snake-viper escribió:Y hablando de anuncios, yo me se de una compañia que ha sido tan rastrera de sacar un juego de calidad un tanto dudosa (que no implica que no me guste) y que aprovecha el tiron de las olimpiadas desde antes de navidad...
¿Y qué tiene eso de rastrero?
De todas maneras, comparando las medias de Gamerankings, no parece que su calidad sea peor que la del juego que tratamos en este hilo.
mKin_7 escribió:Es que antes de aparecer la Wii, los anuncios de videojuegos iban destinados unicamente a jugadores.
Depende de que entiendas tú por jugadores, pero antes de aparecer Wii los anuncios que más abundaban eran los de los FIFAs, Singstars, Buzzs, NFSs, y similares...
Una persona interesada en el mundillo no depende de los anuncios de televisión, se suele informar por otros medios, por lo que hacer un anuncio que sólo entiendan ellos es perder el dinero.
De todas formas, opino que se puede hacer anuncios que gusten a los jugadores habituales y no dejen de llamar la atención a jugadores no tan habituales, como por ejemplo
este del 'Double dash!!', o
este otro del 'Mario kart DS'.
Ho!