, de gente que antes no jugaba, por eso son tan diferentes los anuncios. Es un tipo de cliente diferente.
snake-viper escribió:Y hablando de anuncios, yo me se de una compañia que ha sido tan rastrera de sacar un juego de calidad un tanto dudosa (que no implica que no me guste) y que aprovecha el tiron de las olimpiadas desde antes de navidad...

¿Y qué tiene eso de rastrero? :?
De todas maneras, comparando las medias de Gamerankings, no parece que su calidad sea peor que la del juego que tratamos en este hilo.

mKin_7 escribió:Es que antes de aparecer la Wii, los anuncios de videojuegos iban destinados unicamente a jugadores.

Depende de que entiendas tú por jugadores, pero antes de aparecer Wii los anuncios que más abundaban eran los de los FIFAs, Singstars, Buzzs, NFSs, y similares...
Una persona interesada en el mundillo no depende de los anuncios de televisión, se suele informar por otros medios, por lo que hacer un anuncio que sólo entiendan ellos es perder el dinero.

De todas formas, opino que se puede hacer anuncios que gusten a los jugadores habituales y no dejen de llamar la atención a jugadores no tan habituales, como por ejemplo este del 'Double dash!!', o este otro del 'Mario kart DS'.

Ho!
En alemania se anunciaba GTAIV como exclusivo de 360. Pero vamos, dudo que interese al trollis comunis.
68 respuestas
1, 2